Si la condición es extrema, con cualquier carro, hay que tener práctica para arrancar sin problemas.
Es correcto... yo hago eso, y la mayoría de las veces no hay problema, el carro arranca superbien...
El problema es que hay ocasiones en las que esta técnica no funciona... y cuando termino de sacar el clutch el motor se desmaya, simplemente la 1ra deja de funcionar... como que la gasolina no le llega o algo así... termino con el acelerador en el fondo y el carro simplemente no responde y termina apagandose.
No sé si será mejor llevarlo al concesionario para que lo revisen.
A lo mejor allá me terminan de confirmar que es la pura buñuelada, jejeje
Slds
Cuando leí lo de la "falda", que le costaba arrancar y se "quedaba en primera", pensé que iba a hacer una consulta apropiada para otro foro :twisted: :razz:
Tienen razón... ese carro subiendo por Palmas es una nave... Y me gusta mucho su reacción después de que se termina el paso restringido en la bomba de Texaco. Ahí deja a mas de uno atras.
La falla definitivamente es el arranque desde cero en una subida muy pendiente, el carro ahí si le toca bramar bastantico para salir airoso. En lo personal también le he sentido el retardo en el tacto al acelerador, la maquina tiene un pequeño rezago que es incomodo a la hora de acelerar en una loma...
Y creo que lo mismo pasa cuando arrancas en reversa también en una loma...
De todas formas comentaré esto a los mecanicos en la revisión de los 10000
Slds a todos y de nuevo mil gracias por sus comentarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: