.bucanero76 dijo:Erovgeo dijo:Les cuento que el sábado voy a discutir el negocio para comprarme uno y posiblemente cerrarlo ese mismo día. No soy muy experto en autos como muchos de ustedes, pero para mis expectativas el mazda 2 es suficiente. (bonito diseño, seguro, bien equipado, que me lleve de mi casa a la oficina y viceversa...) .
Me quedé pensando mucho en una replica de alguno de ustedes (aquí ó antiguamente en Terra, no me acuerdo) donde comparaba el precio de un M2 con un webII o Kia totalmente equipado (colocándole, claro está, lo que no viene originalmente con ellos), y salen prácticamente al mismo precio.
Sobre el precio inicial pienso que si la CCA lográ cumplir sus espectativas, no lo bajará tan rápidamente de valor; sin embargo si es asi, este es el costo que uno paga por comprar un carro novedosos.
La comparacion la hice entre un peugeot 206 1.6 xs y un accent web ii 1.6 al cual poniendole todo lo que trae el 206 quedava valiendo mas o menos 48 millones contra 45 que vale el 206....................................el mazda 2 si llega en 40 millones seria por mucho mas economico, teniendo en cuenta que el M2 no trae techo (en concesionario vale +- 2´800) y tiene un motor 1.5 de 104 hp, contra el motor 1.6 de 110 hp que traen los 206 y los web ii................me parece a mi que la relacion calidad-precio es mucho mejor en el mazda 2, eso si si vale 40 millones.......no se porque..... pero creo que mazda aprovechara la gran expectativa que creo con este carro que va ha aumentar el precio de lansamiento a +- 42 millones..............OJALA NO!
No compadre, por lo menos yo ya lo tengo negociado en 39,900.000 mecánico. el automático confirmado en 41500000