la frase es "lo perfecto es enemigo de lo bueno"
ok, mi cruz, interesante tu forma de personalizar el carro.
Es confiable las compras por ebay??
Yo por mi parte, le acabo de meter 400mil, en luces HID de 8000k tambien le cambie los cocuyitos de los lados por tipo led y las exploradoras por luz dia aunque estas ultimas no me quedaron del mismo color que las farolas, por lo que estoy pensando en meterle HID a las exploradoras para que me den el mismo tono. De todas maneras mejoro muchisimo la iluminacion, se ve bacanisimo.
Tambien pedi en el concesionario las antiniebla traseras, espero lleguen el miercoles. Me costaron $252.000 iva incluido. Voy a ver si me las colocan para que prendan con las exploradoras o si pueden que las coloquen con un switch independiente.
Averigue la persiana deportiva, y me dicen que vale $441.000, cara me parecio, mirare por ebay.
Tambien me van a cambiar por garantia el forro de cuero de la palanca de cambios, que como les habia comentado se rajo.
Me gustaria ponerle una luz de techo para los pasajeros de atras, sera que uno le puede hacer una conexion desde la de adelante y ponerla como las tiene el Mazda 3 que tiene una adelante y una atras (luz de techo).
Bueno seguimos en contacto haber que mas le colocan a sus carros