General del Mazda 2 (2008-2015)

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Ya que estan hablando de colores, que opinan del rojo policromado?
Será muy canson de mantener?

Bueno volviendo a los seguros, los que tienen mazda 2 cuanto estan pagando por los seguros? Y si de casualidad tienen alguna asesora de seguros que me recomienden?

El que decia del cazador... eso es muy caro? que tal funciona? Como se paga eso? Una mensualidad?

Gracias

El cazador, me costó el ano $589.000 tenian una promo, pero regularmente esta en 630.000 aproximadamente. yo lo pagué con tarjeta de credito. me decia el sr que me atendió que el siguiente ano sale mas economico como unos 300, ya que no hay que pagar por el sistema. uno entrega el carro te hacen el inventario, prueban el sistema electrico antes de comenzar y lo meten a un lugar de acceso prohibido para los que no trabajen ahí, pero lo poco que me comentó uno que trabajaba ahí, es que montan todo el sistema y esconden muy bien la bateria con la que trabaja el rastreador. Espero nunca utilizarlo (roben el carro:twisted:) para saber que tan bueno es.
Cordial saludo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Les comento que mi mama fue ayer, armó un show en la oficina de gerencia jejejeje

y hoy tipo 3 pm me llamó la asesora para que fuera a buscar el carro, ya esta en mi casita... cuando el mecanico lo dejo fuera del concesionario no sabiamos si estaba encendido o apagado jejeje buena impresion, ni se nota... (estaba encendido.)

AHORA , A DISFRUTAR...

Por fín... felicitaciones.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas tardes, esta tarde recibi una llamada de la vendedora de mazda, con la creo que voy a hacer un negocio, me dice que si la proxima semana le separo en carro, me hara una rebaja de 1 millon, es decir me lo dejarian en 40.200,000, y pues esto al principio me alegro, pero luego pense, no sera que es por un cambio de modelo? ustedes que piensan? o sera que mazda hace rebajas por ciertas temporadas? Me dejo pensando, pero pues la verdad es que me dijo que se lo separara con un millon, para ir consiguiendo el color, y hacer el negocio a princiipios de marzo que es cuando la tengo, el millon lo tengo ahora, y pues hoy mas que nunca necesito que me asesoren, para ir el lunes a separarlo, o no! Gtacias muchachos espero respuestas!
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Yo tambien creo que van a sacar el nuevo modelo... Por que segun lo que entiendo mazda 2 el modelo 2011 va a ser la locura... creo que ya sacan la version de lujo que no habia llegado a colombia.

Bueno pero aun no sé que tan cierto sea... Falta ver... aunque un modelo 2011 en marzo... me parece muy adelantado...

Andrew

Buenas tardes, esta tarde recibi una llamada de la vendedora de mazda, con la creo que voy a hacer un negocio, me dice que si la proxima semana le separo en carro, me hara una rebaja de 1 millon, es decir me lo dejarian en 40.200,000, y pues esto al principio me alegro, pero luego pense, no sera que es por un cambio de modelo? ustedes que piensan? o sera que mazda hace rebajas por ciertas temporadas? Me dejo pensando, pero pues la verdad es que me dijo que se lo separara con un millon, para ir consiguiendo el color, y hacer el negocio a princiipios de marzo que es cuando la tengo, el millon lo tengo ahora, y pues hoy mas que nunca necesito que me asesoren, para ir el lunes a separarlo, o no! Gtacias muchachos espero respuestas!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
El Mazda 2 en blanco se ve muy bonito. En plateado también, sólo que es un color más común.
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Me gusta más el plata, no por común sino por el mantenimiento.

Siempre me ha parecido que los vehículos blancos se ponen muy feos con el tiempo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El problema del plateado, aparte de lo común, es que repararlo es una misión casi imposible. Un par de meses después de un arreglo siempre se nota la diferencia con las partes originales.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
HOla, ahi esta el mio.. desde afuerita :mrgreen: apenas con 4 dias
 

Archivos adjuntos

  • Zoommod.jpg
    Zoommod.jpg
    86.5 KB · Visitas: 240

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
o de pronto esta:
transformers.gif


Aqui en Bogota vi un Sandero con este emblema, en la parte de atras, taparon oquitaron el rombo y le colocaron eso, se me olvido fue tomar la foto
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Cual fue el precio final?
HOla, ahi esta el mio.. desde afuerita :mrgreen: apenas con 4 dias

Respecto a lo del color blanco, mm no se, un amigo tiene un aveo sedan blanco desde hace ya tres años, y parece nuevo aun, pienso que depende del cuidado, y eso que tengo entendido que las latas y pinturas de los aveos no son de muy buena calidad. Por cierto es uno de los clientes fijos aveo, porque piensa comprarse otro DE LOS MISMOS!!!! pero 1.6

jejeje y yo, que ya mañana voy a separarlo sigo dudando el color, anoche vi uno gris metropolitano y me gusto...pero ni idea aun.