Bueno, les confirmo que esta tarde a las 5 pm acabaron de poner un Mazda 2 en la vitrina de MazMotor en la 102 con 19... me llamaron pero hoy no alcancé a ir, así que mañana a primera hora voy a mirarlo. Si puedo, tomo fotos y les cuento.
Manuel89 dijo:Mi plan de ver el 2 hoy se dañó por cortesía de la granizada
arquimanuel dijo:Senores, ayer los vi en el concesionario de la 127 con 19, habian 4 y se veian tan bien de noche que decidi ir hoy sabado a verlos mas de cerca. Volvi a pasar por alli a las 11:00 am y estaba lleno, todos montados encima, jajaja, pase por otros dos concesioanrios y lo mismo, hasta que fui al de Jorge Cortes en la Av Suba y alli tenian un democar, lo primero que hicieron fue invitarme a manejarlo, y si, es suuuuper suave.
El espacio es justo, no voy a decir que es amplio, es justo, lo que le da un toque deportivo, por el timon, el tablero, todo. El baul no es la maravilla pero a simple vista no es tan chiquito, en la parte de atras caben 3 personas frescas, eso si la ventana queda como altica. La verdad le di muchas vueltas porque al lado habia un allegro modelo 08 que estaba en 38.500, y es que uno no puede hacer comparasiones, son odiosas, comparar un allegro con un mazda2, pues ..... no se puede, el allegro es su ultimo respiro de una linea de 10 anos, no ofrece mucho diseno pero si toda la comodidad y confianza en ser un carro berraco, y el mazda 2 paga por ser nuevo, supremamente bien disenado, bajo consumo y el toque joven de sus lineas.
La verdad la vendedora hizo muy bien su trabajo, me dijo que ayer vendieron 25 unidades, que a ellos les habian dado 50 unidades a ese precio, y que dependia de mi tomar la decision, y la verdad ya estaba mamado de la preguntadera por todos los censecionarios.
Al rato volvi, decidido, senorita deme uno en gris oscuro.
Resultado de la operacion, sali con orden de compra por 39.900.000, entrega entre 10 y 15 dias. Viene con pelicula de seguridad, tapetes y kid de carretera.
Se me olvidaba el detallle de la llave, es de sacar del llavero, con un boton, como las porsche, la verdad no las habia visto sino ahi.
Opcional ponerle el seguro de los espejos y el de las llantas, bueno y la alarma. Ustedes que opinan de estos accesorios?
JaimeQ dijo:Al Final yo no fui, iré Mañana, o en estos días igual no tengo afán. Por lo que dicen el M2, Cumplió estéticamente. Hay que ver si responde mecánicamente, aunque creo que cumplirá perfectamente. Por lo que dicen Espacio Atrás Perfecto ¿No?. Con respecto a lo falto de luz, en que sentido va dirigido eso. Luz Interna?. ¿Que Tal las Luces Exteriores?. ¿Que Tal la ubicacion de los espejos?. Lo que decían en el Video Chileno. ¿Sí se tiene mayor visibilidad al conducir?. Cuenten Cuenten
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: