Hola, llegó el momento de hacer la revisión de los 10.000 kms a mi Mazda 2, tengo en este momento 2 precios, 1 en Mazmotor, concesionario donde adquirí el carro por $348.000, con el IVA y con 5 horas mas o menos con el carro en el taller, y otro en Jorge Cortés por aproximadamente $300,000 también con el IVA y dejando el carro de un día para el otro.
En Bogotá a donde han llevado sus carros?, cuanto les ha valido?, algún lugar que me recomienden?
Les agradezco de antemano las sugerencias que me puedan dar.
Ok Gabo gracias, la verdad las 2 cotizaciones que me dieron me parecieron caras, un poco mas atras en este mismo tema en el foro encontré este valor:"Hoy lo lleve al mantenimiento de los 10.000 Kmts, en Somerauto Medellin; cambio de aceite (Shell 10w-40), cambio de filtro de Aceite y supuestamente revision de fluidos y tension de frenos y emergencia, lo entregan como en todos los concesionarios en Medellin con lavada sencilla y el dato mas importante $190.000 IVA incluido."
Pq tan caro aca en Bogotá...?
Hola nuevamente a todos amigos del foro, gracias por los datos que me dieron respecto al valor de la revisión de los 10,000 kms, les cuento que hoy 20 de octubre lo lleve a Promecanica, es un taller que encontré en la lista de centros autorizados por Mazda en su web
http://www.mazda.com.co/red_servicio/, esta en Av. Quito (Cra. 36) # 64A – 57, estuve cotizando la revisión en varios de los talleres y por ejemplo en Mazmotor me pidieron $348,000 y entregan el carro el mismo día, en Jorge Cortes $ 300,000 y se deja el carro de un día para otro.
En Promecanica me salio todo por $200,000, con un descuento que dan por hacer una cita previa, dejé el carro a las 10 am y a las 5pm me lo estaba llevando conforme habíamos acordado antes.
Maneje el carro hasta mi casa en Chía y lo sentí muy bien, la alineación y el balanceo le sentaron mucho, el carro quedo andando muy bien, como mas potente, y con mejor respuesta al acelerar, y los frenos me gusta mas como los graduaron en este taller que como los recibí del concesionario, lo único es que cambiaron también la graduación del freno de mano, y me ha costado acostumbrarme, pero es mas capricho mio que alguna falla.
La atención muy buena, todavía me falta andar el carro mas, pero por ahora estoy satisfecho.
Espero estos datos les sean de utilidad