Bueno, hoy estuve en jorge cortés viendo el carrito... me gusto mucho... y comparto sus opiniones... la vendedora es lindísima!
Los hay de todos los colores y formas, ahi tienen uno verde, automático, para hacer el test drive, lo iba a hacer pero no tenía tiempo, de pronto el jueves; según la bella vendedora, en 15 días los entregan. Pero, para los que quieren probar el automático (como yo) vayan a jorge cortés (como que varios vamos allá, deberíamos más bien ponernos de acuerdo e ir juntos, no?
)
De la versión que conocimos se le tumbaron, como informó manuel, el regulador de altura de las luces, los stops que traía insertos en el bumper trasero y el cambiador de 6 CDs; pero esto último, con MP3, me parece que vale huevo.
la tapicería en cuero vale 1'300.000
si se le pone el sun roof, se pierde la garantía... claro que en mi opinión, eso es más goma que cualquier cosa, después de un tiempo uno ni vuelve a abrir eso, si acaso para ver el cielo, porque el ruido del viento se torna jarto después de un rato
Pensé que el baúl iba a ser más pequeño; me satisfizo el tamaño, no es que quepan 3 cadáveres (como diría Paul Vitti), pero aguanta
Curioso que el baúl se abre con un botón tipo timbre de buseta tras desactivar el bloqueo central; nada de llaves.
Me gustó que se regula la altura de la silla de forma fácil, ah, y también se le tumbaron las manijas del techo, sólo tiene la del copiloto
Y mi última opinión: Blanco se ve super bonito! me gustó más que cualquiera de los demás colores
Ahora estoy pensando si comprarlo ahora o en la feria del automóvil...
saludos amigos foristas