General del Mazda 2 (2008-2015)

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Aun no se, pues el negocio sera en un mes, creo que 41.300.000 me regalan polarizado, son duros para rebajar, pues les da lo mismo que sea de contado o credito, pero bueno....tenemos es una duda la berraca con el color, yo lo quiero negro, pero se que es duro de mantener, me gusta mucho blanco, y mi mamá(que va a poner buena parte de plata) dice que plateado, o azul....ni idea

Respecto al aveo emotion, ayer no mas estuve miràndolo, sin pena digo, que aun me gusta muchisimo, pero lo descarto por confiebilidad, ya que fuera de los comentarios en este foro, investigue en el foro del club aveo venezuela, donde comentan serios problemas con los abs, donde los carros no frenan, y hasta cuentan de alguien que se accidentò feo, por lo mismo, pero bueno, este post es de mazda 2 y pues ya algunos amigos molestan diciendo..."uy cuando te vean en ese carro con los vidrios arriba diran: ahi viene una niña bien linda!" jejej pero ahh! que h...eso es envidia yo mejor lo veo como un carro con imagen muy deportiva.

Ademàs, algo que me hizo inclinarme hacia mazda, es que mi sueño de siempre ha sido un mazda 3, y como ahora no me alcanza, pues en dos años lo puedo tener, vendiendo el m2, depronto perdiendole menos que a un aveo, o quien quita me compre el mazda 2 sedan, que me parecio muuuuuy bacano.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Respecto al aveo emotion, ayer no mas estuve miràndolo, sin pena digo, que aun me gusta muchisimo, pero lo descarto por confiebilidad, ya que fuera de los comentarios en este foro, investigue en el foro del club aveo venezuela, donde comentan serios problemas con los abs, donde los carros no frenan, y hasta cuentan de alguien que se accidentò feo, por lo mismo, pero bueno, este post es de mazda 2 y pues ya algunos amigos molestan diciendo..."uy cuando te vean en ese carro con los vidrios arriba diran: ahi viene una niña bien linda!" jejej pero ahh! que h...eso es envidia yo mejor lo veo como un carro con imagen muy deportiva.

El abs es un asistente de frenado sin ese funcionado, el carro igual frena...

El ABS o SAB (del alemán Antiblockiersystem, sistema de antibloqueo) es un dispositivo utilizado en aviones y en automóviles, para evitar que los neumáticos pierdan la adherencia con el suelo durante un proceso de frenado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Antiblockiersystem

Con lo del mazda 2 personalicelo un poquito y lo vera mas "amachado"8)un color negro le ayudara:mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero el abs bien puede ser el causante del problema de que no frene, por medio de algo electronico (los frenos ya no son de guaya, pues)... lo mismo pasaba con algunas Blazer, que eliminaba la orden que mandaba el pedal para frenar.

eso de que el M2 es para niñas, la verdad no lo creo... con un par de accesorios queda... a mi el blanco me gusta

Ademàs, algo que me hizo inclinarme hacia mazda, es que mi sueño de siempre ha sido un mazda 3, y como ahora no me alcanza, pues en dos años lo puedo tener, vendiendo el m2, depronto perdiendole menos que a un aveo, o quien quita me compre el mazda 2 sedan, que me parecio muuuuuy bacano.


M2 sedán?? mmm... eso esta demorado
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
pero el abs bien puede ser el causante del problema de que no frene, por medio de algo electronico (los frenos ya no son de guaya, pues)... lo mismo pasaba con algunas Blazer, que eliminaba la orden que mandaba el pedal para frenar.

eso de que el M2 es para niñas, la verdad no lo creo... con un par de accesorios queda... a mi el blanco me gusta

Totalmente de cuerdo alejo...aunque no hay que negar que es un poquito fem..jeje, yo me voy a comprar uno...y me gusta el blanco también...

mmm yo dudo que el aveo sea un sistema totalmente electrónico...de hecho todas las versiones no lo traen.


aquí un caso parecido...
http://www.eltiempo.com/motor/revis...CULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-6548451.html

[/B]"Tengo un Chevrolet Épica 2.0 mecánico que empezó a alumbrar el testigo del ABS y del freno de mano. El diagnóstico fue módulo de ABS dañado, pero nunca supieron decir qué tenía, ni mucho menos por qué se daña este componente. ¿Cuáles son las posibles causas de daño y la función de este elemento y si es seguro rodar el vehículo así? El repuesto demora seis semanas en llegar, hay que importarlo y es muy costoso"
Héctor Miguel Quirós


