General del Mazda 2 (2008-2015)

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Despues de mejorar las cosas y hacer las pases con el humilde, quisiera que CHICO me contara como le ha ido con las luces, creo que tienen xenon, ha mejorado el auto con ellas. Y los que han cambiado sus luces, que tambien cuente sus opiniones para eso es el foro.

Mi esperiencia con las Night Guide ha sido muy bueno, en la noche en carretera ya no siento falto de luz, se mejoro la iluminacion a los lados y los avisos los veo desde antes, en cuanto a fondo esta igual, las altas mejoraron un poco, la luz es mas clara pero nada comparable a xenon, el capuchon que tienen para evitar deslumbrar cumple su funcion, todavia no se me ha fundido ninguno de los bombillos, se que pueden durar 2 años o 20.000 km, pero por 60.000 pesos que se puede pedir. Un amigo que queria unas xenon para el Twingo al final por precio termino comprando las Night Guide y tambien hizo que un amigo que posee un Logan terminara comprando las mismas h4 ya que el nuevo Logan.

El auto me lo entregaron el 15 de abril del 2008 y en esos dias los que estabamos estrenando habiamos ya escrito los defectos y virtudes del vehiculo, lastima que en un foro no se pueda colocar como un indice para poder llegar a esos temas y no volver a repetir las cosas y como este es uno de los foros que mas a durado tienen muchas paginas, pero en ese entonces las novedades en el pais estaban escasas.

Bueno MICRUZ, me ha ido excelente. El cambio de luces vale la pena. Costaron $340.000, son HID de 8000K, la luz es azul-blanca, no es molesta para los otros carros, ya lo he verificado. Las altas tienen un excelente alcance.
Solo me falta cambiar las exploradoras, pues le puse bombillos luz dia solamente,pero no son del mismo color, no tenia el dinero en ese momento para ponerle tambien HID. O la otra seria ponerle bombillos mas tirando al azul-blanco a las exploradoras para que me queden parejas todas las luces del carro.

See you next time

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
en los carros de lujo las luces medias son HID 4300k .esas son las originales las que mejor alcanze de luz dan y las exploradoras no son HID en ningun caso . son halogenas que tienen muy buen alcanze ,asi esa combinacion entre el blanco azulado de las 4300k y el amarilloso de las exploradoras dan la mejor visibilidad posible . lo he comparado en varios carros y esa iluminacion es perfecta .tengo un amigo que le puso de 8000k y la diferencia entre su carro y el mio es enorme .el de el todo lo alumbra como azuadol pero no llega tan profunda la visibilidad como en el mio . se ve como "fake". mi infiniti las trae asi originales ,bmw .mercedes ,lexus etc etc .vallanse por esas mejor . 4300kelvin .

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Es menos peor que el Clio pero no le llega a los tobillos a un Sandero; es casi como el Symbol II.

El Symbol II tiene prácticamente el mismo espacio del Clio.
El espacio atrás del Mazda2 es superior al de los modelos de Renault, incluso llega a tener más que el viejo Jetta, tiene tanto como el Aveo (por lo menos el 4 puertas es amplio atrás) y, como dice Andy, mucho menos que el Sandero.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Me pareció màs amplio atrás el Aveo 5 que el mazda 2...¿Un jetta más estrecho atrás que el mazda 2?...¿en serio? (no me he subido a un Jetta)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me pareció màs amplio atrás el Aveo 5 que el mazda 2...¿Un jetta más estrecho atrás que el mazda 2?...¿en serio? (no me he subido a un Jetta)

Esa es la impresión que tengo. El Jetta es demasiado limitado para su tamaño, incluso he leído comentarios en este foro que el Bora no es el más amplio atrás, sacrifica espacio atrás para ofrecer un mejor baúl.

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
la promo es con la inversora pichincha,
si das una cuota inicial de 13.662.000
hay varias financiaciones, a 33 meses sale a millon 60 mil mesos aprox,

no le pude quitar la tablita donde estaban relacionada todas las financiaciones..

Una preguntica...

Vi el MAZDA 2 BASICO - EL FULL CONVENCIONAL
Y EL MAZDA 2 CUERO A 600.000 PESOS MAS, ESO ES CUERO CUERO O QUE?

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Cojineria

Tienes que revisar bien, una vez alguien comentó que en los concesionarios hay 2 tipos de cojineria una en cuero sintetico en las áreas mas grandes y lona en las partes mas pequeñas y Hay otro que es 100% cuero que es mas caro.

El forista dijo que era mejor comprar el carro asi e irse a la empresa que provee los tapizados de los mazda y tienen mas modelos con repujados y costuras en diferente color Carcueros creo que se llama, sale mas barato y dan la misma garantia.

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Tienes que revisar bien, una vez alguien comentó que en los concesionarios hay 2 tipos de cojineria una en cuero sintetico en las áreas mas grandes y lona en las partes mas pequeñas y Hay otro que es 100% cuero que es mas caro.

El forista dijo que era mejor comprar el carro asi e irse a la empresa que provee los tapizados de los mazda y tienen mas modelos con repujados y costuras en diferente color Carcueros creo que se llama, sale mas barato y dan la misma garantia.

En cartagena y barranquilla donde??

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
En cartagena y barranquilla donde??

encontré esto:

Salas de Venta
PLANTA BOGOTA: CRA. 50 No. 5F19. Tels. 3694340 Ext 2657 - 2658. 311-2870030

SALAS VENTAS BOGOTA: AVDA. 116A No. 70G-48. Tels. 2532781. 312-3543631

SALA VENTAS MEDELLIN: CENTRO AUTOM. LOCAL 82. Tels. 2327233. 313-8592583

SALA VENTAS CALI: AVDA. 5N No. 25-36 Tienda: 6504078 Cel: 3138894068

Próximamente en PEREIRA y BARRANQUILLA

Para pedidos:
ventas@devinil.com.co

Para garantías y/o sugerencias
servicioalcliente@devinil.com.co

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
la promo es con la inversora pichincha,
si das una cuota inicial de 13.662.000
hay varias financiaciones, a 33 meses sale a millon 60 mil mesos aprox,

no le pude quitar la tablita donde estaban relacionada todas las financiaciones..

Una preguntica...

Vi el MAZDA 2 BASICO - EL FULL CONVENCIONAL
Y EL MAZDA 2 CUERO A 600.000 PESOS MAS, ESO ES CUERO CUERO O QUE?

a como está el básico de contado?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Esa es la impresión que tengo. El Jetta es demasiado limitado para su tamaño, incluso he leído comentarios en este foro que el Bora no es el más amplio atrás, sacrifica espacio atrás para ofrecer un mejor baúl.

Carlos, el Jetta es estrecho atrás, pero tampooooco, lo digo porque hago de manera relativamente frecuente viajes en un Golf IV GTI o en algunos Jetta (la misma cosa) y en lo que pierde claramente es en espacio para las piernas, de resto está dentro de lo normal, pero no llega al nivel de un carro más pequeño como el Mazda.

El Aveo, por su parte, es mucho más amplio, es algo muy bueno que tiene ese carro en la parte trasera, está en un punto intermedio entre 2 y Sandero.

Saludos.............