General del Mazda 2 (2008-2015)

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
pues en medellin motor's habian mas o menos unas 14 unidades entre automaticas y manuales y todos tenian bloqueo central.........................................de los precios de accesorios que me acuerde.......el spoiler de adelante vale mas o menos 680...........el de atras 500 y punta...............los faldones como 300 cada uno......... y la cojineria de cuero 1'500.000


bueeh.....estan caritos
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
JotaT dijo:
ah bueno tonz mire mal.... mejor...lo que no trae es seguro automatico una vez el vehiculo arranca...

Los carros japoneses hasta los de gama alta, no traen bloqueo central automatico, toca colocarlo manualmente.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
JotaT dijo:
ah bueno tonz mire mal.... mejor...lo que no trae es seguro automatico una vez el vehiculo arranca...

Seguramente podria ser eso, porque donde yo los vi, no tenian aun el demo car, no se podia nisiquiera prender los que estaban en demostracion.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Lo del bloqueo central si me parece mal, ya que es muy necesario con la inseguridad que hay; pero la alarma que se puede colocar en el concesionario si la traera?, porque si no es asi me parece un buen defecto para la seguridad del vehiculo, especialmente si uno tiene niños.

Revisando la revista motor dice que tiene bloqueo central en las 4 puertas, asi que esto me confunde, los que vayan a ir al concesiorario podrian preguntar esto; ademas asi como se mensionan las virtudes del auto podriamos hacer un listado de lo que no tiene el mazda2.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Una cosa es que tenga bloqueo central y otra que se active automáticamente al pasar cierta velocidad (o al prender el carro en algunos modelos viejos)...
El Mazda2 sí tiene bloqueo central, pero no se activa solo al pasar cierta velocidad.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
micruz dijo:
Lo del bloqueo central si me parece mal, ya que es muy necesario con la inseguridad que hay; pero la alarma que se puede colocar en el concesionario si la traera?, porque si no es asi me parece un buen defecto para la seguridad del vehiculo, especialmente si uno tiene niños.

Revisando la revista motor dice que tiene bloqueo central en las 4 puertas, asi que esto me confunde, los que vayan a ir al concesiorario podrian preguntar esto; ademas asi como se mensionan las virtudes del auto podriamos hacer un listado de lo que no tiene el mazda2.

El carro es uno de los mas completos del segmento, segun lo que dicen en el concesionario, tiene alarma antirobo y el vehiculo solo enciende con la llave de el mismo, incluso si se utiliza otra llave puede bloquearse el carro, pues hasta el momento encontrarles falencias o defectos es muy dificil ya que no hemos visto ni el primero en la calle, y creo que despues de los 5.00 kms nos daremos cuenta que problemas pueda traer, en este momento lo que le hace falta al carrito o a mi es platica pa comprarlo de contado y no quedar debiendo tanto.
Un Saludo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
da_17 dijo:
Una cosa es que tenga bloqueo central y otra que se active automáticamente al pasar cierta velocidad (o al prender el carro en algunos modelos viejos)...
El Mazda2 sí tiene bloqueo central, pero no se activa solo al pasar cierta velocidad.

Totalmente de acuerdo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
jaog4026 dijo:
El carro es uno de los mas completos del segmento, segun lo que dicen en el concesionario, tiene alarma antirobo y el vehiculo solo enciende con la llave de el mismo, incluso si se utiliza otra llave puede bloquearse el carro, pues hasta el momento encontrarles falencias o defectos es muy dificil ya que no hemos visto ni el primero en la calle, y creo que despues de los 5.00 kms nos daremos cuenta que problemas pueda traer, en este momento lo que le hace falta al carrito o a mi es platica pa comprarlo de contado y no quedar debiendo tanto.
Un Saludo.

Yo ya he visto 2. Uno Verde y uno Gris.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
JaimeQ dijo:
jaog4026 dijo:
El carro es uno de los mas completos del segmento, segun lo que dicen en el concesionario, tiene alarma antirobo y el vehiculo solo enciende con la llave de el mismo, incluso si se utiliza otra llave puede bloquearse el carro, pues hasta el momento encontrarles falencias o defectos es muy dificil ya que no hemos visto ni el primero en la calle, y creo que despues de los 5.000 kms nos daremos cuenta que problemas pueda traer, en este momento lo que le hace falta al carrito o a mi es platica pa comprarlo de contado y no quedar debiendo tanto.
Un Saludo.

Yo ya he visto 2. Uno Verde y uno Gris.

Yo aca en medellin, trabajo en uno de los edificios altos del poblado y tengo vista a la avenida y en este sector es donde estan los unicos 4 concesionarios mazda en medellin, hasta el momento no he visto pasar por mi lado ni a uno solo con placas puestas. Tocara esperar unos 4 meses para poder ir a comprar el carro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Señores, como he dicho anteriormente, y repito, para contribuir al orden del foro, metamos todos los aportes del Mazda2 en su tema central "Avistamiento: Mazda2"



Cierro el tema y copio los mensajes.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Amm en Medellín.. :p.. De Razón.. Quizá acá en Bogotá entregaron ciertas unidades en esta semana, como me lo habian dicho hace un tiempo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

ziroloco:

Amigos chequen en http://www.motorpasion.com/

que en la pagina de hoy empezo la pimera parte de la prueba del mazda 2.

puede ser interesante.

SALUDOS

huecobros:

gracias por el dato, leeré


JaimeQ:

Esperaré con Ancias la prueba del Motor.. Razz







 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Sobre la alarma antorrobo es estraño, a mi me dijeron que no tenia que solo arrancaba con la llave qu eno se podian llevar el auto sin ella llave, pero si queria una alrma me costaba 300.000

Supuestamente me dijeron que me lo entregaban el fin de semana, pero hasta hoy no me han dicho nada, no me han llamado para el seguro; a alguien ya le confirmaron esos datos y cuando se lo van a entregar?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
El 2 no trae alarma sino un inmovilizador electrónico que funciona con la llave codificada (como los Renault). La alarma es aparte.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
El 2 no trae alarma sino un inmovilizador electrónico que funciona con la llave codificada (como los Renault). La alarma es aparte.

tiene llave codificada si señor, ahi va también el bloqueo central a distancia q NO se pone automaticamente con la velocidad (tranquilos, una CX9 tampoco). la alarma segun me dijo la vendedora es un accesorio q va dentro de la llave, y uno espicha dos veces el bloqueo de puertas y p¡ta... es decir es la original. vale como 350.000 sin embargo este dato me lo dice al cabo de esta semana
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Más o menos me dijeron lo mismo sobre la alarma, aunque para la vendedora no es necesaria :dead:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
entre otros, los accesorios son techo electrico (no se si lo ponga IMAPAR adicional, o sea con control de mazda, ni idea del rpecio ni especificacion), los reflectivos traseros, el kit de faldondes sportive (del ptas..), el cubre exhosto cromado (el mismo del M3 2.0), rack de techo y q otras cosas mas...
como dato curioso, lo q estan regalando aparte de lo de siempre (kit, peliculas y tapetes) es el cable para el iPod
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
De pronto fue la misma vendedora, a mi me hicieron una cara de que bestia, ...las alarmas de ese tipo ya no se usan... lo unico es para alejar a alguien o que suene si se le meten a robarle la maleta o algo, por que de ninguna manera pueden prender el carro. Tengo ganas de ponerle el modulo elevavidrios, vale 200.000.
Suerte, me lo entregan la otra semana.