Mira dice:
RESPONSABILIDAD CIVIL
Daños a bienes de terceros 200M
Muerte o lesión a una persona 400M
[FONT="]Muerte o lesión a 2 o mas pnas[/FONT] 0M
Todo con cobertura del 90%
Y el costo
[FONT="] $2.045.366[/FONT] con sura
A quien fue que le salio la poliza por menos que eso?
tenia entendido que la poliza costaba como 1.300 No todo eso..
Yo aseguré el nuevo Mazda 6 con Sura poliza full, para ese carro sin el descuento del 50% por no tener accidentes el valor que me dio mi asesora era cercano a los 5 millones, como soy cliente Sura por otros seguros que tengo entonces eso te da otro descuento!
, además por tener el cazador otro descuento!
y mi asesora me colaboró diciendole al jefe que el carro la mayor del tiempo vive en un pueblito (Roldanillo) otro descuento!
, ya que si ella lo colocaba en Cali, la poliza subía un poco,(mayor riesgo de robo) en total salí pagando $2.200.000.
Ese precio que le estan dando es del 100%, aseguradora barata es AIG yo tuve con esa pero no me gustó ya que no tiene asistencia de viaje y un día que se me revento una correa del optra un sabado en la tarde saliendo de Cartago, en el telefono que ellos dan me contestaban que no habia servicio :evil:, que me tocó hacer ..andar el carro sin esa correa como 1 hora hasta el mecanico en Roldanillo, llegué a la puerta del mecanico sin bateria pero llegué, por que la otra opcion era una grua llamé y me cobraban 180.000!! y el arreglo al otro día sólo me costo $90.000.
Cordial Saludo
Cubrimiento poliza: 100% robo, perdida total,..etc