General del Mazda 2 (2008-2015)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Si es para limpiar la grasa lo mejor es vinagre blanco disuelto en agua destilada, aplicado con un paño que no suelte pelusa. El vinagre corta la grasa y el agua destilada limpia sin dejar depósitos minerales.

Es lo mejor. Tambien recomiendo shampoo (un forista me lo dijo y si funciona)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
¿Del rosadito con olor a flores silvestres... o uno para hombres? :twisted: :razz:
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
desempañante

Gracias a todos por sus respuestas.

Voy a probar alguna de sus recomendaciones.

porque lleve el carro a lavar y desde ese dia cuando saco el carro en la mañana y en la noche el carro se empaña de una forma que me toca detenerme y limpiarlo porque no se ve nada.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Verdad... el carro de la novia produce con el AA para desempañar, una escarcha grandisima en el vidrio, esto porque ocurre?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores, estuve manejando un mazda2 mecanico y me disculparan pero es el carro con el pedal del embrague mas duro q e manejado en la vida!!! El del Jeep es muchisimo mas suave y el del Sandero aun mas, ni punto de comparación!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Ay sergio! ay ay ay!!! se la defecó hermano... espere los huevos, las papas y los tomates...
Sergio... y que opinion merece la potencia y el pique?
 

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
Sergiojeep: lo que tocaría discuparle es que usted entre a opinar del embrague del mazda 2 por uno que probó, quien sabe con que problema. La verdad es que el embrague es muy suave, como el resto del carro.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El del sandero si es el mas suave de la gama... el del mazda2 se parece al Megane. El peor garrote que he conocido ha sido el del R9 y del Toyota Corolla.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los BMW y algunos carros alemanes en general tienen el clutch duro, recuerdo también algunos Jetta cuyo pedal no era especialmente suave, el del Bravo en su día tampoco se me hizo muy blando, tampoco el del Symbol; si es duro o suave no hace mejor ni peor al carro, a menos de que sea la dureza de un Nissan Patrol que rompe piernas, esto ya es una apreciación muy normal que algunos usan de manera extraña al leerla en su búsqueda desesperada, irracional y obsesiva por verle algo malo a un carro que no es de su preferencia.


Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo no he manejado M2 mecanico, solo automatico, entonces no opino... pero pues emb ragues duros hay muchiiisimos

por ejemplo el del 325i e-36 y 328i e-46 parece que tuvieran un taco debajo del pedal.. juepu.. cosa tan dura

el del Bravo es medio, el soporte es fuerte, pero una vez se espicha un poco, se suaviza.. a mi su tacto me gusto (ademas que tiene asistencia en pendiente)

el peor de todos todos, es el de la Nissan Patrol nueva... hay que poner las dos piernas, o sino da calambre.

el del sandero no es el mas suave de la gama, pero si es suave. Hay que probar el del Skoda Fabia, aunque a veces se pasa de suave.