General del Mazda 2 (2008-2015)

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
bucanero76 dijo:
Erovgeo dijo:
Les cuento que el sábado voy a discutir el negocio para comprarme uno y posiblemente cerrarlo ese mismo día. No soy muy experto en autos como muchos de ustedes, pero para mis expectativas el mazda 2 es suficiente. (bonito diseño, seguro, bien equipado, que me lleve de mi casa a la oficina y viceversa...) .

Me quedé pensando mucho en una replica de alguno de ustedes (aquí ó antiguamente en Terra, no me acuerdo) donde comparaba el precio de un M2 con un webII o Kia totalmente equipado (colocándole, claro está, lo que no viene originalmente con ellos), y salen prácticamente al mismo precio.

Sobre el precio inicial pienso que si la CCA lográ cumplir sus espectativas, no lo bajará tan rápidamente de valor; sin embargo si es asi, este es el costo que uno paga por comprar un carro novedosos.

La comparacion la hice entre un peugeot 206 1.6 xs y un accent web ii 1.6 al cual poniendole todo lo que trae el 206 quedava valiendo mas o menos 48 millones contra 45 que vale el 206....................................el mazda 2 si llega en 40 millones seria por mucho mas economico, teniendo en cuenta que el M2 no trae techo (en concesionario vale +- 2´800) y tiene un motor 1.5 de 104 hp, contra el motor 1.6 de 110 hp que traen los 206 y los web ii................me parece a mi que la relacion calidad-precio es mucho mejor en el mazda 2, eso si si vale 40 millones.......no se porque..... pero creo que mazda aprovechara la gran expectativa que creo con este carro que va ha aumentar el precio de lansamiento a +- 42 millones..............OJALA NO!
.

No compadre, por lo menos yo ya lo tengo negociado en 39,900.000 mecánico. el automático confirmado en 41500000
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
JaimeQ dijo:
Ven, Comentame lo del Espacio para los Pasajeros. Cuanto Mides?. Cómo quedaste allí. Si es Muy Estrecho?, Tipo Clio?. Es que mis amigos y yo somos como alticos (De 1.70 - 1.82), entonces si es estrecho, mala Vaina.

Pues lo que pasa es que yo fui con un amigo que es muy alto >180 y él primero se montó en la silla del conductor, corriendola hacia atras, entonces cuendo yo me subí me dió la impresión. yo tenía un 206 y el espacio de los pasajeros es casi igual (depronto un poco menor que el del M2)
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Me acabaron de llamar de Jorge Cortes en estos momentos ya tienen el demo car, asi que quien quiera verlo hoy ya puede ir, lamentablemente tengo que hacer algo asi que quien vaya nos cuenta esta noche sus apreciaciones
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Erovgeo dijo:
No compadre, por lo menos yo ya lo tengo negociado en 39,900.000 mecánico. el automático confirmado en 41500000

A mi me lo cotizaron por el mismo precio entonces, creo que no lo suben de hoy a Mañana.

Erovgeo dijo:
Pues lo que pasa es que yo fui con un amigo que es muy alto >180 y él primero se montó en la silla del conductor, corriendola hacia atras, entonces cuendo yo me subí me dió la impresión. yo tenía un 206 y el espacio de los pasajeros es casi igual (depronto un poco menor que el del M2)

Y Al correr la silla para atrás, el mismo, o tu te subiste atrás?. Mirando el espacio que quedaba, corriendo la silla para atrás, encontrando un punto de confort adecuado?. Porque a mi lo que me preocupa es eso. El Clio, a las malas, pero entro de conductor (Mido 1.81), pero alguien se sube atrás y le toca 'Patiabierto', o clavarme las rodillas, y eso no lo quiero.
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
JaimeQ dijo:
Erovgeo dijo:
No compadre, por lo menos yo ya lo tengo negociado en 39,900.000 mecánico. el automático confirmado en 41500000

A mi me lo cotizaron por el mismo precio entonces, creo que no lo suben de hoy a Mañana.

Erovgeo dijo:
Pues lo que pasa es que yo fui con un amigo que es muy alto >180 y él primero se montó en la silla del conductor, corriendola hacia atras, entonces cuendo yo me subí me dió la impresión. yo tenía un 206 y el espacio de los pasajeros es casi igual (depronto un poco menor que el del M2)

Y Al correr la silla para atrás, el mismo, o tu te subiste atrás?. Mirando el espacio que quedaba, corriendo la silla para atrás, encontrando un punto de confort adecuado?. Porque a mi lo que me preocupa es eso. El Clio, a las malas, pero entro de conductor (Mido 1.81), pero alguien se sube atrás y le toca 'Patiabierto', o clavarme las rodillas, y eso no lo quiero.



Pues creo que desafortunadamente es asi: Mi amigo de 190 se subio adelante y corrio la silla hacia atras para quedar completamente estirado, y él mismo hizo el ejercicio de subirse atrás con la silla corrida y relamente no quedo nada comodo, le toco de lado o pati-abierto.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno 1.90 Siempre es bastantico.. Son 10 Centimetros más, y en ese sentido, a mi me gusta manejar no tan estirado, porque queda uno muy Gomelito.. Y Creo que eso no va conmigo :p. Lo de Adelante Cómodo me Alegra.

Será mirarlo mañana, haber como nos va. Ojalá no me decepcione eso del espacio interior, que es lo que más me preocupaba al momento de Comprarlo.

