General del Mazda 2 (2008-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
A mi ya me llamó la asesora de Medellín Motors para irlo a probar, lo que me falta es tiempo :cry:
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
Bueno señores, les quisiera agradecer por sus variadas opiniones. Gracias a muchos de ustedes me incliné por este auto. Si bien me vá, el proxímo fin de semana me lo entregan. Ya lo pagué. Escojí un rojo verona.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Que envidia de la buena...lo felicito por esa belleza que compró, espero lo disfrute y nos cuente sus experiencias con este carro, a mi me toca esperar todavia como 5 meses para poderlo comprar, pero bueno toca tener paciencia
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
jaog4026 dijo:
La semana pasada adquiri un Mazda 3 1.6 modelo 2006 con 17.000 en 41.000.000, es solo cuestion de saber buscar, y esperare como se comporta el mazda 2 en el mercado para adquirir uno por las mismas vias.

No se si lo compraste caro ya que hoy en Jorge Cortes vi uno blanco 2006 con 33.000 kilometros en 39.5 millones.

Creo en cuestion de los usados los concesionarios tambien tienen su negocio, lo compran 10% debajo de la revista motor porque lo van a vender en el precio de la revista y al final lo venden 10% por encima de la revista y si uno lo vende particularmente es un poco dificil venderlo por encima del valor de la revista, en fin deberia haber algo que regule tambien los usados.

yo voy a comprar el mazda2, pero pensando en que solo en 10 años voy a cambiarlo
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Ya compre tambien el carrito, en rojo verona, o gris mediterraneo, el primero que halla, automatico; hoy entregue el Renault Logan que tenia y despues de mucha nostalgia y ver lo grande que era y la mejor visibilidad que tenia lo entregue, no sin antes comprobar lo del pique por toda la suba y comprobar lo que he escrito; por lo pronto esperare si es cierto que lo entregan este fin de semana o a mas tardar la otra semana.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicitaciones a los nuevos dueños del mazda2... q envidia
espero tener en el segundo semestre de 2008 uno gris metropolitano, o un M3 usado (2.0 hb mecanico, 2006 a 42')
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
eche si, nunca me respondieron las pocas veces que pregunte, de acuerdo a su experiencia, cuando crean que estará llegando el sedán y a que precio mas o menos?
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
maocastillo dijo:
Buenas, alguno de ustedes ha preguntado cuando comenzarán a vender el mazda 2 versión sedán ?
.

Ni el sedan ni el 3 puertas, estan previstos para venderlos aqui en Colombia, yo pensaria que en la feria del automovil traerian depronto la version MPS
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Pues no me quede con las ganas de ir a ver el carro y la verdad me pareció muy bonito, por otro lado pensé que la palanca de cambios iba a hacer muy incómoda pero no, y los terminados son muy buenos lastima les hicieron falta las manijas del techo pero bueno, lo de la conexión del Ipod y lo del radio MP3 fue muy bueno, las líneas me gustaron aunque falta acostumbrarse por las luces delanteras, atrás se ve como ancho bonito para que.

Me gusto bastante también que a pesar de que el asiento del conductor estaba perfecto para mi estatura (1.88 Cm) me senté atrás y quede cómodo, tampoco quede pegando contra el techo. El baúl bastante amplio para lo que me lo imaginaba pero la guantera es bastante rara. En la parte del motor no se qué tal será el desempeño los que lo han manejado que dicen?

















 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
yo estoy en medellin y en medellin motor's esta...vengo de hacerle el test drive y x dios que belleza.....muy buena calidad por todos lados...de lejos la mejor opcion del segmento, [byebye 206]....ya estoy mas que decidido por este carrito, me lo hacia un poco mas grande...pero no es bien chiquitin, muy completo....y con muchos accesorios......el automatico me parecio que anda mas que el mecanico o estare loco....pero son mis impresiones......la direccion es una bellezaa.....x dios es lo mas suave de este mundo.........muuy bien equipado....x dentro y por fuera......me lo dejaron andar a fondo los dos y cualquiera de los dos...aut o manual son excelentes opciones........consumo muy bueno sube tambien muy bueno las lomitas de medellin..........y ps ya no tengo mas nada q decir....otro enamorado del m2 y lo q veo dificil ahora sera vender mi cliito :D
lo unico que no me gusto del todo es el culo......es medio regordete..........pero bueh que se hace
aqui estan las foticos que le tome con el celular..........
ahi le dan click pa que agrande las fotos......






 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pues embarrada y media si no lo van a vender, claro esta que la mazda no se va a clavar ella misma el puñal en la espalda, porque por solo presencia, el M2 sedán se llevaría por delante al M3, pienso yo, no se que piensen los demas participantes del foro.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si es un Diseño Elegante, pero tendrían que eliminar la versión 1.6 del M3, y dejar sólo la 2.0 HB, haciendo de esta, una versión más deportiva. En Otros paises es viable la Idea, debido a que el mercado no es tan apretado, y no es tan inestable como el Colombiano.

Off Topic: Lo único que no deja el Foro es crear Temas, y necesito crear uno para los errores que estan sucediendo :?.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
JaimeQ dijo:
Si es un Diseño Elegante, pero tendrían que eliminar la versión 1.6 del M3, y dejar sólo la 2.0 HB, haciendo de esta, una versión más deportiva. En Otros paises es viable la Idea, debido a que el mercado no es tan apretado, y no es tan inestable como el Colombiano.

Off Topic: Lo único que no deja el Foro es crear Temas, y necesito crear uno para los errores que estan sucediendo :?.

Pienso que para cuando la CCA piensen traer el mazda2 sedan, ya estara en el mercado el nuevo mazda3 y asi como el mazda2 no llego barato este ultimo estara otra vez por encima de los 55 millones el 1.6 y el 2.0 costara lo que cuenta el mazda6 y el 6 mas alto
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
EL m2 coupe y sedan NO estan en los planes de venta ni en sudamerica ni en europa por ahora, solo se vende en asia.
En una revista no recuerdo si fue en la motor o en la automovil dicen que el sedan podria estar en estos mercados en el 2010.

PD Hoy lo fui a ver en el casa toro de bella suiza en Bogotá y no me gusto el frente de este automovil, ni el tablero, la consola es espectacular tampoco me mato el espacio del baul y el tamaño del timon es un poco pequeño, el resto espectacular en 1 semana me dijeron que les llega el demo car,y me dijeron que el precio de lanzamiento es por 1 mes despues sube de precio al rededor de 3 millones cada version por ultimo el seguro es 1.5 millones al año, carisimo !!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Encontre unas fotos del Mazda2 sedan, una en vivo y otras de estudio:

62027_2.jpg

xctp26.jpg

xctp08.jpg

xctp06.jpg


Tengo una pregunta con respecto a la caja automatica del 2, aparte de lo normal, Parking, Reversa, Neutro y Drive, S y L que significan?, L es Low seguramente pero S? Sport? o que?
50073_Imagen010_122_695lo.jpg