General del Mazda 2 (2008-2015)

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
x2 jajajaja el carrito me pega unos corrientazos muy duros¡¡¡

X2... ya mecanicamente lo que hago es golpear con toda la superficie de la palma de la mano rapidamente la puerta para que la descarga se haga con una superficie mas grande y no solo con un dedo... a veces se me olvida y el corrientazo es muy H...p
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
X2... ya mecanicamente lo que hago es golpear con toda la superficie de la palma de la mano rapidamente la puerta para que la descarga se haga con una superficie mas grande y no solo con un dedo... a veces se me olvida y el corrientazo es muy H...p
Ok lo intento mañana cuando saque el carro, esos corrientazos son demasiado zoom zoom para mi gusto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Lo más probable es que los corrientazos sean por la estática generada por el roce entre la tapicería y la tela de sus ropas.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Para desactivarla, se abre el switch, se mantiene oprimido el botón de programación por unos segundos y ya se puede encender el carro sin alarma.
Zoom
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Dos preguntas sobre el M2, El equipo de sonido reproduce Mp3 en dvd, o solo en Cd?
El abs que trae es en las 4 ruedas cierto?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, es en las cuatro ruedas, algo extensible a probablemente todos los carros modernos que se venden actualmente y que puedan tener este sistema.



Saludos............
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Esta semana que viene vamos a pagar el restante, y me dijeron que el carro ya esta esperando en Bogota, no es sino que yo pague y me lo mandan, dicen que se demora 3 dias en llegar, lo que me ha hecho demorar fue un imprevisto familiar y la verdad no tenia cabeza para algo mas. Saludos les avisaré.
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Amigos que tan caros son los repuestos de un Mazda 2 o el 3 comparandolo con los de un Logan o Symbol?

es mucha la diferencia?

Saludos
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Adjunto precios para mantenimiento mazda2
 

Archivos adjuntos

  • M2.jpg
    M2.jpg
    99.9 KB · Visitas: 446

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas, les cuento que hoy estuve en el consecionario donde separé y compraré mi m2. resulta que estaban guardando uno automatico que tenian exhibido, entonces me fui a verlo de cerca prendido, queria escucharlo, escuchar el equipo en fin verlo encendido, me subi al lado del asiento del conductor y baje el vidrio, les cuento que cuando el vidrio llegaba al tope ya fuera arriba o abajo, sonaba muy feo y ademas se veia como presionaba el panel de la puerta haciendolo mover como hacia adentro. Sera esto normal o seria un defecto en ese carro.