Deber ser algo así:
P/N: DF71-V4-051F
No encuentro este babero de Mazda 2, alguien sabe en cual concesionario de Bogotá lo tienen?, gracias.
Deber ser algo así:
P/N: DF71-V4-051F
Alguien sabe si el equipo de sonido del Mazda 2 tiene caja para 6 CDs? Lo pregunto porque aparecen los botones para cargar hasta 6 CDs y para ciclarlos uno a uno, también prque el modelo japonés si lo tiene y sería de mal gusto que puesieran la misma carcasa del equipo de sonido con botones que no sirven para nada. ???
Si quiere el radio con cambiador de 6 CDs, creo que le toca traerlo de otro país...
¿Qué tal estos accesorios que ofrecen en Alemania?
http://es.autoblog.com/2009/08/24/alemania-nuevo-mazda2-z-line/
Muy buenos accesorios
y que tal estos videos del mazda2 mecanico y automatico de 0 a 100 km y miren lo que dura en llegar
mecanico
http://www.youtube.com/watch?v=qe0RiERyNto&feature=related
automativo
http://www.youtube.com/watch?v=qUSEuZNM1x0
Diría entonces yo que las relaciones son bastante largas, ¿no?
Pues a decir verdad lo de las relaciones largas si es cierto y se siente más aún cuando se está subiendo y le empieza a faltar el oxígeno al motor, dado que el motor del Mazda 2 a bajas revoluciones no tiene una respuesta adecuada, cuestión esta que no me preocupa porque a más de 3000 metros no suelo estar conduciendo a diario. Esto además le pasa a todos los automóviles a esa altura, pero el 2 se resiente un poquito por esa falta de respuesta a bajas revoluciones.
De cualquier forma, es verdad, las relaciones del 2 automático son verdaderamente largas, pero me gusta sobretodo la primera subiendo, es alentador contar con empuje cuando se necesitan sobrepasos.
Lo de los 150 Km/h en tercera deja ver que el 2 automático está puesto para "planear" sabroso.
Zoom
Para nada anulas la garantia ya que lo que haces es simplemente cambiar las bombillas y el resultado es muy bueno, las consegui en propartes que tiene 3 sucursales en bogota (www.propartes.com) tambien se consiguen las xtreme-power que alumbran un 80% mas, creo que halla mismo tambien las instalan, en 5 minutos se hace, en el manual del auto aparece como es:
1. se abre el capot
2. se asegura que las luces esten apagadas y el auto tambien.
3. se busca donde queda la bombilla
4. se quita la corriente de la combilla jalando el casquito que alimenta las tres patas.
5. se quita un caucho redondo que la proteje.
6. la bombilla esta sujeta por un alambre que se corre a un lado cuidando que no se caiga la bombilla y se sostiene de las patas porque no hay que tocar con los dedos la parte de vidrio porque puede estallar.
7. se saca del empaque la nueva bombilla y se coge de la parte metalica son tocar el vidrio y se coloca donde estaba la otra, no hay pierde de colocarla mal, la posicion de las patas es la de la mitad arriba y las otras a los lados.
8. se ajusta con el alambre.
9. se coloca el caucho circular empujando en el centro.
10. se coloca la corriente
11. se hace lo mismo con la otra bombilla
y listo ya se pueden probar, el cuidado que hay que tener es en tocar la parte de vidrio de la bombilla.
precios de las bombillas
night guide 60.000
xtreme power 72.000
las compre en el propartes del 7 de agosto calle64 con 27, en la pagina aparece la direccion.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: