Antes de cambiar el radio, yo cambiaría los speakers, el radio original funciona decentemente
total y rotundamente de acuerdo...
Antes de cambiar el radio, yo cambiaría los speakers, el radio original funciona decentemente
Te recomiendo busques en Pioneer serie A o si te alcanza para unos serie D, mucho mejor, nada de serie G.
En Alpine puedes buscar serie S suenan bien, si quieres ir más allá la serie R es la adecuada.
Ahora para poderte dar una referencia específica, toca primero saber cuanto tienen los huecos para poner los speakers, me imagino que son de 6 1/2, pero también pueden ser de 5 1/4, toca tener cuidado, alguno que nos "bote el dato".
Ahora, cuantos speakers tiene tu vehículo, dónde los quieres? depende de estas dos preguntas el tipo de speakers que comprar, si coaxiales, coaxiales de 3 vias o mejor componentes.
Cordial Saludo
Gracias Megrez. Pienso mantener los speakers en su sitio original, es decir, en puertas delanteras y traseras. Me han hablado muy bien de la marca Kicker, conoces algo de ella? En los sitios originales cual sería ma mejor opcion de speakers?
¿Para qué necesita alarma? Hoy en día me parece el accesorio más inútil.
Con o sin alarma cualquier carro se lo roban en segundos. En lo que hay que pensar es en no dar papaya y, por si acaso, en comprar una buena póliza de seguros.
¿Cuanto vale una alarma? ¿Tanto como para determinar la compra un carro?
¿Para qué necesita alarma? Hoy en día me parece el accesorio más inútil.
Con o sin alarma cualquier carro se lo roban en segundos. En lo que hay que pensar es en no dar papaya y, por si acaso, en comprar una buena póliza de seguros.
¿Cuanto vale una alarma? ¿Tanto como para determinar la compra un carro?
Compré un M2 hace 1 mes y medio aprox. y viene con alarma, según la vendedora ese fué el cambio que tuvieron los modelo 2010. Además nos obsequiaron un portatil, que por cierto, nada que nos lo envían.
Mas que la alarma, lo que si me parece útil es el modulo alzavidrios en las 4 puertas que viene también de fabrica.
Saludos,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: