General del Mazda 2 (2008-2015)

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
te recomiendo mires la instalación que le hicieron creo que fue a CHICHO, donde tiene el interruptor con luz del mismo color del tablero al lado izq del volante.
muy pulido..

es correcto, asi fue. Funciona al pelo, lo use hace unos dias cuando cayo un aguacero durisimo y eran como las 5pm
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Esa de los retrovisores esta genial, asi funcionan los del 307 , pero quien sabe si eso de tanto uso terminaran dañandose o peor cuanto costara el repuesto cuando los ladrones se cuelguen de ellos..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso lo tienen algunos vehículos del grupo Volkswagen pero para no desgastar el sistema funciona de una manera diferente, y es que los espejos se retraen y los vidrios se cierran sólo si uno deja presionado el botón de cerrar el carro (y si se hace lo mismo con el de abrir el carro entonces ocurre lo contrario).



Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ende también lo deben tener los C4, son nimiedades que en algunas ocasiones resultan muy útiles.


Saludos................
 

colombiadondeyovivo

Despegó motor
Nov 27, 2008
46
Saben si el Mazda 2 2010 trae de fábrica alarma anti-robo?

Fenix, almenos aqui en Medellín según el asesor de Automontaña los ultimos modelos 2010 no traen alarma.

Como en todos los modelos si trae el Sistema inmovilizador: Llave de encendido codificada, tipo retráctil. Anula el encendido del motor con otra llave.
 

leospi

Despegó motor
Sep 23, 2009
7
Alarma

Fenix, almenos aqui en Medellín según el asesor de Automontaña los ultimos modelos 2010 no traen alarma.

Como en todos los modelos si trae el Sistema inmovilizador: Llave de encendido codificada, tipo retráctil. Anula el encendido del motor con otra llave.

EL modelo 2010 viene con alarma original de fabrica con modulos elevavidrios muy util por cierto
 

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Fenix, almenos aqui en Medellín según el asesor de Automontaña los ultimos modelos 2010 no traen alarma.

Como en todos los modelos si trae el Sistema inmovilizador: Llave de encendido codificada, tipo retráctil. Anula el encendido del motor con otra llave.

EL modelo 2010 viene con alarma original de fabrica con modulos elevavidrios muy util por cierto

Bueno, les cuento que nos hicimos ya con el mazdita. Al menos el que compramos, modelo 2010, no traía alarma anti-robo de fábrica :sad:.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
EL modelo 2010 viene con alarma original de fabrica con modulos elevavidrios muy util por cierto

Esto se me hace bastante extraño, cuando yo compré mi M2, me ofrecían el 2010 pero sin módulo elevavidrios ni alarma, solo el módulo de bloqueo.
Mi M2 es modelo 2009 y si tiene alarma y módulo elevavidrios original de fábrica, lo que no me da diferencia alguna.
Y para responder a la pregunta original, entonces no existe diferencia alguna con los modelos 2009 y 2010, son igualitos en especificaciones.
Zoom
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
felicitacion por la nueva adquisicion

mi M2 es modelo 2008 de los ultimos (junio 2008) xq enseguida salio el 2009. Y el mio vino con alarma y modulo elevavidrios sin ningun costo adicional
 

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Hola chicos pues les cuento que el 11 de octubre le entregaron a mi esposa aqui en Barranquilla su M2 automático y venía sin alarma ni modulo elevavidrios.

Quisiera que los mas expertos me compartan su experiencia respecto al consumo de combustible. A que kilometraje se estabiliza? Lo digo porque el carro tiene ya 1.200 kilometros y está por 30 km/galon (con AA permanente) cuando hay quienes exponen que les da sobre 40 km/galon.
Espero sus aportes
 

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Que embarrada lo de la alarma, el asesor me la ofrecía por 450 mil pesos adicionales (original de fábrica). Me dijo que había sido una decisión de la CCA para evitar subirle el precio al carro. Sin embargo, la llave retractil venía con bloqueo central (al menos). Por cuánto estará una alarma similar en el mercado? Por ahora no nos preocupamos tanto porque lo aseguramos, pero igual sería como bueno.