JotaT dijo:ah bueno tonz mire mal.... mejor...lo que no trae es seguro automatico una vez el vehiculo arranca...
JotaT dijo:ah bueno tonz mire mal.... mejor...lo que no trae es seguro automatico una vez el vehiculo arranca...
micruz dijo:Lo del bloqueo central si me parece mal, ya que es muy necesario con la inseguridad que hay; pero la alarma que se puede colocar en el concesionario si la traera?, porque si no es asi me parece un buen defecto para la seguridad del vehiculo, especialmente si uno tiene niños.
Revisando la revista motor dice que tiene bloqueo central en las 4 puertas, asi que esto me confunde, los que vayan a ir al concesiorario podrian preguntar esto; ademas asi como se mensionan las virtudes del auto podriamos hacer un listado de lo que no tiene el mazda2.
da_17 dijo:Una cosa es que tenga bloqueo central y otra que se active automáticamente al pasar cierta velocidad (o al prender el carro en algunos modelos viejos)...
El Mazda2 sí tiene bloqueo central, pero no se activa solo al pasar cierta velocidad.
jaog4026 dijo:El carro es uno de los mas completos del segmento, segun lo que dicen en el concesionario, tiene alarma antirobo y el vehiculo solo enciende con la llave de el mismo, incluso si se utiliza otra llave puede bloquearse el carro, pues hasta el momento encontrarles falencias o defectos es muy dificil ya que no hemos visto ni el primero en la calle, y creo que despues de los 5.00 kms nos daremos cuenta que problemas pueda traer, en este momento lo que le hace falta al carrito o a mi es platica pa comprarlo de contado y no quedar debiendo tanto.
Un Saludo.
JaimeQ dijo:jaog4026 dijo:El carro es uno de los mas completos del segmento, segun lo que dicen en el concesionario, tiene alarma antirobo y el vehiculo solo enciende con la llave de el mismo, incluso si se utiliza otra llave puede bloquearse el carro, pues hasta el momento encontrarles falencias o defectos es muy dificil ya que no hemos visto ni el primero en la calle, y creo que despues de los 5.000 kms nos daremos cuenta que problemas pueda traer, en este momento lo que le hace falta al carrito o a mi es platica pa comprarlo de contado y no quedar debiendo tanto.
Un Saludo.
Yo ya he visto 2. Uno Verde y uno Gris.
PPGSM dijo:El 2 no trae alarma sino un inmovilizador electrónico que funciona con la llave codificada (como los Renault). La alarma es aparte.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: