General del Mazda 2 (2008-2015)

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Aqui están las fotos pues muchachos, les quedo debiendo mas porque en las demas salimos todos. Me lo entregaron hoy a las 6 de la tarde. Algo asustado y como paranoico, siento que todo el mundo me mira o me persigue? a alguien le paso esto?:(
 

Archivos adjuntos

  • P1010053.jpg
    P1010053.jpg
    84.3 KB · Visitas: 237
  • mandar.jpg
    mandar.jpg
    93.7 KB · Visitas: 217

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
came:

Muy lindo su carro (de hecho el mio también es blanco)

Sobre la envidia de alguna gente no se preocupe: como dicen, es mejor despertarla que sentirla.

De nuevo felicitaciones.

:cool:
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Si señor, muchas gracias!

Creo que no lo había dicho antes. Para mí, una de las mayores recompensas de participar en el foro es "ver" y sentir la felicidad de los foristas cuando les entregan su carro, luego de un largo proceso...

Felicitaciones, came.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
El carro despierta muchas miradas, no es paranoia, mucha gente lo mira y además advierten a otros a que le miren, es hasta chistoso, pero así sucede y la verdad es porque el carro tiene mucho diseño la verdad sea dicha y blanco es precioso. Nuevamente felicitaciones por la nave.
Zoom
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Saludos y Ayudaaa

Hola a todos

A primero que todo: Felicitaciones a Came, por ese carrazooo00:!::!::!::!:

Les cuento mi M2, es gris metropolitano. Otro gran color para nuestros M2, pero que exige cierta limpieza con regualaridad para que se luzca en las calles. jejejjee... :razz:

El viernes pasado en el parqueadero de la Universidad, cuando lo saque por la tarde note que tenia muchas manchas de algo que no sabia que es, al parece es grasa o algo así....la verdad no lo se..

Bueno el caso es que toda la trompa y el guarda barro derechos tienen estas manchas, al frontal ya se lo pude quitar con aguaita, jabón y mis uñas (vaya que me costo trabajo).

Entonces me recomiendan con que lavarlo para que le quite esto, sin usar ningún tipo de objeto para quitarle las manchas y sin que se manche la pintura, ni se ralle....como todos ustedes sabes los colores oscuros: con cualquier cosa pummm...se les nota.

Muchas graciasss


A ya casi me toca la revision de los 10.000 kms....ya les contare como fue todo


Chauuu
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Gracias a todos. Acabo de llegar de darme una vuelta y nos cogió un aguacero el doble hp. Todo bien, depronto los espejos se ponen feos y medio empañados, el limpiaparabrisas trasero es muy útil. bueno eso es lo que puedo contarles, el carro apenas tiene 33 kilometros.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Hola a todos

A primero que todo: Felicitaciones a Came, por ese carrazooo00:!::!::!::!:

Les cuento mi M2, es gris metropolitano. Otro gran color para nuestros M2, pero que exige cierta limpieza con regualaridad para que se luzca en las calles. jejejjee... :razz:

El viernes pasado en el parqueadero de la Universidad, cuando lo saque por la tarde note que tenia muchas manchas de algo que no sabia que es, al parece es grasa o algo así....la verdad no lo se..

Bueno el caso es que toda la trompa y el guarda barro derechos tienen estas manchas, al frontal ya se lo pude quitar con aguaita, jabón y mis uñas (vaya que me costo trabajo).

Entonces me recomiendan con que lavarlo para que le quite esto, sin usar ningún tipo de objeto para quitarle las manchas y sin que se manche la pintura, ni se ralle....como todos ustedes sabes los colores oscuros: con cualquier cosa pummm...se les nota.

Muchas graciasss


A ya casi me toca la revision de los 10.000 kms....ya les contare como fue todo


Chauuu

Toda mancha debería salir con una buena lavada y luego una simple brillada con cera. Te recomiendo que uses Superpoly Extrema de Simoniz, es exelente y de seguro te quita las manchas de lo que sea.
Zoom
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Hola muchachos. Dos preguntas. 1. Cúal es el régimen de revoluciones al ralentí que debe tener mi m2? porque esta en menos de 1000rpm. 2. Hay un olor raro, que sale del capó parecido como a quemado, o como a clutch, me dijeron que era por lo nuevo. Será esto verdad?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si le dio duro al motor muchas veces se siente un olorcito a quemado en los momentos siguientes, el olor a clutch ya depende del uso que se le dio al mismo.


Saludos.............
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
No le di duro al motor, siempre en maximo 3000rpm, no le saqué sino 60, y ademas fue en carretera, por lo que el clutch no se tocò mucho. Que me decís del regimen de rpm, es distinto en cada carro?
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El régimen de revoluciones esta aproximadamente a las 850 - 900 rpm, para ser más precisos sobre ese dato remitase al manual del propietario. Ese olor como a cable quemado generalmente es por lo nuevo, en mi Optra olia asi pero a los pocos días desaparecio el olor, obvio si persiste consulte con el concesionario.

Saludos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola muchachos. Dos preguntas. 1. Cúal es el régimen de revoluciones al ralentí que debe tener mi m2? porque esta en menos de 1000rpm. 2. Hay un olor raro, que sale del capó parecido como a quemado, o como a clutch, me dijeron que era por lo nuevo. Será esto verdad?

Esta nuevo? No hay problema. Todos los carros nuevos, por el liquido que le aplican para que se vean brillantes los plasticos del motor, y por los cauchos que no hay experimentado aun la temperatura para la cual fueron fabricados producen un olor muy asustador, de hecho algunos logran hasta producir un vapor blanco. No se preocupe por el momento.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Buenas

asi es la cosa...:roll:

Lo del capó, estaba abierto ya que el tecnico estaba verificando si el choque afecto algo interno.
 

Archivos adjuntos

  • 16042010414.jpg
    16042010414.jpg
    81.1 KB · Visitas: 249
  • 16042010415.jpg
    16042010415.jpg
    82.2 KB · Visitas: 235
  • 16042010416.jpg
    16042010416.jpg
    85.8 KB · Visitas: 249
  • 16042010417.jpg
    16042010417.jpg
    81.4 KB · Visitas: 245
  • 19042010420.jpg
    19042010420.jpg
    76.4 KB · Visitas: 249

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Juanito, lo siento como si me hubiera pasado a mi!!! que dolor! pero bueno, ojalá el carrito le quede bien! Exitos.

Y no podia faltar yo con mis preguntas, Cual es la carga ideal de aire para las llantas? en el manual hablan de psi y pues no creo que en un montallantas me entiendan esos terminos. Me pueden hablar en libras? Es que siento el carro como con las llantas muy infladas vibra mucho en partes rizadas y es brincón, yo se que esa es una caracteristica del m2, pero tengo la duda con la presión.