Plata sorrento
Definitivamente plata sorrento es el color menos ensuciador, el mío lo lavo cuando ya no puedo ver casi por el vidrio, jejejeje, estoy exagerando un poco, pero no muy alejado de la realidad, se ven más sucios los vidrios que el propio carro cuando ya está pidiendo lavada.
Es tan encubridor del mugre que cuando llueve me alegro que suceda porque el carro queda como recien lavado, jejejejeje.
Y pues un comentario suelto, lo llevé a la revisión de los 10000 Km a los 11700 Km y me le quitaron el ruido de la dirección que no era otra cosa que la caña de la dirección suelta un poco, lo sincronizaron y quedó consumiendo según mis pruebas preliminares, cerca de los 47 Km/gal en ciudad y antes me estaba haciendo entre 42 y 44 (Automático). Le engrasaron los rodamientos, cambio de aceite y filtro, rotación de llantas, tensionado de la emergencia, revisión general y lavada. Todo por $240.000 en SIDA Ibagué, único taller autorizado.
Cuando me lo entregaron se sentía suavesito al tacto del acelerador y la rodadura se insonorizó mucho y ya no sentí más los golpesitos que antes había comentado debido a la caña de la dirección.
Excelente atención pero me lo demoraron medio día más por lo de la dirección.
Zoom