Hola, me parece que la discusión no tiene sentido, quien compra renault, ya sabe cuales son los gastos que se le viene, como son el cambio de bujias y eso que hay que hace las cuatro, (no es cambio por sincronización del motor) ese cambio no para nada barato. La verdad la diferencia de precio no la pagas al momento de la compra, pero si con el trasncurso del tiempo.... Además no hay nada más aburridor que estar enviando tu carro al taller por problemas de fabrica como los tiene renault, en el encendido, estas bujias que se queman. (aclaro tuve un clio y me fue bien, pero varias personas a mi alredor han tenido renault y han tenido problemas al respecto). La verdad más lo compra quien quiere un mejor carro y tiene con que compararlo.Gracias independiente. Dejemolo en conchudos y sinverguenzas!!
Con respecto alos 52 km/galón en ciudad.....tocará ponerle pues a ese carro: "Mazda 2 EfficientDynamics"
hace mucho tiempo no escribia en el foro, diria q mas de un ano cuando ibamos a comprar una camioneta, pues les cuento que yo tengo un mazda 2. venia de un corsa evo 1.4. la verdad en bajas revoluines, a MI el carro si me parece un poco lento, sin ganas. Pero igual nunca quise tener un carro de carreras. vivo en bucaramanga y hace 20 dias fui hasta santa marta y sin ser el mas rapido del mundo,regrese satisfecho. me paso un c 350 literalmente como si estuviese parado, solo pense "se notan los cientos de millones" de mas, y me rei de la vida. lo del ruido de la silla del conductor es verdad, el mio sufre del mismo mal, como si fuera un resorte, y solo es en uno de los puntos de inclinacion del espaldar, sera vivir con eso, tenia un ruido en el cinturon del copiloto pero con un poquito de aceite se le paso. Y yo siempre me he preguntado como hace para sacarle en ciudad 50km por galón, el mio hizo 52 en carretera, andandolo fuerte, pero en ciudad yo creo q nunca ha hecho eso, por bn q me vaya hace 42 con aire. le hice el primer cambio de aceite de 10000km o 6meses el mio tiene 5000km mas de 6 meses osea toco, me pareció caro 82000, el de la SZ me costo 63000.
esas son las impresiones. a y el mio color gris metropolitano se raya con mirarlo. para concluir satisfecho con mi carro, consiente de lo q compre, y disfruntandolo, cada carro tiene sus por y sus contras, y soy consiente de q el mio no es el mejro del mundo pero simplemente es mio. al cesar lo q es del cesar.
...... Frena y prende el tercer stop acompañado con el par de luces de reversa, pone direccionales y se prenden las luces rojas de stop y titila el tercer stop, pone reversa (en la caja) y simplemente no ocurre nada....... casi no le digo que me habia pillado eso porque a ella tambien es de las que le da rabia que le digan que algo suyo posee problemas, hasta que finalmente me toco decirle con el animo de que me dejara mirar que pasaba con eso. ....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: