General del Mazda 2 (2008-2015)

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
jajaja como pasa en Condorito PLOP...

Skoda para mí no es una opción porque no hay concesionario aquí en Popayán, por eso mis opciones están entre el Soul y otro M2 automático.

saludos
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Uy Dios santo......:shock::shock::shock: menos mal que vegetto tuvo un final feliz, pues en cuanto a que nos pudo contar la historia. Veo que el Mazda2 cumple muy bien con la clasifiación EuroNCAP que le dieron. En mi opinión el Skoda es más bonito y más agradable en el interior. Nunca me ha gustado el baúl del M2. Lo mejór es esperar un poco a que salgan los lanzamientos que ya se han mencionado, para ver cuál es mejor.
Saludos y mucho cuidado de nuevo!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Vegetto, lo siento mucho por lo que le paso a su carro pero aqui lo importante es que usted esta bien y no le paso nada, es un milagro despues de ver como quedo el carro.

Yo de usted me iria por otro mazda 2 igual, el carro lo tenia satisfecho y su calidad esta comprobada.
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Vegetto, lo siento mucho por lo que le paso a su carro pero aqui lo importante es que usted esta bien y no le paso nada, es un milagro despues de ver como quedo el carro.

Yo de usted me iria por otro mazda 2 igual, el carro lo tenia satisfecho y su calidad esta comprobada.
X2........
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
acabo de llegar de la Mazda de ver cómo va lo de mi seguro y viendo un nuevo carro pasa sacar, por si no sabían tenía un M2 Automático y hace una semana se fue de pérdida total por un choque, entonces fue a ver uno y cuesta casi 44 automático pero con cojinería en cuero, también pregunte el M3 I 1.6 Automático y está en 46millones, y esa diferencia de solos 2millones me hizo pensar mucho.

Ustedes creen que comprar un M3 I 1.6 AT es bueno? pues ya que esta el All New pero cuesta 10millones mas, no se, el M3 I es mucho mejor equipado que el M2, entonces esos me tiene pensando.

Espero sus consejos.

Gracias
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo no compraria un M3 1.6 y menos automatico, frente a ese es mejor comprarse el M2. De comprase un M3 que sea 2.0
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Vegetto, ya abrió un tema aparte. No es necesario repetir el mismo mensaje en el tema del Mazda 2 y en el tema del Mazda 3 ni desviar esos temas.
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Consumo...Pregunta

El M3 con esa carrocería pensaría que es sonso ....no para el 2.0

Mi M2 hace poco mas de 50 Km cada rallita....aprox 45 -50 y pico kms /Galón


Ahora la pregunta

Me parce que lo discos están sonando cada vez que freno tengo algo mas de 11.000 km y es modelo 2010...ya hice la revisión de los 10.000 y todo en orden...pero noc que dicen ud's... no he mirado los discos para ver si en verdad estan rallados...

Gracias y Saludos
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El M3 con esa carrocería pensaría que es sonso ....no para el 2.0

Mi M2 hace poco mas de 50 Km cada rallita....aprox 45 -50 y pico kms /Galón


Ahora la pregunta

Me parce que lo discos están sonando cada vez que freno tengo algo mas de 11.000 km y es modelo 2010...ya hice la revisión de los 10.000 y todo en orden...pero noc que dicen ud's... no he mirado los discos para ver si en verdad estan rallados...

Gracias y Saludos

Lo de los discos es polvo. Hay que quitarnos de la cabeza que a un carro nuevo no le suena nada. El polvo de las vias + el polvo que producen las pastas son los que llevan a ese ruidito.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Si los discos están rallados, yo me preocuparía... ni que fueran queso parmesano :razz:
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Frenooos

Si los discos están rallados, yo me preocuparía... ni que fueran queso parmesano :razz:

Revise los disco y su desgaste parece normal.....

Sera la mezcla de polvo + tierra que están en los huecos y obras de Bogotá....el carro se lava en promedio cada 8 dias...max 15....

Gracias Nuevamenteee!!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
landing_can.png
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
El mio mecanico le llevo la siguiente cuenta, inmediatamente empieza a titilar la última raya (no lo recorro con esa raya titilando mas alla de la bomba) siempre lo tanqueo full, con requinte, en total son 8.8 galones, cuando se consume el tanque y empieza a titilar otra vez la última raya el valor del trip que le inicio en ceros en la tanqueada esta en 415Kms en promedio, algunas veces en 420 otras en 405, eso me da entre 45 y 47 x Galon.
Cada raya esta en promedio 52 -55 kms.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
oigan, entonces mi mazda 2 tragaba gasolina, unos 330 - 340km desde tanque lleno a cuando apenas la ultima raya estaba intermitente, será que porque era automático no rendía los 60km extra q les da a ustedes?

todavia estoy entre el M2 y M3 I 1.6, ojalá si me decido por el M2 AT no consuma tanto o menos que mi anterior estrellado.

saludos