Están llevando esta discusión demasiado lejos. Creo que las opiniones de Alejandro son tan válidas como las de cualquiera de todos los que hemos opinado en este foro y han sido muy respetuosas. Me parece que ha sido neutral, no se ha cargado en contra de ninguna marca y ha dejado de lado lo pasional. Estoy de acuerdo con que ningún carro es perfecto hasta ahora, todos tienen sus defectos, sus buenos y malos detalles, sea de la marca que sea.
El Mazda2 me parece un carro con bonito diseño, actual, moderno, amplio, pero sencillamente es un carro, su mejor defensa es el diseño y es lo que más ha llamado la atención de todos, incluyéndome, pero si tiene sus defectos no es pecado darlos a conocer. Veo que algunos se han escandalizado más de la cuenta.
Gracias Carlos, cada uno se ofende a medida que se ve implicado en lo que está pasando o porque en realidad esta viviendo algo en carne propia. Tipo enciclopedia es mejor que un mensaje burlesco, cochino y con falta de caracter.
Chicho es respetuoso y supersix me deberia mandar la bicicleta.
Manejo todos esos carros porque mi familia vive toda muy cercana y simplemente son pilotos o tienen transporte de la empresa. Yo trabajo y estudio en la universidad, y tengo como costear la gasolina para viajar los 100km diarios que hay entre mi casa y la universidad, y simplemente cuando el carro de la casa no esta disponible, me remito al de cualquier tio o amigo que la unica condicion que pone es que lo tanquee y lo cuide. Por lo general me toca un carro diferente diario y manejo hace 8 años de los cuales 6 han sido con licencia de conducir y el tiempo de manejo no influye para sacar mis conclusiones de cualquier vehiculo.
En cuanto al mazda2, que conste que no soy yo el que esta dando largas a todo esto y si lo hago, lo hago de manera respetuosa... definitivamente aqui puede uno el tipo de culturas que tiene cada uno.
Que alguien me ayude con las emisiones del un sandero y de un mazda2 por favor, ambos con certificacion euro2. No creo que haya mucha diferencia. Ademàs si la hay, pues lo obvio seria compararlo con alguien del tamaño y edad del mazda
La diferencia esta como en 30gr/km... eso no es nada por dios!!
Despues de que todo el mundo confirma una serie de defecticos, entonces ahora se meten por las emisiones.... no no vuelvanse serios... donde le pusieran un CVVT al sandero, el contaminador seria otro...
Les voy a decir quien contamina
Mazda6 2.0cc: 182gr/km
Megane II 2.0 163gr/km