gracias por el dato ya los hice asegurar, tengo una duda es que los vidrios delanteros cuando no se suben del todo y se deja una luz de + o - 8 cms quedan un poco flojos fui a la revision de los 10000 km y el asesor me dijo que no se podia hacer nada, ¿alguno(a) en el foro con el mismo caso?Bienvenido juansho.
En el 7 de Agosto, por la Calle 63F unas dos cuadras abajo de la carrera 24, hay un sitio que se llama FULL SEGUROS.
.
El Mazda2, que fue nombrado “Auto del Año del 2008”, competirá con el Fit de Honda, el Accent de Hyundai Motor Co y el Chevrolet Aveo de General Motors , entre otros, en el segmento básico. competira pero con el toyota yaris , el nissa versa(tiida) tal vez el honda fit , pero ese carro no es tan popular y menos al aveo que ese carrito aqui no gusta para nada y menos el accent .
Grafica de potencia M2 Mecanico
En las pruebas no sobrepasan de cuarta macha (Vel Max. 165 Kmts/H, 5574 RPM), facilito la Vel Max llega a los 190 Kmts/H.. quien se anima a ensayar....jejej
Potencia Max. Segun manual: 103HP/6000RPM
potencia Max. Medida: 104.9 CV/5379RPM Aprox. 103.5HP/5379RPM
Hace dos meses llegue a 185 km/h... una buena recta via Bogota Tunja.....
.Hola a todos, tengo dos meses con mi mazda 2 el cual venia con alarma original y elavidrios que es util. despues de 1 mes entregan el mini HP que no esta mal.
despues de unas semanas aparecieron unos grillitos que para mi son molestos pero con paciencia los ubique en el espaldar asiento trasero donde de oprime el sistema para el abatible. de resto feliz con mi M2
listo por fin conecte la antinieblas traseras, quedaron conectadas al circuito de las exploradoras delanteras, y hasta ahora funcionan muy bien, me salieron a mitad de precio que lo q pedian en jorge cortes, pondre fotos pronto
En paginas atras vi unos videos de velocimetros muy agiles, yo he probado la aceleración del carro en Bogota y no sube tan rapido mejor dicho para llegar a los 100 km/h toma mas de 14 segundos. alguien ha probado??...
pues la velocidad tope del catalogo ya la rompieron algunos foristas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: