General del Mazda 2 (2008-2015)

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Huy viejo man si quiera sobrevivio , la pregunta es viendo als fotos se que al copiloto le hubiese ido remal pero acaso no es un 5 estrellas de seguridad (claro faltan los airbags laterales yd e cortina)
de lo mio el fin de semana creo estreno y les contare de una cosita si me sale para pedir en mazda....descuento en accesorios con el precio de lista de cca jejejjejej
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo creo que el pasajero sí habría sufrido rasguños y golpes, pero tampoco algo grave, pues se ve que la estructura no compromete directamente el espacio sobre el asiento, tal vez un poco en las piernas.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Juep... totazo! De milagro está vivo! Ya hemos visto dos experiencias en choques de Mazda en donde la carrocería aguanta bien y protege a los ocupantes... bien por la marca pero eso no es razón para ir manejando como loco.

Yo prometo no distraerme tanto de nuevo con mi celular en el carro...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No se mari.....se volvió nada.
No se como esta contando el cuento!! Gracias a Dios usted salió sano y salvo, el golpe se ve que fue muy duro. Pero bueno, son sólo latas, eso se recupera.
Toca decir que el carro es bastante seguro...

Saludos
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Menos mal no le pasò nada, se siente tranquilidad al ver lo seguros que son nuestros carritos, definitivamente en seguridad es lo mejor por ese precio.
 

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Huy vegetto... gracias a Dios no le pásó practicamente nada... y no le pasó nada a nadie más.
El pobre M2 si pasó a mejor vida :sad:... pero viendo su caso me alegro montones por haber elegido un auto de estos (con el presupuesto que tuve y las opciones a comprar).
Les cuento que estoy muy contento con el mio... ya tiene 500Km y aunque me toca puentiarlo para arrancar en falda (cosa que nunca tuve que hacer con otros carros como aveo, renault y fiat) ya me estoy acostumbrando.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
les cuento que este fin de semana tuve un accidente en mi Mazda 2 (RIP) y afortunadamente estoy vivo, el golpe fue duro pero no me paso nada solo los golpes.

iba en una vía rápida en Popayán y me distraje con el celular y me intente subir a un anden, la llanta explotó (porque estaba sentida desde antes según me dijeron) y entonces se me descontroló el carro, di un giro de 180 grados y me incruste en un árbol pequeño.

el carro se daño completamente, y yo estoy sin ningún rasguño porque el golpe fue al lado del pasajero, donde afortunadamente iba solo.

les adjunto una foto de como quedo mi RIP M2 2009

mi aseguradora Liberty me va a responder por todo y pues estoy pensando en que carro comprar, estoy entre otro M2 o un Kia Soul (me parece mas robusto), aquí les pido su consejo.

Muchas Gracias y por favor nada de celulares mientras se maneja y peor si es blackberry, esa fue mi lección de vida.

:eek::shock: Santo Dios!!! Tremendo totazo. Menos mal está bien, como dicen los demás, acá se ven los estudios de EuronCap, NHTSA, entre otras. Qué buena seguridad la del Mazda 2. Que dolor ver el carro así.
Yo también aprovecharía para mirar un Skoda Fabia Ambiente, aunque si está feliz con el carro (debería estarlo después de que le salvó la vida), compre otro de esos.

Tengo una pregunta:
El seguro no tiende a evitar el pago por que iba hablando por celular (ademas de la velocidad)? No lo consideran imprudencia o algo asi??

De acuerdo.
Por cierto, qué bueno que el seguro le haya respondido de esa manera, nosotros también tenemos Liberty.
saludos.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
vegetto me alegra saber que salio victorioso de semejante tiestazo! no deje de ver el KIA Soul, ademas los estan dejando a buen precio con abs y airbags
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Si el Mazda 2 "AN" va a ser facelift por que va a ser mas caro que el actual mazda 2 y se venderá a la par con el Actual sin descontinuarlo ?
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Uyyyyyy mk ke totazo menos mal usted se salvó, ayer viniendo de Tunja me entró una llamada, 150 km/h, usted cree que contesto? ......ni por el p$%$#&%&as!!! ni manos libres ni nada tenemos que ir super concentrados al conducir.

Zoom Zoom
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
si, la verdad no iba hablando por celular, ni chatenado por blackberry, solo que lo recogí lo iba a poner en la silla de al lado, pero grave error, no tocar celular para nada cuando se maneja..

acabo de llegar de la Kia viendo la Soul y me tiene pensando entre ese y otro M2

alguien sabe cuando sale lo nuevo de M2? por lo menos el seguro se demorará un mes para hacer efectivo el desembolso, ustedes creen que para mediados de septiembre ya ha salido el nuevo Facelift?

Gracias

p.d. unas perros taxistas que me fueron a "auxiliar" en el accidente salieron robandome el Blackberry, desgraciados jajaja
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Mierda, qué mamonazo.....bien que estés escribiéndonos tu experiencia. Yo si haría el cambio por la Soul, en cierto punto es una mejora de segmento...eso sí con todo el equipo de seguridad de esa zona de precios
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
si, la idea del cambio del soul el por el Full equipo, yo todavia no entiendo a estas alturas de la vida como venden carros sin airbags.

pero eso no depende de mi, eso depende de desición colectiva en la casa, el Soul es algo mas Caro que el M2

pero sino un M2 automatico con cojineria de cuero.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
si, la idea del cambio del soul el por el Full equipo, yo todavia no entiendo a estas alturas de la vida como venden carros sin airbags.

pero eso no depende de mi, eso depende de desición colectiva en la casa, el Soul es algo mas Caro que el M2

pero sino un M2 automatico con cojineria de cuero.

Ese carro tiene relaciones bastante largas y no es que sea especialmente rápido, sobretodo con pendientes... En ese caso, prefiero un Fabia Ambiente Secuencial.
saludos.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Si alguien en estos dias en Medellin ha llevado su mazda 2 a la primera revision de 5 mil kms en automontaña me podria informar cuanto le costo? para que no me den en la cabeza la semana entrante que lo lleve.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Si alguien en estos dias en Medellin ha llevado su mazda 2 a la primera revision de 5 mil kms en automontaña me podria informar cuanto le costo? para que no me den en la cabeza la semana entrante que lo lleve.
No sabía que el M2 le hacían revisión a los 5mil km. A mi me llamaron a decirme que a los 5mil km la cx7 tenía cambio de aceite pero nada más..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Chicharrón de Mazda2... Ud. es muy de buenas, Vegetto.

Puede mirar también un Skoda Fabia, incluso lo hay secuencial.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Ese carro tiene relaciones bastante largas y no es que sea especialmente rápido, sobretodo con pendientes... En ese caso, prefiero un Fabia Ambiente Secuencial.
saludos.

¿Sabía que el Mazda 2 de Vegetto era automático? :roll:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No tenia ni idea... Entonces, en ese caso si valdría la pena que siguiera con el mismo, pues si en ningún momento lo decepcionó.
saludos.

PD. Qué situación incomoda