Buenas, no había entrado hace rato a este foro y hoy quiero compartirles mis impresiones del M2.
Es rojo verona del 08 con 20mil km y hasta el momento esto es lo que le he metido:
1. 2 cambios de aceite (según hoja de mantenimiento)
2. Le cambiaron los discos de freno a los 15mil km porque al frenar vibraba mucho la dirección y según el concesionario los discos estaban pandeados por un choque térmico, los cubrió la garantía.
3. Cambio de pastillas delanteras
4. Cambio de amortiguador trasero derecho (disque estaba malo y por garantía lo cambiaron)
5. filtro de aire K&N
6. Le cuadraron la puerta trasera izq porque estaba desalineada (garantía)
Por cambiar
1. plumillas (mas limpia un trapo de seda)
2. filtro de polen (ya huele feo)
3. tapetes (los que regalaron se volvieron mierd... ademas que el del conductor se mete debajo de los pedales y es mas peligroso que un...)
Lo ando con gasolina corriente y cuando voy a viajar le hecho 20/80
En prestaciones es muy bueno, anda y sube a la lata sobretodo en carretera. Subiendo la linea o desde melgar a Bogota es muy bueno, me le pego a los de gama alta sin problema. Frena muy bien y es estable.
Si es cierto que es sonso en terreno empinado por la relación larga de caja. (pero no se me ha quedado en ningún lado). Las llantas me decepcionaron ya que desde temprana vida se les comenzó a formar huevitos en el costado (yo habia tenido unas hankook de bajo perfil y nunca me pasó). Me parece duro de suspensión y tiende a sonar mas de la cuenta.
Lo he llevado a dar varias vueltas al país y una en especial que quiero mostrarles que fue: Bogota-Cali-Pasto y de regreso Pasto-Mocoa-Pitalito-Neiva-Bogota. y el carro ni se mosqueó (cuatro adultos, dos niños y el equipaje respectivo).
En términos generales, que berraquera de carro!!!!!