General del Mazda 2 (2008-2015)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
y en teoria el carro queda "segundo dueño" y su respectiva dsevalorizacion teorica
jajajajaja no mentiras no es burla que rabia en serio, amenace que va a armar un grupo en facebook o llama a septimo dia
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Hoy estuve en mazda preguntando unas cosas sobre el seguro y demas cosas y me salieron con que el gris neptuno fue descontinuado, o sea que sera blanco
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Viejo, blanco es un suplicio... No has pensado en otro color??


Hoy estuve en mazda preguntando unas cosas sobre el seguro y demas cosas y me salieron con que el gris neptuno fue descontinuado, o sea que sera blanco

Hola a todos... Alguien me puede ayudar con el seguro contra robo para el mazda 2, ayer me cotizaron en medellin el seguro pero no bajaba de 2 millones.
Habia leido que era como 1 y poquito....

Alguien me ayuda???

Gracias...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Vea, parce, de primera mano conozco pa qué sirve un seguro. El seguro se llama seguro por algo. Como dicen por ahí, "el diablo es puerco" y "es mejor prevenir que curar". Preferible un seguro que, aunque le cueste más, le cubra la mayor cantidad de cosas posibles y que ud esté seguro, a que vaya alguien y le joda el carro, y salga jodido por no tener seguro.
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
que cubrimiento le daban? y en RC?

Mira dice:
RESPONSABILIDAD CIVIL
Daños a bienes de terceros 200M
Muerte o lesión a una persona 400M
[FONT=&quot]Muerte o lesión a 2 o mas pnas[/FONT] 0M

Todo con cobertura del 90%
Y el costo[FONT=&quot] $2.045.366[/FONT] con sura

A quien fue que le salio la poliza por menos que eso?
tenia entendido que la poliza costaba como 1.300 No todo eso.. :(
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cotice con otras compañías. Busque descuentos con alguna póliza colectiva. Si es la primera vez que compra un seguro y no tiene experiencia con pólizas anteriores, no le van a dar mucho descuento. Con el tiempo, por no reclamación le van aplicando mayor porcentaje de descuento.

El carro al final vale es huevo. Lo más costoso es cubrir la responsabilidad civil por daños a terceros (bienes y personas). Si baja ese cubrimiento baja el costo de la prima, pero ¿Qué pasa si le toca pagar un cristiano?... y si con su Mazda 2 estrella un BMW ¿Cómo va a responder?

Tener carro es un gusto que cuesta.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
en seguros bolivar vale 1.403.156. cubre: danos a bienes de terceros 350 smmlv, muerte o lesiones a una persona 350 smmlv y muerte a dos o mas personas 700 smmlv, este como estta?, aunque me dicen que la mejor es sura
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Eso esta mas pagable.... Algo carito pero ya si se puede pensar..
Y si repondo por un parroquiano pues ahi hay 350SLMV vigentes.... con eso se paga... Y con lo del BMW pues tambien hay 350SLMV que con eso pago el BMW y si algo le ajusto con lo de la lochera...
JA J AJA
No hablando en serio... Creo que esa poliza esta bien, son como 175M pa responder... con sura por casi 1M me sube a 200M de RC.

Bueno gracias. Si alguien sabe de algun seguro mas barato me cuenta.

Gracias

en seguros bolivar vale 1.403.156. cubre: danos a bienes de terceros 350 smmlv, muerte o lesiones a una persona 350 smmlv y muerte a dos o mas personas 700 smmlv, este como estta?, aunque me dicen que la mejor es sura
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Bueno, a mi me cotizaron uno en 1,800.000, con liberty,contra todo riesgo, alguien sabe que tal son?

Mira dice:
RESPONSABILIDAD CIVIL
Daños a bienes de terceros 200M
Muerte o lesión a una persona 400M
[FONT=&quot]Muerte o lesión a 2 o mas pnas[/FONT] 0M

Todo con cobertura del 90%
Y el costo[FONT=&quot] $2.045.366[/FONT] con sura

A quien fue que le salio la poliza por menos que eso?
tenia entendido que la poliza costaba como 1.300 No todo eso.. :(

Porque decis que el blanco es un suplicio? antes creia que era mas facil de cuidar, la otra opcion seria el plateado todos tienen. Porque el gris metropolitano no me gusta, ni ningun otro.

Viejo, blanco es un suplicio... No has pensado en otro color??




Hola a todos... Alguien me puede ayudar con el seguro contra robo para el mazda 2, ayer me cotizaron en medellin el seguro pero no bajaba de 2 millones.
Habia leido que era como 1 y poquito....

Alguien me ayuda???

