Extreme makeover :ninja:
"Doctor, siempre he querido tener el tablero y el interior de un Mégane Classic" :twisted:
Extreme makeover :ninja:
Es malísimo dejar que la gasolina llegue a niveles muy bajos. El primer riesgo es que algunas partículas de mugre se vayan con la gasolina al motor. El segundo riesgo es que se esfuerza demasiado la bomba de gasolina, reduciendo fuertemente su vida útil. Además, algunas se refrigeran con la gasolina, lo que hace que se recalienten.
haber si alguien me saca de esta duda, en los swithes de los vidrios en el m2, los que estan en la puerta del conductor, el que acciona el vidrio del conductor es one touch o algo asi, es decir se presiona y baja o sube todo el vidrio, si se quiere detener toca volverlo a oprimir, no hay manera de ponerlo a funcionar normal como los otros 3? Es que la verdad no me gusta para nada....caprichos chimbos....pero no me gusta
Gracias, otra cosita la tacaña esa no me dio equipo de carretera jejeje y yo contaba con el, será que esos de carrefour sirven?
Felicitaciones, mucha suerte. Que lo disfrute mucho pues. Esperamos las fotos.
saludos.
Edité!:mrgreen:
Buieno muchachos, ya mi carro lo tienen listo, no pude recibirlo hoy, pues llegue sobre las 6 pm al almacen, pero si lo vi, muy lindo, ya esta polarizado, no como yo queria, pero se ve bien, al fin lo matriculé en Cali, mañana a esta hora lo tendremos si Dios nos presta la vida, asegurado en autosura contra todo riesgo, y a disfrutar, quiero agradecerles muy especialmente a todos los que me guiaron en la eleccion del carro, que me hicieron ver los defectos del aveo que era el que queria y me ayudaron a cambiar de opinion por el m2. Esto ha sido muy especial para mi, es un sueño hecho realidad para mi mamá y yo, hemos luchado mucho por esto, y seguramente habrà que luchar mas aun, hay personas para las que depronto estrenar carro es algo cotidiano o muy comun, para mi es primera vez y me siento en un sueño. Mas aun cuando hace un mes mi mamá pasaba por la sala de cirugia y creia que el sueño se nos iba al piso(ese fue el imprevisto del que les hablé paginas atras) pero gracias a Dios todo salio muy bien y esta mejor que nunca, ya no jodo más esto es un foro de carros. GRACIAS A TODOS!ahh pero eso si...por aqui seguirè molestando!
p.d alguien me explica como subo fotos?:mrgreen:
Me estrellaron el carrooooooooooooooooo
me golpearon la lamina que va encima de la llanta delantera derecha que va desde la lampara hasta la puerta del copiloto.
algun consejo?
el senor es un vecino y dijo que iva a pagar, recibo opiniones...
:sad:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: