General del Mazda 2 (2008-2015)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajajajaja q comico... se basó sobre un supuesto para descartar un M2,pero no miro los hechos para comprar un clio... seguramente va a ir muy tranquilo por la ciudad, hasta q a las 2 cuadras de sacarlo del concesionario tenga a un gañan colgado en el espejo
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
micruz dijo:
Yo aparte el mazda2 en el otro Jorge cortes de la 68 con 98 precisamente porque pense que si lo compraba con ella, el trato no iba a ser justo, ya que aceptaria lo que ella me ofreciera, y en la otra sucursal hay vendedoras normalitas.
Es chistoso pero yo tambien he hecho esto en otras ocasiones... si la vendedora es demasiado bonita prefiero no comprar ahi....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Alejo1101 dijo:
jajajajaja q comico... se basó sobre un supuesto para descartar un M2,pero no miro los hechos para comprar un clio... seguramente va a ir muy tranquilo por la ciudad, hasta q a las 2 cuadras de sacarlo del concesionario tenga a un gañan colgado en el espejo


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que me preocupa es que en unos meses se repita la escena con los Mazda 2... :(
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Hasta el momento lo unico que no me ha gustado, es la demora en la entrega de los primeros autos, ya que me aseguraron que en una semana me lo entregaban, porque tenian en entrega inmediata, y hasta ahora no les ha llegado de la fabrica como dicen ellos y eso que es aqui en Bogota; este es mi primer contacto con mazda, asi que es lo unico mal que puedo decir, lo demas lo atienden bien a uno; el trato lo hice el sabado.
 

Spiff

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
52
Hablando de problemas de seguridad, entiendo que el seguro esta en 1.5, ¿Será que las aseguradoras anticipan que tendrá un alto índice de robo?

¿Que opinan de esto?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por ahí leí (No recuerdo donde) que los seguros estarán por los lados del M3, quizá un poquito más alto, porque este si va a ser un Hit en ventas, y va a vender unidades como pan Caliente..
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy lo fui a ver y la verdad... me encantó. Es muy bonito, las lineas, los acabados muy por encima de los de la competencia, muy bien equipado y se van a vender como pan caliente. Fui a Mazko acá en Cali y pidieron 16 carros y han vendido varios, hoy entregaron el primero. Tenian en rojo verona, arena, azul claro, negro, plateado, varios mas que no recuerdo. Me encantó ese carro. Lo voy a probar creo que el sabado si tengo algo de tiempo porque he estado lleno de cosas.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Al verlo por calidad de acabados me parece que esta por encima del clio, aveo y 206.

Me parece que la competencia directa de este es el Nissan Micra que tiene acabados similares, esta en 46 millones y tiene la plataforma del clio III, y el Peugeot 207 que ya conocen aunque sea mucho mas caro. Me parece que tanto el diseño interior y exterior se ve moderno y de excelente calidad en estos tres vehiculos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
¿Vieron el reportaje de Clopa? Nada muy diferente al artículo de la revista... los faldones, el bocelito de las direccionales y la platina de las puertas me están haciendo ojitos para ponérselos al carro si lo compro.

Ah, va a haber un programa especial para celebrar las 100 ediciones de MotorTV, el domingo 20 de abril a las 7 pm.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y no es el unico la verdad..... a mi tambien me encanta. le pondria tambien los reflectores en el bumper trasero.
si vieron por ahi una prado cuado estaba en la circunvalar?? jiji ahí iba mi papa, eso fue hace como una semana y piquito
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Este carro ha gustado tanto que puede llegar a convertirse en un historico en Colombia, aunque tengo presupuestado comprarlo por ahi en 4 o 5 meses, es tanto el gusto por el carro que intentare hacer todo lo posible por comprarlo mucho antes. El color que mas ha gustado y de mas pedidos donde lo averigue en Medellin es el Blanco y el Azul Mediterraneo, solo entrega inmediata azul, rojo, vino tinto, naranjado, verde. Tambien pregunte sobre el equipo de sonido, no es posible modificarlo, solo adaptarle planta pero se perderia parte de la garantia si uno manda hacer el trabajo por fuera. Creo que ese tipo de equipo con planta quedaria demasiado bien.
Un saludo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero toca q lo haga alguien q sepa... xq cualquier indio q monte radios no es capaz de dar con el chiste. y yo eso lo haria en caso tal x ahi en año y medio, cuando ya hayan tmado otrros carros para experimentar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Alejo1101 dijo:
pero toca q lo haga alguien q sepa... xq cualquier indio q monte radios no es capaz de dar con el chiste. y yo eso lo haria en caso tal x ahi en año y medio, cuando ya hayan tmado otrros carros para experimentar

Y cuando haya más aftermarket para el modelo...