Gracias por la respuesta tforero, me ayudó mucho.
Mirando el sitio de la Philips encontré que tambien están las nightguide doublelife, que además de tener aparentemende un rendimiento lumínico de 50% adicional, también tienen dos ventajas con respecto a la extreme power:
Primero, las nightguide están pensadas para confort e iluminación de seguridad en carretera e iluminar de 10 a 20 mts más que las otras lámparas y segundo, duran aproximadamente un 50% más que las lámparas normales y más del 100% que las extreme power, por lo que se me hace raro que usted se haya definido por una iluminación de 80% adicional y 40% menos de vida util, contra 50% más de iluminación y 50% más de vida util.
Lo anterior solo lo podría definir como acertado si su edad se encuentra entre los 50 años en adelante, de lo contrario no vale la pena perder dinero.
Lo digo porque averigué el precio en propartes y las nightguide cuestan $57.000 y le van a durar el doble de lo que le durarán a usted, quiere decir, que usted anualmente en lámparas puede estar gastando alrededor de $83.000 más que un parroquiano como yo que decidió gastar solo $57.000 anuales.
Obvio que no quiero entrometerme en sus asuntos, pero es solo un mensaje de economía que no está demás en estos tiempos.
Ahora solo estoy esperando que me lleguen para instalarlas y estaré comentando mis impresiones.
Zoom