De mi parte, les cuento que el de mi novia va 1/2 bien.
Tiene 2000kms, el consumo es bastante bueno, pero el desforzamiento sigue. Ya estamos preocupados en ese sentido. El carro no responde al tacto del pedal, es demorado para recuperarse cuando se acciona el pedal al fondo y en ciertas lomas por donde el megane, el twingo, y el mazda323 de la tia suben en 2da y 3ra, el mazda2 pide 1era en la mitad de dicha loma con una sola persona. Preocupante, ahora si tocará ir a garantia.
Abajo del tablero tiene la palanca de decidir si quiero que el aire entre del exterior o deseo que recircule, pues resulta que cada rato la ponemos en el simbolo que dice que entra el aire del exterior, en la otra perilla seleccionamos entrada por aireadores frontales, hemos alcanzado hasta 120km/h y no entra un cc de aire, es decir, no funciona, no existe entrada exterior de aire asi yo seleccione las funciones. En cuestion de minutos esta uno cocinado con vidrios cerrados. El sandero y el vitara es tan eficiente en ese sentido, que lo despeluca a uno despues de los 60km/h
Todavia no ha mostrado decoloramientos ni nada, pero si un leve grillito en la bandeja trasera que se soluciono despues de varios intentos, poniendole un taquito de papel.
Lo otro es que al ralentí a ratos se pone nervioso y comienza a temblar, no muy fuerte pero lo hace, no se hasta que punto será normal.
La direccion hidraulica de cualquier carro, cuando es accionada, se lleva o arrastra un poco la aceleración del motor. La electrica del mazda2 cuando se mueve, arrastra un poco fuerte las exploradoras, el ventilador del tablero y la parte electrica en general.
Lo demás, esta bien.
Ya había leído el comentario del carro de su novia y por ser un tercero no le había tomado en serio, pero ahora que lo reitera la verdad es que es preocupante que el carro esté tan desforzado y no suba en segunda, el mío siendo automático sube una cuesta super imponente aquí en ibagué totalmente en segunda cuando lo impulso bien, si no lo implulso lo suficiente baja a primera casi llegando. Su carro debe estar necesitando sincronización, perdón, el de su novia, jejejjee.
Lo del aire entrante si no lo he ensayado porque no me gustó la idea de sentir los olores exteriores, pero si recuedo haberlo puesto de esa manera y funciona, no al grado de despelucar eso si.
Lo del ralentí me ha pasado muy rara vez y muy leve y es debido muchas veces a la temperatura que se encuentre el carro, en esos momentos en que le es desfavorable para el motor se resiente su funcionamiento, pero eso no tiene nada que ver con un mal funcionamiento a menos que sea a toda hora, que ya sería como sincronización.
La dirección nunca ha realizado una baja de tensión en el sistema eléctrico de mi carro y es muy extraño que eso suceda, eso si amerita que lo lleve a revisión porque puede estar ocuerriendo algo fuera de lo normal y esté afectando el rendimiento general del carro pues se ve afectada una parte vital de la combustión, la chispa de encendido al momento de la explosión en el pistón, la que puede ser deficiente y por ende malos rendimientos de la potencia final.
Zoom