Gracias a todos por participar de este foro, veo que nos salimos del tema, pero bueno de todo esto aprendemos sierto..
El M2 si presenta una falla en la barra del timon en Motovalle la respuesta fue eso es norml ya deje asi! jeje y al llevarlo a Dorautos, le corrigieron estos desajustes y el carro volvio a quedar bien, la verdad el concesionario lo recomiendo.
Por otro lado el tema de Renault Mazda Chevrolet... Chevrolet tiene vehiculos sencillos, tan normales en su interior, y con motores koreanos.... ç
Renault es una muy buena marca tienen motores estupendos y de gran rendimiento, si el punto en contra son vehiculos cuadrados, sin mayores lujos, pero la reputacion de los Renault no es muy buena si hablamos con nuestros padres y nos cuentan que carro fue el r6 - r12 - r19 - r5 - r21 - Laguna carros pesimos con grandes defectos y fallas, pero el R18 era el soñado por nuestros padres, como si hablaramos nosotros de un Clio o un Megane II....
HoLa a todos, soy nuevo en este tema pero quisiera compartir con ustedes una gran molestia y deseccion que tengo con mi carro un Mazda2, los ruidos de la suspension hacia la direccion son extremadamente fuertes, mi carro tiene 3000 Km nuevo, lo han revizado 2 veces y nada que mejora, ahora la excusa que hay es que asi vienen de fabrica y que es normal por que la suspension es muy dura, sinceramente el carro es excelente en muchos aspectos pero este realmente me tiene muy descontento que recomiendan,gracias
Hola Cholao...
Mi M2 tenia ese mismo problema si miras el inicio del foro hay lo comenze... lo lleve a motovalle y me dijeron que era asi que dejara asi que era normal que el carro iba a terminar con ese ruido bajo la barra de la direccion.. me refiero a debajo del timon..... al llevarlo a Dorautos le corrigieron ese ruido, y otros que tenia el carro... la verdad si sufri con ese ruido a mi me mostraron un reporte de le CCA sdonde decia que era un tormillo flojo y que es cuestion de apretarlo....
La verdad mi papa me dice que ningun carro continua con esos ruidos, que ningun tormillo se afloja en un carro y menos de la direccion, cada concesionario da sus respuestas jejej pero si lo kitan aveiguate bien..!
Según rendimientos oficiales la máxima del mecánico es de 188 km/h, me extraña que no pase de ahí.
Saludos............
yo tengo un M2 y al llevarlo a la costa alcanze una velocidad de 185 km/h con 5 pasajeros y equipaje, no le sentia nada, maravilloso lo unico que me desiluciono fue que me paso una Camioneta Audi C4 como a 220 km/h...