Por Otro Lado, Averiguaste si ya hay M2 para Test Drive?.
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
JaimeQ dijo:
Bueno 1.90 Siempre es bastantico.. Son 10 Centimetros más, y en ese sentido, a mi me gusta manejar no tan estirado, porque queda uno muy Gomelito.. Y Creo que eso no va conmigo :p. Lo de Adelante Cómodo me Alegra.

Será mirarlo mañana, haber como nos va. Ojalá no me decepcione eso del espacio interior, que es lo que más me preocupaba al momento de Comprarlo.

Por Otro Lado, Averiguaste si ya hay M2 para Test Drive?.

PUes en el concesionario de la 127 con 19 no averigue, pero mañana yo haré uno en el de la autopista con 134
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Que un vehiculo se venda bastante no significa que el precio se mantenga.............por citar dos ejemplos actuales;

el twingo es uno de los carros (si no es el mas) que mas se ha vendido en colombia, en el 2005 fue el mas vendido

chevrolet aveo...ha sido el carro mas vendido (apesar de sus problemas) en el 2006 y 2007

si analisamos el comportamiento del precio de estos vehiculos (exitos en ventas) en el ultimo año vemos que se han bajado aproximadamente un 10 porciento en el precio.

Ahora miremos dentro de la misma mazda, con el M3 cuanto valia hace un año y cuanto vale ahora???????????????????????????

ME ARRIESGO NUEVAMENTE A ASEGURAR QUE EL MAZDA 2 EN UN AÑO ESTARA EN 36 O 38 MILLONES DE ACUERDO AL PRECIO DE SALIDA ESTIMADO EN 40 O 42 MILLONES....................ES LA LOGICA DEL MERCADO!!!!! y esto sin tener en cuenta otros factores como el dolar (que sigue pa bajo) crisis en usa, crisis comercial con venezuela y ecuador y posible aprobacion del tlc, todos estos factores que ayudaran a que los vehiculos mantengan o rebajen su precio
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Erovgeo dijo:
PUes en el concesionario de la 127 con 19 no averigue, pero mañana yo haré uno en el de la autopista con 134

Y Desde cuando pediste la Cita, por así decirlo. Te Jodieron Mucho?.. Muy Exigentes para dar cupos a un Test Drive, o simplemente con el Pase. Es que tengo un amigo cercano que tiene 17 cercano a cumplir los 18, que le gusta el Mazda 2, y quiere probarlo, pero no sabe si le pidan cédula para manejarlo. Obviamente tiene Licencia.
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
JaimeQ dijo:
Erovgeo dijo:
PUes en el concesionario de la 127 con 19 no averigue, pero mañana yo haré uno en el de la autopista con 134

Y Desde cuando pediste la Cita, por así decirlo. Te Jodieron Mucho?.. Muy Exigentes para dar cupos a un Test Drive, o simplemente con el Pase. Es que tengo un amigo cercano que tiene 17 cercano a cumplir los 18, que le gusta el Mazda 2, y quiere probarlo, pero no sabe si le pidan cédula para manejarlo. Obviamente tiene Licencia.

Pues la verdad, a mi me la dieron facilita porque voy a comprar uno y yo ya lo habia hablado desde hace rato con el asesor del concesionario, pero realmente nose como este el asunto, sorry.

Por otro lado, diganme como subo las foto, nada que puedo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja. Suele Suceder. Si Quieres subelas a un Servidor Externo como http://www.photobucket.com, y allí las subes, te dan luego de subirlas, una dirección en la red, donde aparecen. Y La copias en el foro así:
. Y Listo. Es que Imagepost, el servidor Interno del Foro, no esta funcionando Bien.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Me informaron que esta noche era el coctel de lanzamiento en Jorge Cortés; en aquél sitio la entrega tarda 1 mes, pero que dizque en madiautos lo tienen para entrega inmediata, para el que le interese
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si allí si me dijeron que 1 Mes demora. Entrega Inmediata en Madiautos.. Mm, Toca Mirar. Igual en Sabana Motors, también depronto habrá disponibilidad, pero en 15 días según leí.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
JaimeQ dijo:
Si allí si me dijeron que 1 Mes demora. Entrega Inmediata en Madiautos.. Mm, Toca Mirar. Igual en Sabana Motors, también depronto habrá disponibilidad, pero en 15 días según leí.

donde queda madiautos, ubicacion ya que se que es la av 70 con 96 pero no me ubico, parece cerca a jorge cortes
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Creo que es en la Av. Morato. La verdad, yo personalmente no tengo NPI donde quedará esa Avenida, pero igual no me pierdo..

Adjunto un Mapita:

Mapa.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay otra unidad en el concesionario de la 7ma nuevo, no recuerdo bien con que calle.



Saludos...............
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
JaimeQ dijo:
Bueno 1.90 Siempre es bastantico.. Son 10 Centimetros más, y en ese sentido, a mi me gusta manejar no tan estirado, porque queda uno muy Gomelito.. Y Creo que eso no va conmigo :p. Lo de Adelante Cómodo me Alegra.

Será mirarlo mañana, haber como nos va. Ojalá no me decepcione eso del espacio interior, que es lo que más me preocupaba al momento de Comprarlo.

Por Otro Lado, Averiguaste si ya hay M2 para Test Drive?.

En lo que son las medidas de habitabilidad trasera, en espacio para las piernas de los pasajeros, tiene el mismo del Clio III, que no ha llegado acá y mide 4 metros, bastante más larguito que el Clio II de acá.
En lo que no destaca mucho, es en el ancho, que es 4 cms menor al Clio III. No será de los más amplios, pero tampoco el más incómodo, va en promedio de la categoría en éste aspecto