Pero quiero un carro nuevo... un 2008 nuevo no se consigue... Por eso quiero un 2010. La pregunta es si eso si rebaja sustancialmente, o si me sale en 300 mil pesos menos...
Por que si no rebaja por lo menos 2 millones o 3... mas bien voy este finde y me lo compro de una vez...
Gracias
Si espera a que salga el 2011 para comprarse el 2010 como le dicen puede encontrar una rebaja de 500.000 pero a los pocos meses puede encontrar una devaluacion de unos 3 millones, si espera y compra 2011 puede tener 1 año sin devaluacion en la revista motor pero si lo va a vender en ese año le van a ofrecer casi el precio de la revista motor del modelo 2010.
Buenas noches señores,
Me acabo de inscribir en el foro, les cuento que mañana me entregan mi nuevo M2 2010 automatico. Comence a manejar a los 14 años, ahora tengo 28 pero desde hace 8 años no manejo constantemente. La verdad es que con el carro de pruebas me sentí muy bien, pero quisiera saber que precauciones debo tener en el manejo, no conozco muy bien esta caja y me gustaria que me dieran algunos tips/tricks que me ayuden en el manejo del carro, debo subir muchas pendientes y me gustaia sacar el mejor rendimiento a mi carro.
Gracias y espero sus respuestas.
Saludos
El carrito se desempeña bien en rev bajas en lo plano, pero en montaña tienen que llegar a las 4000 rev o mas para un mejor desempeño, pero en el manual recomiendan no pasar de 4000 ni de 120 km/h en los primeros 1000 km; el motor esta hecho para funcionar bien en esas rev. El consumo depende del estilo de manejo.