Precios...
Me parece muy bueno lo que haces...pero respecto a los precios, me parece que influyen varios aspectos : la ciudad, el concesionario, pues estuve mirando y pareciera que el cabmio de aceite (que vale 62.000 es un mismo precio par varias zonas, otras era distinto), ya que la semana pasada que lo hice pregunte por la revisión de los 10.000 km y costaba 290.000 con el iva.
sALUDOSS
pobre la novia de pilotico, pero todo en la vida tiene solucion. Si lo del refrigerante esta fallando es mejor que lo lleve, puede ser el termostato que tiene algun defecto.
Les recuerdo:
1 revision a los 10.000km valor con iva incluido $162.000
2 revision a los 20.000km valor con iva incluido $320.000
si desean mas detalles revisen las paginas atras, donde hice el comentario de cada revision. La primera la hice el 20 de febrero y la segunda el 9 de diciembre. Llevo una buena bitacora o no muchachos? Hasta tengo un archivo en excel con el consumo desde que lo compre, para tener una informacion veraz del comportamiento del M2 .....zoom zoom
Me parece muy bueno lo que haces...pero respecto a los precios, me parece que influyen varios aspectos : la ciudad, el concesionario, pues estuve mirando y pareciera que el cabmio de aceite (que vale 62.000 es un mismo precio par varias zonas, otras era distinto), ya que la semana pasada que lo hice pregunte por la revisión de los 10.000 km y costaba 290.000 con el iva.
sALUDOSS