General del Mazda 2 (2008-2015)

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
gracias por sus sugerencias, y que tal comprar un M2 y estirarse un poquito en $$ y comprar un cerato forte 1.6 full en lugar del otro M2?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
gracias por sus sugerencias, y que tal comprar un M2 y estirarse un poquito en $$ y comprar un cerato forte 1.6 full en lugar del otro M2?

Pero sería un estiradita como de $9 millones... ¿qué tal un Mazda 3 1.6, como dijo JON_08?
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
uffff.....La verdad yo si lo haria, un Mazda 2 claro y un cerato negro con todos los juguetes..ufffff, depronto lo escogeria por encima del mazda 3 1.6, ya hay muchossss..
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Muchachos... Hoy, 20 dias despues de que me entregaron mi M2, ya me robaron uno de los stops...

Bienvenidos al pais del sagrado corazón.

Alguien me puede decir cuánto vale este repuesto?...
Qué se le puede poner para asegurarlos?

Saludos

Viejo men, lo siento mucho, a mi hermano tambien se lo robaron hace como 3 o 4 meses, le costo $450.000 iva incluido. La unica para asegurarlos es cambiandole los tornillos por otros que solo se aflojen con copa, para que no le puedan meter un destornillador y aflojarlos, eso se lo hicieron en el concesionario a mi hermano y listo.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
amigos y que tal el m2 blanco y me pego la ¨estiradita¨ hasta el m3 2.0 hb rojo verona en lugar del cerato forte 1.6 full, gracias por sus opiniones.

y si me permiten anticiparme a su valiosa opinion, para cerrar el negocio y por ser pago de contado y dos vehiculos, que pedirian ustedes a los concesionarios Mazda, matrículas, soat, peliculas de seguridad, kit de carretera y tapetes o un descuento al precio actual....................en fin como seria un buen negocio, gracias.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
alguien sabe que tipo de conector tiene las exploradoras del M2?

sino q voy a comprar las luces que recomendo Micruz, pero me gustaria tambien comprarle unas exploradoras del mismo color para que no desentone

gracias
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
alguien sabe que tipo de conector tiene las exploradoras del M2?

sino q voy a comprar las luces que recomendo Micruz, pero me gustaria tambien comprarle unas exploradoras del mismo color para que no desentone

gracias

Pues vegetto pienso que no es necesario cambiar las antiniebla, te envio unas fotos para que saques conclusiones.

http://i902.photobucket.com/albums/ac228/micruz/DSC01378.jpg
http://i902.photobucket.com/albums/ac228/micruz/DSC01380.jpg
http://i902.photobucket.com/albums/ac228/micruz/DSC01381.jpg
http://i902.photobucket.com/albums/ac228/micruz/DSC01382.jpg

El fin de semana las probe en carretera de noche y me parecieron muy buenas, no lleve camara, pero me gustaria que tomes unas fotos de tu auto para que compares, eso si mis amigos me contaron que no deslumbran parece que las luces que uno llevara fueran menos potentes desde otro auto, pero adentro es una delicia. El bombillo tiene como una tapita interior y tal vez eso evita deslumbrar.

Lo que si me dijeron es que las altas si deslumbran y son como amarillentas, no pude tomar las fotos con las altas puestas porque los celachos estaban molestando
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Buenas tardes;
Alguno le ha puesto pantalla al M2?
o en su defecto cambiado el equipo de sonido.?
:lol:

Sera que pierde la garantia si se ele compra esta carcaza?

BN-25K8436-S.jpg
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Sobre las antiniebla

Este mensaje para vegetto,

Las antinieblas del mazda2 son H11 de 55.

Le cambie la luz interior por una de led y se ve muy chevere, cuando haga los pequeñitos cambios al carrito le tomare las fotos para mostarles como se ve
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Buenas Muchachos

Mi novia por fin compró carro y finalmente fue el mazda2.
Lo miré, lo maneje y estas son mis impresiones.

El carro tiene acabados exteriores perfectos (latas, vidrios, guardafangos, luces, coiciden las lineas de las puertas, las chapas, la distancia de la puerta de la maleta es la misma a lado y lado, igual con la tapa del motor). Trae unas llantas michelin muy buenas, los rines son muy bacanos y en realidad el carro a nivel general exterior es bien bonito, no gustandome mucho el "machetazo" de atras.
Al interior, lo primero que hice fue comprobar lo que lei en km77.com, donde afirman que los plasticos que cubren los parales del vidrio delantero hasta el techo, son de mala calidad y no encajan bien, pues bien, ese plastico es de los duros malos y evidentemente la pieza no encaja bien, de hecho, tiende a caerse. Hablan ahi mismo sobre calidad "corriente" en los plasticos de carpetas de puertas, pero en realidad no me parecieron tan corrientes como las del clio por ejemplo, me parecio un material adecuado para el carro. La cojineria me parecio muy bacana, se asemeja a la del Koleos, tiene una comodidad increible adelante, y ni hablar de atras!!! atras cabe alguien grande muy comodo, ahi se ve el sacrificio que le hicieron al maletero por darle comodidad a la gente de atras. No me gustó que los vidrios traseros a pesar de ser bien pequeños y altos, ya que a mi que mido 1.80 casi me da la mejilla donde empieza el vidrio, es decir, me veo como enterrado en el carro, no bajan del todo, y eso me da como claustrofobia, además lo primero que ocurrió cuando cerramos las ventanas fue lo que muchos foreros dijeron: los vidrios y principalmente el delantero se empañaron con facilidad.
La guantera me parecio muy interesante, ya que tiene para guardar objetos en disposicion horizontal y vertical.
El ventilador del aire tiene mucha potencia y el aire acondicionado enfria muy bien. Los mandos para mi estan bien puestos, aunque el de seleccion de "escoger por donde quiero que me salga el aire" se hace confuso porque tiene 2 o 3 funciones mas que uno tradicional.
La palanca de cambios montada en ese pedestal se me hace muy comoda, es precisa y entra facil, tiene el mismo movimiento corto del sandero.
Los frenos muy eficientes, el clutch muy suave y bastante alto. La direccion es realmente suave, eso me gusto mucho.
Como lo han dicho algunos compañeros, las luces medias sirven para todo menos para ver, las exploradoras funcionan mejor.
Cuando lo manejé, se me hizo muy suave y evidentemente tiene suspensiones muy rigidas, no se pega en ninguna parte pero se me hizo brincon.
Me parece que el motor suena mucho adentro. Despues de manejarlo me hice atras, y con musica puesta, escuchaba el motor. Y ni hablar del ruido y la vibración que produce el exhosto al acelerar.
Cuando quice acelerar bastante, el carro no me respondio bien, como mi megane por ejemplo, el tacto del acelerador es bien lento al meterlo a fondo, pero gradualmente va despegando.
El tablero me gusto mucho y me parecio muy curioso que tenga 2 indicadores de temperatura: 1 cuando el carro esta frio y otro cuando se recalentó. Para los que estamos acostumbrados al circulo de revoluciones de igual tamaño que el de velocidad, se nos dificulta acostumbrarnos a ese tan pequeño y con letras tan chiquitas. Creo que no tiene computador de abordo porque lo busque y nada.... tampoco tiene alarma, ni se cierran las puertas al arrancar y la verdad me parecen cositas que deben incluir un carro de 41 millones. El mando del radio en volante me gusto, y lo mas bacano es que tambien tiene iluminación al prender luces. El equipo de sonido aunque nunca me han gustado incrustados en la consola, me descresto porque es facil de manejar, viene completo, es bonito, y suena bien (nada que ver con cualquier chevrolet o renault que nos venden con unas pecuecas de parlantes). Tiene el hueco del auxiliar bien ubicado.
Los mandos de los vidrios electricos estan comodamente puestos, los motores de los vidrios no suenan nada, dan sensacion de calidad. Igual el movimiento de los retrovisores electricos es casi perfecto y rapido. Tiene retrovisorres de gran tamaño.
La maleta es pequeña para el tamaño del carro, pero se acomoda para llevar algunas cosas. La iluminación de la maleta tiene interruptor, lo cual se presta para evitar un sobrecalentamiento de bombillito, o para evitar que se accione con abrir cualquier puerta del carro. La llanta de repuesto es una groseria, se parece a la de una moto Plus 200cc, pero cumple.

Hasta el momento, eso es lo que recuerdo, lo seguire manejando y espero tener mas impresiones positivas del carro. En realidad me gusto, no para subirlo en un pedestal, pero me gusto.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ve pilotico me gusta mucho esta breve reseña que haces del carro de tu novia (felicitaciones a ella por su compra), muy objetiva y sin apasionamientos...

Que lo disfruten y nos siga contando sus apreciaciones (ojala pueda subir unas fotos de sus descripciones como la de los parales)

cordial saludo

juan carlos
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Buenas Muchachos

Mi novia por fin compró carro y finalmente fue el mazda2.
Lo miré, lo maneje y estas son mis impresiones.

FELICITACIONES, buenas impresiones, ahora a disfrutarlo.!!


El tablero me gusto mucho y me parecio muy curioso que tenga 2 indicadores de temperatura: 1 cuando el carro esta frio y otro cuando se recalentó.

Pienso que recalentó es calento, o efectivamente tuvo problemas de temperatura?

ni se cierran las puertas al arrancar y la verdad me parecen cositas que deben incluir un carro de 41 millones.

Ningun carro de origen japones, activa el bloqueo central de forma automatica.