Gracias...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Porque decis que el blanco es un suplicio? antes creia que era mas facil de cuidar, la otra opcion seria el plateado todos tienen. Porque el gris metropolitano no me gusta, ni ningun otro.

los colores oscuros son dificiles de mantener ya que se les nota la mas minima pizca de polvo

los colores muy claros, como el blanco o el beige, si no se lavan regularmente, puede correr el riesgo que cuando llueva, le baje el mugre y cuando seque quede una mancha negra en la pintura (imagino que esta sale con una brillada o desmanchada)

el plata es de los mas faciles de mantener, ocultan muy bien el mugre y los rayones.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Es verdad que al blanco lo afecta más que a otros la lluvia ácida?

Personalmente el plata sorrento el mejor.

Saludos.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Came yo tengo el seguro con Liberty desde cuando tenia el Logan y nunca lo he usado, solo los llame cuando deje el auto con la luz interior como 2 dias y me quede sin bateria, pero eso son cosas gratis que ofrecen.

Elige el color que mas te guste y no pienses en los pros y contras y hay que hacerle mantenimiento a la pintura seguido, hagasela. Yo tengo rojo verona y cuando lo compre fui de los pocos que uso ese color, ahora si ya estoy viendo muchos.

Alguien conoce a la persona que subio este video del mazda2 en youtube?

http://www.youtube.com/watch?v=FGN-Zm_G6dE

Pregunto porque era la primera vez que llegaba a 150 km/h y dijo que iba a poner otro video y nunca lo hizo
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Les comento que mi mama fue ayer, armó un show en la oficina de gerencia jejejeje

y hoy tipo 3 pm me llamó la asesora para que fuera a buscar el carro, ya esta en mi casita... cuando el mecanico lo dejo fuera del concesionario no sabiamos si estaba encendido o apagado jejeje buena impresion, ni se nota... (estaba encendido.)

AHORA , A DISFRUTAR...
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Mira dice:
RESPONSABILIDAD CIVIL
Daños a bienes de terceros 200M
Muerte o lesión a una persona 400M
[FONT=&quot]Muerte o lesión a 2 o mas pnas[/FONT] 0M

Todo con cobertura del 90%
Y el costo[FONT=&quot] $2.045.366[/FONT] con sura

A quien fue que le salio la poliza por menos que eso?
tenia entendido que la poliza costaba como 1.300 No todo eso.. :(

Yo aseguré el nuevo Mazda 6 con Sura poliza full, para ese carro sin el descuento del 50% por no tener accidentes el valor que me dio mi asesora era cercano a los 5 millones, como soy cliente Sura por otros seguros que tengo entonces eso te da otro descuento!:), además por tener el cazador otro descuento!:) y mi asesora me colaboró diciendole al jefe que el carro la mayor del tiempo vive en un pueblito (Roldanillo) otro descuento!:), ya que si ella lo colocaba en Cali, la poliza subía un poco,(mayor riesgo de robo) en total salí pagando $2.200.000.
Ese precio que le estan dando es del 100%, aseguradora barata es AIG yo tuve con esa pero no me gustó ya que no tiene asistencia de viaje y un día que se me revento una correa del optra un sabado en la tarde saliendo de Cartago, en el telefono que ellos dan me contestaban que no habia servicio :evil:, que me tocó hacer ..andar el carro sin esa correa como 1 hora hasta el mecanico en Roldanillo, llegué a la puerta del mecanico sin bateria pero llegué, por que la otra opcion era una grua llamé y me cobraban 180.000!! y el arreglo al otro día sólo me costo $90.000.
Cordial Saludo

Cubrimiento poliza: 100% robo, perdida total,..etc
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
El camej07 que opina ahi, soy yo, pero ni idea el man nunca subio mas.



Alguien conoce a la persona que subio este video del mazda2 en youtube?

http://www.youtube.com/watch?v=FGN-Zm_G6dE

Pregunto porque era la primera vez que llegaba a 150 km/h y dijo que iba a poner otro video y nunca lo hizo[/QUOTE]

Tambien tenes mazda 2 asegurado en Liberty?


Came yo tengo el seguro con Liberty desde cuando tenia el Logan y nunca lo he usado, solo los llame cuando deje el auto con la luz interior como 2 dias y me quede sin bateria, pero eso son cosas gratis que ofrecen.

Elige el color que mas te guste y no pienses en los pros y contras y hay que hacerle mantenimiento a la pintura seguido, hagasela. Yo tengo rojo verona y cuando lo compre fui de los pocos que uso ese color, ahora si ya estoy viendo muchos.
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Ya que estan hablando de colores, que opinan del rojo policromado?
Será muy canson de mantener?

Bueno volviendo a los seguros, los que tienen mazda 2 cuanto estan pagando por los seguros? Y si de casualidad tienen alguna asesora de seguros que me recomienden?

El que decia del cazador... eso es muy caro? que tal funciona? Como se paga eso? Una mensualidad?

Gracias