El ABS es un módulo sellado que no tiene reparaciones conocidas. Es susceptible de fallas como cualquier pieza mecánica y electrónica, ya que allí se combinan varias funciones, aunque es altamente confiable por ser un elemento de seguridad, razón por la cual el repuesto no es de alta rotación y es posible que no se consiga de inmediato. El ABS se encarga de evitar que las ruedas se bloqueen en frenadas de urgencia, con lo cual se aumenta el poder de detención y el automóvil no pierde direccionalidad. El vehículo puede rodar sin ABS, como en efecto hay cientos de miles haciéndolo porque no lo tienen instalado, pero es menos seguro y si esa falla no genera interferencias con la electrónica.
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Respecto al aveo emotion, ayer no mas estuve miràndolo, sin pena digo, que aun me gusta muchisimo, pero lo descarto por confiebilidad, ya que fuera de los comentarios en este foro, investigue en el foro del club aveo venezuela, donde comentan serios problemas con los abs, donde los carros no frenan, y hasta cuentan de alguien que se accidentò feo, por lo mismo, pero bueno, este post es de mazda 2 y pues ya algunos amigos molestan diciendo..."uy cuando te vean en ese carro con los vidrios arriba diran: ahi viene una niña bien linda!" jejej pero ahh! que h...eso es envidia yo mejor lo veo como un carro con imagen muy deportiva.

Para nada, el M2 tiene un diseño deportivo muy bonito además venden accesorios que lo hacen ver aún más deportivo... en mazda el M2, M3 y New M6 son carros de mucha pinta. En cuanto al color el negro es bien bonito, a mi personalmente me gusta el gris metropolitano... Felicitaciones!:lol:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Came, pídalo Gris Metropolitano (no sé si así se llama el oscuro) y parten diferencias, no? :roll:

Es menos difícil de mantener que el negro.
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Came, pídalo Gris Metropolitano (no sé si así se llama el oscuro) y parten diferencias, no? :roll:

Es menos difícil de mantener que el negro.


Totalmente de acuerdo... Mi Mazda 2 es negro y cuando esta limpiecito y recien lavado y polichado es muuuuy bonito y se ve espectacular.

Pero cuando pasan los dias el polvo se nota demasiado, esto unido a que cualquier rayon por pequeno que sea se nota mucho y duele el solo verlo.

Me acorde de tres portazos que le dieron y se notan demasiado....:cry: y los rayones que le hacen en los lavaderos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Blanco y negro son difíciles de mantener. El blanco se mancha fácil, y andar polichando y desmanchando todo el tiempo es un tedio. El problema del negro es que se raya fácil, y los infaltables portazos en los parqueaderos se notan más. Igual a mí el negro me gusta harto, y en el M2 se ve bien bien chévere. Aunque si yo me fuera a comprar ese lo pediría en el verde chillón :p jeje. El gris... no sé, no me gusta mucho, la verdad. De esos preferiría el negro.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Negro no lo compraria es bastante complicadoo mantenerlo impecable como uno quisiera. El blanco me parece un color muy bonito, se ve bien me parece que mas agradecido que el negro. El gris oscuro es el perfecto. Suerte con esa comppra y felicitaciones.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Creo que el mas agradecido es el plateado, el "todos tienen" el negro es espectacular, pero que me dicen ustedes, al momento de venderlo se complicara por el color?
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
yo tengo carro negro es el primero y ultimo que tenga en ese color . es el color mas dificil de mantener . el proximo que me compre sera plateado , el mejor color en mi opinion en cuanto a mantenerse mas tiempo limpio y a rayones , ya tuve ese color y lo digo por experiencia propia .
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah si, pa eso si es el mejor color (el beige tambien aguanta, pero a pocos carros les luce)... a mi me aburre es que todos los carros son pleateados y a muy pocos verdaderamente les luce
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
señores, alguna noticia sobre si van a traer o no el M2 3 puertas??

ese carro me gusta mucho y si lo traen lo compro de una!!! sin pensarlo!!!
 

colombiadondeyovivo

Despegó motor
Nov 27, 2008
46
Respecto al color tengo el gris metropolitano y al parecer es igual al negro en cuanto a los rayones (cualquier rayon o rayoncito se ve demasiado por su base en blanco), la ventaja es que puede estar resucio y disimula el mugre... si pudiese escoger de nuevo el color seria 1. Pata sorrento (gris claro), 2. Rojo Verona (vinotinto) 3. Blanco.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Respecto al color tengo el gris metropolitano y al parecer es igual al negro en cuanto a los rayones (cualquier rayon o rayoncito se ve demasiado por su base en blanco), la ventaja es que puede estar resucio y disimula el mugre... si pudiese escoger de nuevo el color seria 1. Pata sorrento (gris claro), 2. Rojo Verona (vinotinto) 3. Blanco.

me podrias explicar por favor lo de las bases de la pintura?
muchas gracias