General del Mazda 2 (2008-2015)

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
HEY YA ME VAN A ENTREGAR PLACAS Y DEBO RECOGER EL CARRO PERO QUE ME RECOMIENDAN ???ME URGE.....como la cancion de silvio rodriguez

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Yo veo bien el precio del seguro.

Respecto a los accesorios los puede ir a cotizar a otra parte. Lo más importante es con la alarma pues hay algunos animales que por querer que la alarma quede funcionando al 100% le meten la mano al carro y lo dejan todo cambiado.

Además hay unos que para montar el sistema elevavidrios taladran el carro para ahorrarse la desarmada por los conductos originales del mismo. Eso es con lo que más cuidado debe de tener al ir a instalar la alarma: 1) que se lo dejen original lo más que puedan, 2) que no le taladren el carro sino que utilicen los tubos que tiene el carro para pasar cualquier elemento a las puertas.

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
En el consecionario de la autopista norte con 158 entregan el mazda 2 con lo siguiente:

1. Kit de carretera
2. Tapetes
3. Modulo elevavidrios con alarma
4. Pelicula de seguridad
5. 500.000 de descuento en la matricula

Y lo contacta con el instalador autorizado por la mazda para que le instalen los sensores de reversa por $250.000

El asesor se llama Andres creo si mal no recuerdo que el apellido es Patiño.

Saludos

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Lo que pasa muchachos es que lo compre en la fabrica y me "hice" un descuento de 3,5 mll lo saque en cuero 37,250 y me lo entregan sin esos gallitos....jejejje

Como asi que en la fabrica, a mi tambien me lo entregaron sin ellos gallitos, sin cuero, la alarma en 520.000 y el carro en 41.200 (2011) ?????

Y en consumo ayer hice la cuenta y me dio 34 kms por galon, me parece muy poquito en comparacion a los demas, oserá que el galon por aca esta mal medido para compensar el precio ($4920xgal).

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Uuuuy echeverry

En el concesionario del la autonorte lo entregan con cuero y todos los accesorios, pelicula, modulo elevavidrios, alarma y el descuento de $500.000 en la matricula por 40.800.000.

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Tambien me parece raro que no se lo entreguen con algun accesorio adicional, en automontaña medellin, lo entregaron con tapetes, kit de carretera, pelicula de seguridad, dos llaveros plateados muy bonitos, alarma y un bono de descuento para el primer cambio de aceite del 50 %. todo eso con matricula por 41.000.0000.

PD. Es mecanico.

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
372
felicitaciones, el M2 es muy buen carro, si no consigo presupuesto extra para uno de mejor gama no dudo en comprar otro M2

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Felicitaciones....twingototto, es lo mejor estrenar....cuidelo mucho, quieralo mucho y disfrutelo mucho! Que color compró?

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Saludos amigos.

Les cuento que mi M2 ya lleva algo más de 1100Km. Según lo que le he calculado me está haciendo unos 45-46 kmpg (lo máximo que le he podido sacar en velocidad es 100km/h). Esto es en ciudad... ya que no he tenido la oportunidad ni el tiempo de sacarlo a carretera a ver que tal se comporta... Claro que aqui en la ciudad me parece que anda muy bueno... las vias de aquí aparte de ser faldas (lomas), tambien tienen muchas curvas (mas o menos como si estuvieran subiendo a la linea) y el carro planea muy bien.
Les cuento que mi carro también tiene el sonidito que comentaba la otra vez el forista came: como algo suelto por los lados del volante. La verdad no quiero llevarlo por eso a garantía ya que muy seguramente no van a dar con el sonido y malo malo lo dejan con otros 10.

Si tienen sugerencias aca las estaré esperando...

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
BUENO DESDE EL JUEVES AQUI 139KMS, IMPRESIONES
- YA ME GUSTA MAS EL COLOR ROJO COBRE
-NO RUIDOS
-LA LUZ COINCIDO CON OTROS FORISTAS COMO MICRUZ ETC ,NO ES LA MEJOR , LA VERDAD NO SE SI MAL PERO ME PARECE QUE EL TWINGO TIENE MEJOR EN ALTAS Y MEDIAS, NO APLICARE LAS CHINAS CAMBIARE A PHILLIPS
-RADIO NORMAL NO ME GUSTAN DISCOTECAS AMBULANTES
-MI TWINGO TENIA MAS PIQUE PERO SE LE NO EL FONDO AL M2
-LA PREGUNTA COMOHACER PARA CAMBIAR MI NOMBRE AVAR (como en la pelicula "el avion presidencial" de Harrison Ford cuando paso de su avion al otro que era un hercules y este que era nombre Libertad , cambio a Avion presidencial)
-PROXIMOS DIAS PELICULA, ALARMA , TAPETES
-EL CARRO SALIO A MI NOMBRE DESDE CCA-MAZDA

Correcion el twingo mas pique y el mazda mas fondo, mucho mas

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
-LA PREGUNTA COMOHACER PARA CAMBIAR MI NOMBRE AVAR (como en la pelicula "el avion presidencial" de Harrison Ford cuando paso de su avion al otro que era un hercules y este que era nombre Libertad , cambio a Avion presidencial)

Correcion el twingo mas pique y el mazda mas fondo, mucho mas

Mándeme por Mensaje Privado el nuevo nickname que quiere utilizar y hacemos el cambio.

Por otra parte, a medida que acumule más kilómetros recorridos, notará el motor "más suelto", con mejor respuesta.

beclase

Nuevo usuario
Feb 5, 2010
2
Mándeme por Mensaje Privado el nuevo nickname que quiere utilizar y hacemos el cambio.

Por otra parte, a medida que acumule más kilómetros recorridos, notará el motor "más suelto", con mejor respuesta.

completamente de acuerdo...mi M2 2010 tiene 7500 km y anda ufffffffffffff....a mayor kilometraje...mejor rendimiento !!! zoom...zoom...

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
El mio mecanico 2010, 4600 kms suempre esta por encima de los 50, el ultimo fue 51km/g viajando en carretera, eso si con la familia maximo 100km/h.

DyD

Nuevo usuario
Abr 26, 2010
11
Mi M2 hace poco mas de 50 Km cada rallita....aprox 45 -50 y pico kms /Galón

Gracias y Saludos

El tuyo es Mecánico, verdad???
A mi está dándome apenas entre 30 y 35 km por galón... genralmente cuando parpadea la última rayita lo he tanqueado repetidas veces con 7,1 galones (misma EDS, mismo surtidor/isla y siempre antes de 8 AM) y cuando vuelve a parpadear está entre los 200 y 250 km de recorrido en el trip... luego fuí al concesionario y comenté con los de taller el tema y me dijeron que hicera la prueba con tanque full hasta parpadeo tres veces y que promediara... me arrojó 38 a 40 km / gal dos veces... inclusive cambié de EDS pero sigo sintiendo que consume demasiado !!

Vivo en ciudad plana, Montería y uso el aire solo en el día... no hay trancones y en general mi conducción es bastante conservadora... será posible que tenga algúin tipo de sincronización o ajustes para otro clima/altura y por eso consuma tanto ?? Alguna recomendación de alguien ??

PD. Uso gasolina corriente tooodo el tiempo desde "chiquitico" el M2

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
:oops::oops::oops:
Alguien me saca de una duda? La dirección del M2 es eléctrica no? Es decir que no usa aceite hidráulico? Como funciona la asistencia en estos carros?:-DGracias.