General del Mazda 2 (2008-2015)

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Pero quiero un carro nuevo... un 2008 nuevo no se consigue... Por eso quiero un 2010. La pregunta es si eso si rebaja sustancialmente, o si me sale en 300 mil pesos menos...

Por que si no rebaja por lo menos 2 millones o 3... mas bien voy este finde y me lo compro de una vez...

Gracias

Si espera a que salga el 2011 para comprarse el 2010 como le dicen puede encontrar una rebaja de 500.000 pero a los pocos meses puede encontrar una devaluacion de unos 3 millones, si espera y compra 2011 puede tener 1 año sin devaluacion en la revista motor pero si lo va a vender en ese año le van a ofrecer casi el precio de la revista motor del modelo 2010.

Buenas noches señores,
Me acabo de inscribir en el foro, les cuento que mañana me entregan mi nuevo M2 2010 automatico. Comence a manejar a los 14 años, ahora tengo 28 pero desde hace 8 años no manejo constantemente. La verdad es que con el carro de pruebas me sentí muy bien, pero quisiera saber que precauciones debo tener en el manejo, no conozco muy bien esta caja y me gustaria que me dieran algunos tips/tricks que me ayuden en el manejo del carro, debo subir muchas pendientes y me gustaia sacar el mejor rendimiento a mi carro.
Gracias y espero sus respuestas.
Saludos

El carrito se desempeña bien en rev bajas en lo plano, pero en montaña tienen que llegar a las 4000 rev o mas para un mejor desempeño, pero en el manual recomiendan no pasar de 4000 ni de 120 km/h en los primeros 1000 km; el motor esta hecho para funcionar bien en esas rev. El consumo depende del estilo de manejo.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Felicitaciones por el carro, el mio lo tendrè mas o menos en 20 dias, tengo el pequeñisimo problema de no tener pase, y aun peor no saber manejar, es mi primer carro, este domingo empiezo clases pues no quiero buñuelear en el.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Si Dios quiere, el lunes me entregan el mio.... me lo entregaban hoyy pero un carro que compró un politico para campañas le dieron mi cupo (En la finiquitada del carro, lavado, y otras cositas).. que tal eso?
 

beclase

Nuevo usuario
Feb 5, 2010
2
Hola..cordial saludo a todos..EL 31 de Dic. me entregaron mi M2!! soy principiante en el foro y quisiera que me recomendaran el tipo de Parrot que vaya con nuestro carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Hola..cordial saludo a todos..EL 31 de Dic. me entregaron mi M2!! soy principiante en el foro y quisiera que me recomendaran el tipo de Parrot que vaya con nuestro carro.

En este momento puede conseguir altavoces de diferentes marcas (Motorola, Parrot, Blackberry) que no requieren instalación con cableado (lo coloca en la visera) e incluso ofrecen funciones como la transmisión de la música desde su celular a los altavoces del carro. Son más económicos, los puede usar en cualquier vehículo y la carga de la batería dura bastante. Yo tengo uno Motorola.

Ey muchachos respecto al color, que tal sera el cuidado de este gris?http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13013384-_JM

Y alguien sabe como se llama ese color en mazda?

Gris Neptuno. Es un color menos delicado que el Negro y el Gris Metropolitano, disimula más el sucio.
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
color de carro

Buen dia, ya que estamos hablando de colores... el mio aun no me defino... quiero el rojo ariane o ese rojo policromado, el rojo plano me parece horrible. Bueno en fin queria saber que opinones tienen sobre ese color. Es muy complicado de mantener? Alguien mas tiene ese color?

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Buen dia, ya que estamos hablando de colores... el mio aun no me defino... quiero el rojo ariane o ese rojo policromado, el rojo plano me parece horrible. Bueno en fin queria saber que opinones tienen sobre ese color. Es muy complicado de mantener? Alguien mas tiene ese color?

Gracias

¿No será el Rojo Verona?

Arianne es un tono de Plata.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ese rojo Verona es precioso. Hoy no más estaba detallando uno y me parece muy sobrio...es un color que hace destacar el afortunado diseño de ese carro
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Si Dios quiere, el lunes me entregan el mio.... me lo entregaban hoyy pero un carro que compró un politico para campañas le dieron mi cupo (En la finiquitada del carro, lavado, y otras cositas).. que tal eso?
Hola, nombre del concesionario para tenerlo en cuenta...a mi en Mazmotor me tuvieron 20 días esperando un Mazda 2 pagado de contado, ya había entregado mi anterior carro al nuevo propietario, asi que casi un mes gastando plata en taxis, y buses, ademas de la perdedera de tiempo y las molestias para mi y mi familia.. y aparte me toco ver pelear al vendedor con los que alistan el carro para entrega el día que fuí finalmente a recogerlo, pq no estaba listo...ante al ambiente tan maluco les dije que lo alistaran con calma que yo pasaba al otro día por el carrito.
Bueno un pequeño desahogo, hace ya un año de esto y todavía me da piedra¡¡¡
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
PEORRR, el lunes me llamaron, que el banco no podia desembolsar el dinero ya que en la prenda (no se muy bien que es eso) aparece mi mama y yo (los papeles para el prestamo los hice con mi mama de codeudora) y la vieja de mazda matriculo el carro solo a mi nombre, (Segun en la tarjeta de propiedad debe aparecer el nombre mio y de mi mama), ahora porque mi mama no aparece no me pueden dar el carro. jaja QUE TAL ESTO...

ÑAPA: Ahora ni para adelante, ni para atras, porque ahora dependo del transito, no puedo deshacer el prestamo porque ya que el carro esta matriculado a mi nombre y aparece el banco en alguna parte de la matricula, por ahi amenacé al concecionario para que me devolvieran el dinero, esperando a ver si reaccionan y se ponen las pilas en solucionar el problema,
la unica salida que me da la asesora del concesionario es que haga un traspaso, que tal???, de MI NOMBRE A MI NOMBRE - MI MAMA que obviamente tiene un valor en $$$$
que no estoy dispuesto a asumir y ya se lo deje claro a la vieja de mazda...

Esperando a que me llame ahora en la tarde a ver...

Concesionario : AUTOBOL - CARTAGENA
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Parce... pero esa si fue de pelicula!!! Yo lo que hacia era que peliaba en el consecionario... Por que sino le toca pagar a Usted las burradas de esa vendedora..