General del Mazda 2 (2008-2015)

super six

Usuario
Sep 12, 2009
22
Buenas paro los que le interese pueden ver todos los manuales de despiece de los modelos recientes de mazda en www.allmazda.net solo hay que registrarse y listo, todos los despieces con el codigo de cada uno.
Alguien ha conseguido un adaptador para conectar un ipod directamente al radio, me refiero a un audiolink para poder manejar todas las funciones desde el volante?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Alguien ha conseguido un adaptador para conectar un ipod directamente al radio, me refiero a un audiolink para poder manejar todas las funciones desde el volante?

En el concesionario le pueden instalar el cable que permite conectar el iPod para manejarlo con los controles del volante. Lo malo es que no baja de $400.000 y perdería la posibilidad de utilizar la conexión por cable auxiliar para manejar el iPod manualmente (al menos así sucede en los Mazda 3 2.0 2009).
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
alguien sabe que tipo de conector tiene las exploradoras del M2?

sino q voy a comprar las luces que recomendo Micruz, pero me gustaria tambien comprarle unas exploradoras del mismo color para que no desentone

gracias


MMM bueno novato en este foro y leyendo...leyendo...leyendo y vi la pagina de philips y también existe una referencia para las exploradoras o luces anti-niebla delanteras aunque no ofrecen el 80% de las
xtreme-power...pero si hya unas que ofrecen el 30% as de tono azulado igual que para las farolas
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Pues vegetto pienso que no es necesario cambiar las antiniebla, te envio unas fotos para que saques conclusiones.

http://i902.photobucket.com/albums/ac228/micruz/DSC01378.jpg
http://i902.photobucket.com/albums/ac228/micruz/DSC01380.jpg
http://i902.photobucket.com/albums/ac228/micruz/DSC01381.jpg
http://i902.photobucket.com/albums/ac228/micruz/DSC01382.jpg

El fin de semana las probe en carretera de noche y me parecieron muy buenas, no lleve camara, pero me gustaria que tomes unas fotos de tu auto para que compares, eso si mis amigos me contaron que no deslumbran parece que las luces que uno llevara fueran menos potentes desde otro auto, pero adentro es una delicia. El bombillo tiene como una tapita interior y tal vez eso evita deslumbrar.

Lo que si me dijeron es que las altas si deslumbran y son como amarillentas, no pude tomar las fotos con las altas puestas porque los celachos estaban molestando


Una pregunta no has tenido problemas...todo bien en el carro...no se ha quemado nada....estoy muy interesado en ponérselas
grax
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
CHICHO... me harías el favor de tomale las fotos al interruptor de las antinieblas con la luz de aviso color de fondo...

Me gustaría instalarlo..

De las cosas q me gustaría colocarle al carro es iluminación trasera que se apague con la que viene original y las iluminaciones de los elevavidrios rojos..

lo que si no me gusto es las luces de cortesia de MI CRUZ... no me parecen adecuadas (accesorios de taxi), por lo demas un duro pa montar el negocio accesorios de todo el mundo para M2...jajajajaja.

Dentro de estos no vi el descanza brazos central....
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Buenas compañeros, aqui les pongo las fotos faros antiniebla traseros con switch independiente

aqui esta haiekferis,
 

Archivos adjuntos

  • switch faros antiniebla traseros.jpg
    switch faros antiniebla traseros.jpg
    60 KB · Visitas: 369
  • faros antiniebla traseros off.jpg
    faros antiniebla traseros off.jpg
    85.3 KB · Visitas: 346
  • faros antiniebla traseros on.jpg
    faros antiniebla traseros on.jpg
    86.8 KB · Visitas: 416
  • antiniebla trasero izq off.jpg
    antiniebla trasero izq off.jpg
    77.7 KB · Visitas: 339
  • antiniebla trasero izq on.jpg
    antiniebla trasero izq on.jpg
    83.6 KB · Visitas: 368

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
y ahora el lado derecho


el man del concesionario que me los instalo, tambien por seguridad lo puso que si depronto dejo el switch encendido, al apagar las luces se apaga. Es que para prenderlo toca poner la llave del carro en ON, luego prender las luces "bajas-cocuyos" y ahi si puedo prender y apagar desde el switch los faros antiniebla trasero....si me explico
 

Archivos adjuntos

  • antiniebla trasero der off.jpg
    antiniebla trasero der off.jpg
    74.6 KB · Visitas: 276
  • antiniebla trasero der on.jpg
    antiniebla trasero der on.jpg
    82.1 KB · Visitas: 261

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Quedo muy bien chicho felicitaciones por ese detallito, asi es que deben quedar conectadas...

Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El trabajo de instalación de los sensores de reversa también fue muy bueno, a juzgar por la apariencia casi "natural" de los mismos.
 

colombiadondeyovivo

Despegó motor
Nov 27, 2008
46
Que mas pues... por aqui les dejo mis consumos ya con 11.200 Kmts (M2 - Mec - 09 - Medellin)

RPM entre 2500 y 3500: de 42 a 48 Kmts/Gln en Ciudad sin AA
RPM entre 3500 y 4500: de 35 a 42 Kmts/Gln en Ciudad sin AA

Les cuento algo que seria bueno que experimentaran en un ambiente controlado "corte de inyeccion" (creo que se llama asi cuando se sobrepasan las RPM maximas).

Este finde subiendo de la pintada en dos ocasiones me toco sobrepasar en primera marcha algunas tractomulas con la sorpresa que que llegue a las RPM maximas sin darme cuenta y ocurrio el corte de inyeccion; en la primera ocasion me agueve y le segui dando acelerador sin respuesta inmediata (el carro corta la inyeccion y queda sin potencia en ese momento mas o menos como uno o dos segundos), luego de haber comprendido lo que habia ocurrido en una segunda ocasion paso lo mismo e inmediatamente pase a segunda sin inconvenientes, seria bueno experiementarlo por si les pasa lo mismo que a mi, que me agueve al ver que el carro perdio potencia y no pasar de marcha y solo acelerar.
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Chicho quedo del ............

muy bacano y los sensores parecen de fabrica, son de sonido, o marcan distancia tambien??

Cuando le haga la revisión de los 5 mil voy a decierles si pueden conectar las antinieblas independientes con un swchith parecido.

Te felicito.. CHICHO..

El mio entre 3500 y 4500 RPM hace 45 km por galon.

Lo del corte de inyección yo nunca lo he sufrido y he probado varias veces el carro a altas revoluciones para probar lo del pique o a 100 en 10.8 ???.. llevandolo a 6500 RPM y no corta la potencia.

Bueno tampoco logre el tiempo. tambien probe un 307 feline triptonico y no llega a esa velocidad en ese tiempo. sera depronto el piloto??

bueno lo unico cierto es que estan lejos de eso. eso es con gasolina mezclada. 60 corriente 40 extra.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Una pregunta no has tenido problemas...todo bien en el carro...no se ha quemado nada....estoy muy interesado en ponérselas
grax

Ningun problema, son mas calientes pero son iguales 55/60 w; en carretera cero problemas no se derrite nada y la iluminacion cambia mucho y son del mismo color que lan anteriores; creo que Vegetto coloco las xtreme-Power tendrias que preguntarle si son del mismo color que las exploradoras, pero recuerda que si quieres colocar unas que sean azuladas por ahi 5800k (mas alto no es recomendable porque deslumbran) es mejor que sean HID porque sino no verias nada en la lluvia
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41


WASHHHH

Se ve genial con ese facelift.....que bn se ve......

Miracruz ....otra vez molestando yo no entiendo de esas cosas de las luces, lo mio son los números. El caso las extreme-power no tienen problemas en la lluvia...o las que ud usa sin problemas?

Muchas gracias....estoy en vacaciones para hacerle de todo al carro...

Otra cosa para abrir el baúl desde adentro
Mi carro M2- mecánico 2010- con alarma con todo.

Gracias una vez mas.

Por cierto todos los accesorios.....en verdad todos

el problema y pequeñísimo detalle en Londres y con precios en libras :(:(:(:(

http://mazda-2.sgpetch.co.uk/pages/...T-bodykit/accessory=Front+Aero+Bumper/id=4835
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Miracruz ....otra vez molestando yo no entiendo de esas cosas de las luces, lo mio son los números. El caso las X-tremepower no tienen problemas en la lluvia...o las que ud usa sin problemas?
QUOTE]

Con ninguna de las dos tiene problemas, las X-tremepower alumbran un 80% mas y las mias las Nightguide alumbran un 50% mas que las normales y estas ultimas son especiales para la noche. Cualquiera que elija mejoran mucho la visibilidad.

Hay muchos accesorios cheveres en la direccion que enviaste. El apoyabrazos original si esta muy caro, y mas el envio, pero ademas no esta muy bien logrado.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999