Buenos compañeros,
les cuento, el miercoles deje el carro en el concesionario para lo siguiente: cambio forro en cuero palanca de cambios por garantia, instalacion faros antiniebla traseros y pintar sensores reversa.
Los faros antiniebla como habia dicho costaron $252.000 iva incluido
La instalacion me cobraron $200.000 (mano de obra) iva incluido
Pero resulta que yo quise poner que me alumbraran los 2 y no uno solo, porque originalmente prende 1. Entonces tuvieron que hacerle el huquito, comprar el bombillo, un socket para ponerlo a funcionar, ademas un relay que me dijeron es para que no se calienten los sockets. Adicional a esto un cableado y un switch independiente, pues tambien les dije que queria que prendieran aparte, es decir que no se prenden ni cuando prendo las luces ni las exploradores, que yo eligiera cuando prenderlas, porque si no entonces quedaria prendiendo cuando encendiera por ejemplo las exploradoras y entonces al frenar queda como con mucha luz y en la ciudad donde no hay neblina y hay buena luz en las calles pues sobra. POr eso lo pedi que me lo pusieran independiente y lo lograron, quedo muy bien. (luego pongo fotos)
Para lo anterior tambien les toco comprar pues eso del relay y el switch independiente que me costo $64.000
La pintada de los sensores $30.000
Mejor dicho al final me gaste $546.000 pero quedo muy bien y se ve bacanisimo
Creo que por ahora no le metere mas al carro, pues adicional a esto ya le habia metido los $400.000 de las Luces HID y los rines que fue en diciembre por $900.000 y los sensores de reversa $160.000 instalacion incluida
Suerte (en estos dias pongo fotos de la nave)