Hola chicos pues les cuento que el 11 de octubre le entregaron a mi esposa aqui en Barranquilla su M2 automático y venía sin alarma ni modulo elevavidrios.
Quisiera que los mas expertos me compartan su experiencia respecto al consumo de combustible. A que kilometraje se estabiliza? Lo digo porque el carro tiene ya 1.200 kilometros y está por 30 km/galon (con AA permanente) cuando hay quienes exponen que les da sobre 40 km/galon.
Espero sus aportes
Alguien me comparte su experiencia por favor???
El consumo de mi M2 automático comenzó con 33 a 34 Km/gal en ciudad y con aire a toda hora.
Hasta los 4000 empezó a estabilizarse el consumo en ciudad con aire acondicionado siempre en 40 a 42 Km/gal y con gasolina corriente en Ibagué, es decir, a unos 1100 a 1250 msnm. En carretera lo último que pude medir fue de 48 a 50 Km/gal andando rápido.
Conclusión, puede ser que el carro está mal de ajuste de inyección, no se me ocurre otra cosa.
Buenas noches compañeros foristas, en estos días averiguando con algunos amigos de consignatarias sobre las experiencias con el M2, algunos de ellos referian que este carro presenta un problema de eje trasero, que incluso este problema es de fábrica y se percibe por un golpeteo seco en la parte de atrás del carro, a algunos de los dueños les ha pasado? o es especulación?
ayer vi un mazda 2 verde con unas calcomanias de una pagina que no alcance a ver bien pero decia www.mazda2colombia.com creo... alguien ha entrado, el carro no era viejo porque tenia placa d... de Bogota??
Tambien vi otro mazda 2 nuevo con una publicidad de kicker barbara cubria todo el costado...
vea lucen hasta con avisos..
Mazda2Colombia.com es un sitio que hemos creado para amantes de este espectacular carro donde podemos discutir muchos temas y hacer una comunidad agradable. Ese mazda 2 verde es 2009. Los invito a visitar la pagina, registrarse y hacer parte de una gran comunidad.
:arrow::arrow:http://www.mazda2colombia.com
Me permito sugerirles una corrección en su página principal: en Colombia únicamente está disponible la carrocería hatch de 5p y no el sedán, como afirman ustedes.
Que embarrada lo de la alarma, el asesor me la ofrecía por 450 mil pesos adicionales (original de fábrica). Me dijo que había sido una decisión de la CCA para evitar subirle el precio al carro. Sin embargo, la llave retractil venía con bloqueo central (al menos). Por cuánto estará una alarma similar en el mercado? Por ahora no nos preocupamos tanto porque lo aseguramos, pero igual sería como bueno.
Me tiraron el dato de que hay la posibilidad de traer el Mazda-2 Sportive en el transcurso del año a Colombia, puede tener motorización 1.4 de 86 hp o 75 hp o la misma del actual Mazda-2 HB !!!
Amanecerá y Veremos !!!!
compañeros del foro, es correcto el dato de la alarma, en cuanto a que los modelos 2010 vienen sin alarma. El sabado estuve en el concesionario, pues como me hice amigo del asesor comercial, me llamo a decirme que habia un funcionario del transito para hacer la vuelta de inscripcion del RUNT, entonces aproveche y le pregunte. Ya vienen sin alarma, y me dijo que fue decision de la CCA.
A proposito me monte en el New Mazda 6 y uuffff que elegancia de carro. Prende con boton Start, tiene todos los juguetes, hasta con cambios en el timon...no mejor dicho que carrazo y el precio $79.900.000 lo que pasa es que viene directico de Japon, que vaina....tocaria ganarse el balotooo
Bueno siguiendo con lo de la alarma del M2, el valor de 480mil me parece demasiado, lastima que ya no vengan asi. Claro que el M3 tampoco vienen con alarma completa, viene con una de fabrica pero funciona todo raro y no sube vidrios, eso es adicional en la mayoria de las alarmas.
Para lo del consumo del automatico de barranquilla, tiene muy alto el consumo, mi hermano tiene uno y le hace mas de 40km x galon, claro que ya tiene mas de 10mil km. Yo por mi parte en mi mecanico, sigo en el rango de 45-48km por galon con corriente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: