jajaj ojala fuera asi de simple, es el tipico sonido de cuando esta desajustada la puerta o algo asi, entonces ando como aburrido porque con 5 meses ya que se desajuste es como jarto.
no lo he llevado porque no he tenido tiempo, pero apenas pueda lo llevo
saludos
Muy tarde para enfrentar a su primo Fiesta?:http://www.autoblog.com/2009/09/17/breaking-mazda2-coming-to-the-u-s/
De donde lo llevaran? ojala y fuera de aca pero eso es a una imposibilidad casi total.
PD: si lo llevan a Mexico si lo pueden llevar de aca, no? para tener un buen carro que brindarle a Mexico a cambio de tantos que ellos nos dan.
A México podría exportarse desde Colombia. Los inconvenientes serían:
- Capacidad de producción: dependiendo de las previsiones de ventas en México, ¿cuál sería la capacidad de la planta de la CCA y nuestros autopartistas para satisfacer la demanda?
- Precio: México tiene TLC con Japón. ¿Qué tan competitivos serían nuestros costos frente a los de Japón, considerando vehículos idénticos en características?
Hay que aclarar dos cosas.
1. México permite la entrada de carros de Japón por cuotas anuales.
buena, uyy hace rato que no escribo...
pues les cuento que estoy como molesto con lo que le salio ahora al mi mazda 2, resulta que el cuero que tiene la palanca de cambios, se me esta rompiendo, no es descocido, es como un si el cuero se hubiera cuarteado, si me entienden, como rajado, entoncs eso me da mal genio y pues voy a ir al concesionario para ver si me cambian eso por garantia, que vaina.
Y lo otro es que el espaldar del conductor, tiene un sonido como de puerta vieja, pero estuve viendo y es como por dentro algun resorte que esta como rosando con algo, suena como cama vieja, pero es cuando me recuesto, es decir cuando me siento suena y cuando me muevo hacia adelante un poco suena, pero es el espaldar internamente....no se si eso me lo puedan cambiar o que...
Lastima que tenga estos problemas, porque en terminos generales es un carrazo, ya llevo 18.000km y anda muy sabroso
bueno cuando lo lleve al concesionario les contare como me fue....
jajaj ojala fuera asi de simple, es el tipico sonido de cuando esta desajustada la puerta o algo asi, entonces ando como aburrido porque con 5 meses ya que se desajuste es como jarto.
no lo he llevado porque no he tenido tiempo, pero apenas pueda lo llevo
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: