Despues de mejorar las cosas y hacer las pases con el humilde, quisiera que CHICO me contara como le ha ido con las luces, creo que tienen xenon, ha mejorado el auto con ellas. Y los que han cambiado sus luces, que tambien cuente sus opiniones para eso es el foro.
Mi esperiencia con las Night Guide ha sido muy bueno, en la noche en carretera ya no siento falto de luz, se mejoro la iluminacion a los lados y los avisos los veo desde antes, en cuanto a fondo esta igual, las altas mejoraron un poco, la luz es mas clara pero nada comparable a xenon, el capuchon que tienen para evitar deslumbrar cumple su funcion, todavia no se me ha fundido ninguno de los bombillos, se que pueden durar 2 años o 20.000 km, pero por 60.000 pesos que se puede pedir. Un amigo que queria unas xenon para el Twingo al final por precio termino comprando las Night Guide y tambien hizo que un amigo que posee un Logan terminara comprando las mismas h4 ya que el nuevo Logan.
El auto me lo entregaron el 15 de abril del 2008 y en esos dias los que estabamos estrenando habiamos ya escrito los defectos y virtudes del vehiculo, lastima que en un foro no se pueda colocar como un indice para poder llegar a esos temas y no volver a repetir las cosas y como este es uno de los foros que mas a durado tienen muchas paginas, pero en ese entonces las novedades en el pais estaban escasas.