Juanito, lo siento como si me hubiera pasado a mi!!! que dolor! pero bueno, ojalá el carrito le quede bien! Exitos.
Y no podia faltar yo con mis preguntas, Cual es la carga ideal de aire para las llantas? en el manual hablan de psi y pues no creo que en un montallantas me entiendan esos terminos. Me pueden hablar en libras? Es que siento el carro como con las llantas muy infladas vibra mucho en partes rizadas y es brincón, yo se que esa es una caracteristica del m2, pero tengo la duda con la presión.
buenas tardes en consecionario me dijeron que 32 adelante y 30 atras , las presiones estan en la puerta del conductor
Pregunta chismosa: qué medidas tienen las llantas del Mazda 2?
El líquido refrigerante se usa como medio de transferencia del calor. Este circula por todo el radiador y el sistema de refrigración (tuberías, etc). Hay un tarro especial para este líquido. Sin embargo, en algunos casos será necesario vertirlo directamente en el radiador, abriendo la tapa metálica que está encima de este (cuidado, debe esperar a que el carro se enfríe o puede quemarse con el líquido).
Alguien complementará esta respuesta.
No le di duro al motor, siempre en maximo 3000rpm, no le saqué sino 60, y ademas fue en carretera, por lo que el clutch no se tocò mucho. Que me decís del regimen de rpm, es distinto en cada carro?
CAME te recomiendo que leas el manual, yo me lo lei todo desde la pag 1 es bueno saber todo lo que tiene el carro como se usan, para que sirven, etc.
Saber cada testigo del tablero que es y las presiones de las llantas, todo eso esta en el manual. No les de pereza, es chevere conocer el carrito
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: