General del Mazda 2 (2008-2015)

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
donde estan regalando el cable del i-pod? yo lo compre con jorge cortes y lleve un amigo que se antojo y no me han dado nada
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
arquimanuel dijo:
De pronto fue la misma vendedora, a mi me hicieron una cara de que bestia, ...las alarmas de ese tipo ya no se usan... lo unico es para alejar a alguien o que suene si se le meten a robarle la maleta o algo, por que de ninguna manera pueden prender el carro. Tengo ganas de ponerle el modulo elevavidrios, vale 200.000.
Suerte, me lo entregan la otra semana.

eso no es algo origina de fabrica, yo lo tengo en la explorer, el getz y el verna. en c/u me costo 80.000. el mercho si lo trae codificado, asi que si es codificado tal cual como la alarma esta bien, mucho mejor. pero si es aparte, una cosa q no es original del carro lo estan tumbando
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
A mí no me dijeron ni Mu de que regalaban el cable del iPod...

Lástima que el carro no traiga el sunroof de planta (defecto de todos los Mazda desde el 2 y el Allegro hasta el 6 NR).

Los faldones no me chocan, pero con esos andenes y desniveles en las calles, es otra cosa más para preocuparse (nada más vean por casualidad el estado de los faldones en la mayoría de Clios Racing). Lo que sí me gustaría es la parrilla (persiana) del Sportive europeo.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Bueno, hoy estuve en jorge cortés viendo el carrito... me gusto mucho... y comparto sus opiniones... la vendedora es lindísima! :D

Los hay de todos los colores y formas, ahi tienen uno verde, automático, para hacer el test drive, lo iba a hacer pero no tenía tiempo, de pronto el jueves; según la bella vendedora, en 15 días los entregan. Pero, para los que quieren probar el automático (como yo) vayan a jorge cortés (como que varios vamos allá, deberíamos más bien ponernos de acuerdo e ir juntos, no? :) )

De la versión que conocimos se le tumbaron, como informó manuel, el regulador de altura de las luces, los stops que traía insertos en el bumper trasero y el cambiador de 6 CDs; pero esto último, con MP3, me parece que vale huevo.

la tapicería en cuero vale 1'300.000

si se le pone el sun roof, se pierde la garantía... claro que en mi opinión, eso es más goma que cualquier cosa, después de un tiempo uno ni vuelve a abrir eso, si acaso para ver el cielo, porque el ruido del viento se torna jarto después de un rato

Pensé que el baúl iba a ser más pequeño; me satisfizo el tamaño, no es que quepan 3 cadáveres (como diría Paul Vitti), pero aguanta

Curioso que el baúl se abre con un botón tipo timbre de buseta tras desactivar el bloqueo central; nada de llaves.

Me gustó que se regula la altura de la silla de forma fácil, ah, y también se le tumbaron las manijas del techo, sólo tiene la del copiloto

Y mi última opinión: Blanco se ve super bonito! me gustó más que cualquiera de los demás colores

Ahora estoy pensando si comprarlo ahora o en la feria del automóvil...

saludos amigos foristas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
mpereir dijo:
Curioso que el baúl se abre con un botón tipo timbre de buseta tras desactivar el bloqueo central; nada de llaves.

Muchos modelos actuales vienen así, entre ellos el 3, el Megane II, la Scenic II, etc.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Estuve viendo las fotos de la prueba de Carros y Clásicos y encontré un accesorio que sí compraría: los pirlanes en las puertas con la inscripción "Mazda 2".
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
muchachos alguno sabe si aca en col viene este color??????????????????????



y si si......alguno lo ha visto??? que tal?

y de regalo que pasada el tablero con que viene el sport en japon.......y con levas en el volante.......ademas de caja de 7!!! cambios...........





ojala llegara asi aca como opcion para los q les gusta mas la vel..
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Que vaina tan arrabal esa version, joder que hermosura de carro, Y si, hay un azul igualito a ese, yo lo he visto en vitrina en un concesionario mazda aqui en Barranquilla, para los que viven en barranquilla, en Janna Motors de la 54 con 76 ya hay un mazda de prueba desde finales de la semana pasada.Saludos.
 

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
Cordial Saludo, con tantos fans de la vendedora de jorge cortes, yo creo que es bueno que alguno monte la fotico para ver si me animo a compra mi mazda 2 alla.

jajajaja
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
ahahahahaha que fama la de esta señorita hombre!! :lol: :lol: entonces que alguien le tome una foto disimuladamente posando con el m2 ahahah.

Saludos.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Yo aparte el mazda2 en el otro Jorge cortes de la 68 con 98 precisamente porque pense que si lo compraba con ella, el trato no iba a ser justo, ya que aceptaria lo que ella me ofreciera, y en la otra sucursal hay vendedoras normalitas.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Definitivamente entre gustos no hay disgustos; fui con 3 amigos a ver el auto y ellos tambien tenian mucha espectativa y al final se desilucionaron del auto porque no tenian accesorios que ellos consideraban que debian tener un auto de ese precio al final uno de ellos se compro un mazda3 1.6 porque estaba costando 47.2 y poseea sensores de lluvia y luz, mas grande; otro me entero que esta indeciso entre el aveo emotion automatico (45 palos) o el optra hb 1.8 (46.6) este ultimo trae cojineria en cuero, sounroof.

Como se ve hay mucha gente que no le interesan sino los accesorios y no la seguridad, ni la novedad; fui el unico que aparto un mazda2 y ya estoy haciendo los tramites.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pero es el primero que oigo que prefiere un clio porque de pronto le roban el otro; hasta donde tengo entendido el clio lidera los robos de partes...

de hecho en muchos concesionarios (de todas las marcas incluyendo los que no son competencia directa) me han dicho que comprar un clio es comprarle trabajo a los ladrones.