Pero, ¿ese cambio será inmediato para todo el mundo?, o ¿solo es para los modelos producidos en :arrow: Tailandia?
En Japón sigue igual:
http://www.demio.mazda.co.jp/?link_id=gc
Pero, ¿ese cambio será inmediato para todo el mundo?, o ¿solo es para los modelos producidos en :arrow: Tailandia?
Alguien sabe si al mazdita se le puede mandar a colocar una resistencia a los espejos para que se desempañen o si en algun concesionario lo hacen; lo digo es porque en estos dias que ha llovido demasiado se me han empañado mucho los espejos y la solucion ha sido la de bajar los vidrios y hechar trapo, algo que en el Logan Dinamique es de serie.
Que gran falla de Mazda con esto de los espejos, como es posible que el Logan lo traiga de fabrica....no me gusto para nada....pero bno que se le va hacer esperar salgan mas y mas para nuestrosss M2.
Por cierto....el baul como se abre ....mi M2: 2010-mecanico-alarma con todo de fabrica
Gracias
ALGUNO le ha conectado un DVD player en el frontal?
Ok Gabo gracias, la verdad las 2 cotizaciones que me dieron me parecieron caras, un poco mas atras en este mismo tema en el foro encontré este valor:"Hoy lo lleve al mantenimiento de los 10.000 Kmts, en Somerauto Medellin; cambio de aceite (Shell 10w-40), cambio de filtro de Aceite y supuestamente revision de fluidos y tension de frenos y emergencia, lo entregan como en todos los concesionarios en Medellin con lavada sencilla y el dato mas importante $190.000 IVA incluido."en alciautos me costo 240.000, en julio.
ese berraco descansabrazos lo deberian al menos vender en colombia como una opcion y estoy seguro que la mayoria de gente pagaria el extra para que se lo pusieran . es lo unico que no me gusta del carro , eso de andar uno en un viaje largo y no tener donde descansar el brazo debe ser bien canson !
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: