General del Mazda 2 (2008-2015)

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Hoy estuve en mazda preguntando unas cosas sobre el seguro y demas cosas y me salieron con que el gris neptuno fue descontinuado, o sea que sera blanco

:dead: a mi me dijeron que el descontinuado era el rojo verona...

el vendedor del concesionario en Mazmotor en la 19 con 103 me explicó que ese ya no lo volvían a traer por bajo pedido.

eso será posible?, o será que sólo fue por falta de unidades en dicho concesionario?

también me pareció muy atractivo lo del 60/40
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
bueno pues ya que estan hablando de seguros, les cuento que mi M2 lo tengo asegurado con Liberty, lo saque por Coomeva, pues soy asociado.

Pago $130.000 mensual y me cubre 100% por perdida o robo
daño bienes a terceros 400millones
muerte o lesiones a una persona 400millones
muerte o lesiones a varias personas 600millones

es decir que al año pagare $1.560.000

bueno o no??
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
bueno pues ya que estan hablando de seguros, les cuento que mi M2 lo tengo asegurado con Liberty, lo saque por Coomeva, pues soy asociado.

Pago $130.000 mensual y me cubre 100% por perdida o robo
daño bienes a terceros 400millones
muerte o lesiones a una persona 400millones
muerte o lesiones a varias personas 600millones

es decir que al año pagare $1.560.000

bueno o no??

Para todo lo que le cubre yo diría que bastante bien.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
una pregunta, que tan conveniente es prender el carro y poner el aire solamente, se esfuerza el motor? no pasa nada?? es que tengo una nina de 10 dias de nacida dentro y pues toco prenderlo jejejeje, estoy en cartagena, se i maginaran el frio
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
una pregunta, que tan conveniente es prender el carro y poner el aire solamente, se esfuerza el motor? no pasa nada?? es que tengo una nina de 10 dias de nacida dentro y pues toco prenderlo jejejeje, estoy en cartagena, se i maginaran el frio

Es casi lo mismo que si está en un trancón... gasta gasolina y el sistema de refrigeración trabaja más para compensar el reducido flujo de aire al compartimiento del motor. A la larga, el aceite se deteriora más rápido. Como el carro es nuevo, tampoco es para preocuparse.
 

Andrés-importado

Nuevo usuario
Feb 9, 2010
19
Color del vehículo

Por experiencia, digo experiencia porque aprendí mucho en Miami sobre el lavado de los carros (no es por chicanear) jejeje, no recomiendo el color negro. Primero porque se le nota mucho el mugre, segundo porque se raya con bastante facilidad y no sé cómo sean los lavaderos de carros aquí en Colombia en cuanto a la 'delicadeza' para no rayar un vehículo de este color al momento de la secada. Sé que por 'elegancia' a mucha gente le llama la atención el negro, pero tengan en cuenta que basta con sacar el vehículo del lavadero para que al día siguiente no se note mucho el trabajo realizado con la lavada del carro. El mejor color, que no se nota tanto cuando está sucio el vehículo y que no tiene tanto 'gallo' para algunos inexpertos que no saben cómo lavar un carro es es el plateado. En cuanto al blanco, ese color está muy estigmatizado pero no tiene tanta ciencia como el negro.
 

dmartp

Nuevo usuario
Ene 19, 2010
4
que tal todos tengo una pregunta:
Hace unos dias la tapa de gasolina no cierra bien y hay que activar la guaya desde adentro para que cierre, no se si a alguien le ha pasado porque lo que me dicen es que es muy comun que esto pase el los M2, es cierto? o hay algun ajuste para la tapa? Gracias!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
que tal todos tengo una pregunta:
Hace unos dias la tapa de gasolina no cierra bien y hay que activar la guaya desde adentro para que cierre, no se si a alguien le ha pasado porque lo que me dicen es que es muy comun que esto pase el los M2, es cierto? o hay algun ajuste para la tapa? Gracias!!

Yo lo llevaría al concesionario para que lo revisaran. No había oído o leído algo sobre ese problema.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Interior del Mazda2 gringo.

0mazda2-interior-2.jpg


Más info e imágenes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La verdadera mejora está en el lado de la guantera y en los materiales (al menos a la vista)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
A alguien más le parece que la consola central, por las dos rejillas de ventilación superiores, se parece a Mickey Mouse?
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
a parte de la sonrisa de raton, quitaron muchos huecos que sirven para colocar pequeñas cosas como carnets de entrada, celulares o monedas y aunque se ve mejor la guantera parece mas pequeña. Ademas el cambio exterior no creo que guste mucho por estos lares, parece un sapo feliz.