Es verdad... la próxima tanqueada la haré con extra y les contaré cómo me fue en estas subidas... (Una anotación adicional, es importante quitar el AA para estas arrancadas para que toda la potencia se concentre en las ruedas)...
Otra cosa, yo subo palmas en un 70% del trayecto en 4a a una velocidad promedio de 80... Solo en las curvas ascendentes lo bajo a 3ra para que se mantengan las revoluciones, pero el carro sube como una seda y nunca lo he sentido sobrerevolucionado... claro esta con el impulso y la inersia del movimiento...
En cuanto a la insonorización... a mi me parece que el motor suena mucho en el interior del habitáculo... pero de todas formas no es incómodo.
Una pregunta más... le he sentido algunos ruidillos al carro pero no logro identificar su orígen.
Ruido 1. Lo siento al lado derecho, lo siento como si una especie de tapa o no se qué en la puerta trasera o delantera estuviera suelto... se siente en los baches del pavimento... no he logrado identificarlo exactamente y me esta enloqueciendo. (Ya intenté quitando la bandeja del portamaletas y nada)
Ruido 2. Cuando viajo por carretera, y el carro va suelto, siento como un grillito "sostenido" en la parte trasera... el ruido se va un rato y luego regresa... NO ME SALGAN QUE ES "PEPE GRILLO" QUE ME ESTA ASUSTANDO.
Ruido 3. A veces siento, cuando paso por los baches de las calles, un sonido en el tablero, no sé si es interno, como una pieza suelta o no sé qué...
Si alguien ha sufrido estos ruidillos y los ha solucionado, les agradezco me lo haga saber...
Aun así... el M2 es uno de los mejores en su gama... y estoy felíz con él.
Sería bueno hacer un comparativo detallado de sus PROS y sus CONTRAS aportado por todos los foristas de esta sala... así llegamos a un mapa general de nuestros conceptos.
Saludos a todos