Ey muchachos buenas tardes, una pregunta, leyendo paginas mas atras veo que las luces del m2 no son muy buenas? o se quedan cortas? eso me preocupa, porque pienso viajar mucho, y las luces en carretera de noche son muy importantes, mas si se piensa por ejemplo una subida a minas (loma entre la pintada y medellin) pues ahi se hace necesario unas buenas luces, crei que con las exploradoras no habria problema....me animaria a decir que a este carro le quedaron faltando unas de doble optica, asi fuera como las del clio, por ahi estuve mirando en internet un m2 creo que en europa stock, con luces muy parecidas a las del m3.
Otra pregunta, como algunos saben es mi primer carro, y apenas estos dias ando en clases de conduccion, ¿Cuanto se podria gastar de gasolina un m2 en un viaje de 400 kilometros del valle del cauca a medellin? teniendo en cuenta que viajarian 4 o 5 pesonas, manejando de una manera responsable, y que hay dos lomas fuertes, una de pereira a dosquebradas, y otra de pintada a medellin.