ruido vidrio
Yo tengo ese mismo problema y pensaba que con el tiempo mejoraba pero nada. hace poco lo lleve a revision de 5000 y aplicaron un producto como vaselina o algo asi y duro una sola remana pues el chillido regreso entonces voy de regreso a que cambien cauchos o lo que sea.
Yo tengo ese mismo problema y pensaba que con el tiempo mejoraba pero nada. hace poco lo lleve a revision de 5000 y aplicaron un producto como vaselina o algo asi y duro una sola remana pues el chillido regreso entonces voy de regreso a que cambien cauchos o lo que sea.
Buenas, les cuento que hoy estuve en el consecionario donde separé y compraré mi m2. resulta que estaban guardando uno automatico que tenian exhibido, entonces me fui a verlo de cerca prendido, queria escucharlo, escuchar el equipo en fin verlo encendido, me subi al lado del asiento del conductor y baje el vidrio, les cuento que cuando el vidrio llegaba al tope ya fuera arriba o abajo, sonaba muy feo y ademas se veia como presionaba el panel de la puerta haciendolo mover como hacia adentro. Sera esto normal o seria un defecto en ese carro.