General del Mazda 2 (2008-2015)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Al cambiar los bombillos de las repetidoras laterales por los LED, no cambia la frecuencia de parpadeo al encender las direccionales?
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
La idea de este foro es que compartamos ideas y no discusiones de cual auto es mejor:

CHICHO[B/], te cuento que es segura las compras en Ebay pero si pagas con Paypal pero este cobra un recargo de 50 pesos de lun-vie y sab-dom mas de 400 por dolar. La ventaja de paypal es que si no te quieren responder ellos se encargan de devolverte el dinero y reclamar. Muchos de las cosas que compras de Hong Kong o China no tienen costo de envio y por eso se pueden demorar mucho en llegar y otros cobran poco o preferencial si quieren que llegue rapido o recomendado y otros no tienen envios a Colombia. Chicho no estan muy azules esas HID, deben deslumbrar mucho

INDEPENDIENTE, No se exactamente a que le llamas baratijas, depronto a la luz del techo que coloque o los reflectivos, porque los boceles laterales son exactamente iguales a los que venden en concesionario y vives de la marca compralos halla.

La persiana en Jorge cortes con instalacion vale 550.000, en ebay vale 169 dolares con envio incluido + instalacion + pintura, pero chicho lo cotizo en 440.000 (no se si con instalacion y pintada incluida).

Inclui en la lista lo de la iluminacion al abrir del mazda porque lo vi en un foro de mazda, donde muestran como se instala en un mazda3, osea que para algunos no es boletosos

www.mazdatres.com/ftopic-20536-0-days0-orderasc-.html

CARLOSFP, Los leds para las direccionales laterales si uno mismo los coloca, tendria que colocarles resistencias para evitar el parpadeo rapido, pero si compra la unidad que compro Chicho me imagino que ya trae todo; a proposito chicho cuanto te contesto, y si te lo aseguran, ya que esa parte es muy facil de quitar
 

super six

Usuario
Sep 12, 2009
22
Yo tambien paso

Tambien estoy de acuerdo con Independiente, y con todo respeto a Micruz, pero me parece que se pasa a lobo, especialmente los reflectivos tamaño parlante. Pero como dijo alguien cada cual hace lo q quiere con su plata.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El CKD del Mazda2 Colombiano tambien es tailandes cierto? Si es así seguramente no demorara en llegar este:
2010-mazda-2-minorchange-1-1024x768.jpg

2010-mazda-2-minorchange-2-1024x808.jpg

2010-mazorchange-3.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No me choca para nada el facelift... deberíamos tenerlo acá en el segundo semestre de 2010.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi me gusta la sonrisa, en el actual 2 se ve algo triste la zona de las exploradoras, no tan trabajada, a mi no me parece un retroceso comparado al Punto, por ejemplo.


Saludos................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Algunos facelift a quienes más molestan es a los propietarios del modelo que se queda desactualiado.

Con el tiempo el mercado le da o no la razón al cambio.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En las exploradoras si mejora, solo que el facelift no es la gran cosa tampoco. Es mas, aportemos que a muchos que no tengan un Mazda 2 ni lo detallen con frecuencia no notaran la diferencia.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Buenos compañeros,

les cuento, el miercoles deje el carro en el concesionario para lo siguiente: cambio forro en cuero palanca de cambios por garantia, instalacion faros antiniebla traseros y pintar sensores reversa.

Los faros antiniebla como habia dicho costaron $252.000 iva incluido
La instalacion me cobraron $200.000 (mano de obra) iva incluido
Pero resulta que yo quise poner que me alumbraran los 2 y no uno solo, porque originalmente prende 1. Entonces tuvieron que hacerle el huquito, comprar el bombillo, un socket para ponerlo a funcionar, ademas un relay que me dijeron es para que no se calienten los sockets. Adicional a esto un cableado y un switch independiente, pues tambien les dije que queria que prendieran aparte, es decir que no se prenden ni cuando prendo las luces ni las exploradores, que yo eligiera cuando prenderlas, porque si no entonces quedaria prendiendo cuando encendiera por ejemplo las exploradoras y entonces al frenar queda como con mucha luz y en la ciudad donde no hay neblina y hay buena luz en las calles pues sobra. POr eso lo pedi que me lo pusieran independiente y lo lograron, quedo muy bien. (luego pongo fotos)
Para lo anterior tambien les toco comprar pues eso del relay y el switch independiente que me costo $64.000
La pintada de los sensores $30.000
Mejor dicho al final me gaste $546.000 pero quedo muy bien y se ve bacanisimo

Creo que por ahora no le metere mas al carro, pues adicional a esto ya le habia metido los $400.000 de las Luces HID y los rines que fue en diciembre por $900.000 y los sensores de reversa $160.000 instalacion incluida

Suerte (en estos dias pongo fotos de la nave)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buenos compañeros,

les cuento, el miercoles deje el carro en el concesionario para lo siguiente: cambio forro en cuero palanca de cambios por garantia, instalacion faros antiniebla traseros y pintar sensores reversa.

Los faros antiniebla como habia dicho costaron $252.000 iva incluido
La instalacion me cobraron $200.000 (mano de obra) iva incluido
Pero resulta que yo quise poner que me alumbraran los 2 y no uno solo, porque originalmente prende 1. Entonces tuvieron que hacerle el huquito, comprar el bombillo, un socket para ponerlo a funcionar, ademas un relay que me dijeron es para que no se calienten los sockets. Adicional a esto un cableado y un switch independiente, pues tambien les dije que queria que prendieran aparte, es decir que no se prenden ni cuando prendo las luces ni las exploradores, que yo eligiera cuando prenderlas, porque si no entonces quedaria prendiendo cuando encendiera por ejemplo las exploradoras y entonces al frenar queda como con mucha luz y en la ciudad donde no hay neblina y hay buena luz en las calles pues sobra. POr eso lo pedi que me lo pusieran independiente y lo lograron, quedo muy bien. (luego pongo fotos)
Para lo anterior tambien les toco comprar pues eso del relay y el switch independiente que me costo $64.000
La pintada de los sensores $30.000
Mejor dicho al final me gaste $546.000 pero quedo muy bien y se ve bacanisimo

Creo que por ahora no le metere mas al carro, pues adicional a esto ya le habia metido los $400.000 de las Luces HID y los rines que fue en diciembre por $900.000

Suerte (en estos dias pongo fotos de la nave)



Aplaudo su decisión, así es que se tiene que manejar una luz antiniebla trasera.


Saludos..........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Correcto , nada más molesto que esas aninieblas traseras encendidas en la ciudad inutilmente
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Si correcto fue buena eleccion, incluso el switch que le pusieron, me avisa si las deje prendidas, me prende rojito, igual que la iluminacion del carro, mejor dicho ni mandado hacer, que suerte tuve.