pues lo felicito, muy a tiempo el cambio de decision... Y no sabe de la que se salvo!
100% mejor carro
cordial saludo
juan carlos
De acuero, tomó una decisión muy acertada.
Cuál fue el precio final?
pues lo felicito, muy a tiempo el cambio de decision... Y no sabe de la que se salvo!
100% mejor carro
cordial saludo
juan carlos
Respecto al aveo emotion, ayer no mas estuve miràndolo, sin pena digo, que aun me gusta muchisimo, pero lo descarto por confiebilidad, ya que fuera de los comentarios en este foro, investigue en el foro del club aveo venezuela, donde comentan serios problemas con los abs, donde los carros no frenan, y hasta cuentan de alguien que se accidentò feo, por lo mismo, pero bueno, este post es de mazda 2 y pues ya algunos amigos molestan diciendo..."uy cuando te vean en ese carro con los vidrios arriba diran: ahi viene una niña bien linda!" jejej pero ahh! que h...eso es envidia yo mejor lo veo como un carro con imagen muy deportiva.
Ademàs, algo que me hizo inclinarme hacia mazda, es que mi sueño de siempre ha sido un mazda 3, y como ahora no me alcanza, pues en dos años lo puedo tener, vendiendo el m2, depronto perdiendole menos que a un aveo, o quien quita me compre el mazda 2 sedan, que me parecio muuuuuy bacano.
pero el abs bien puede ser el causante del problema de que no frene, por medio de algo electronico (los frenos ya no son de guaya, pues)... lo mismo pasaba con algunas Blazer, que eliminaba la orden que mandaba el pedal para frenar.
eso de que el M2 es para niñas, la verdad no lo creo... con un par de accesorios queda... a mi el blanco me gusta
Respecto al aveo emotion, ayer no mas estuve miràndolo, sin pena digo, que aun me gusta muchisimo, pero lo descarto por confiebilidad, ya que fuera de los comentarios en este foro, investigue en el foro del club aveo venezuela, donde comentan serios problemas con los abs, donde los carros no frenan, y hasta cuentan de alguien que se accidentò feo, por lo mismo, pero bueno, este post es de mazda 2 y pues ya algunos amigos molestan diciendo..."uy cuando te vean en ese carro con los vidrios arriba diran: ahi viene una niña bien linda!" jejej pero ahh! que h...eso es envidia yo mejor lo veo como un carro con imagen muy deportiva.
si, la solucion de las blazer es precisamente desconectar el ABS
Came, pídalo Gris Metropolitano (no sé si así se llama el oscuro) y parten diferencias, no? :roll:
Es menos difícil de mantener que el negro.
ah si, pa eso si es el mejor color (el beige tambien aguanta, pero a pocos carros les luce)... a mi me aburre es que todos los carros son pleateados y a muy pocos verdaderamente les luce
Respecto al color tengo el gris metropolitano y al parecer es igual al negro en cuanto a los rayones (cualquier rayon o rayoncito se ve demasiado por su base en blanco), la ventaja es que puede estar resucio y disimula el mugre... si pudiese escoger de nuevo el color seria 1. Pata sorrento (gris claro), 2. Rojo Verona (vinotinto) 3. Blanco.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: