dirección asistida. Mecanismo por el cual se reduce el esfuerzo que debe hacer el conductor para mover el volante. Actualmente hay tres sistemas para hacerlo. Uno es hidráulico, consiste en una bomba movida por una polea conectada al motor. Otro es electrohidráulico, en el que un motor eléctrico reemplaza a la bomba movida por polea, pero que utiliza líquido para transmitir la presión hacia la dirección; a diferencia de la bomba movida por polea, el motor no está girando constantemente. El tercero es eléctrico, en el que un motor está directamente conectado al mecanismo de dirección; la asistencia del motor eléctrico puede variar, de acuerdo con una programación.
... y me imagino que para otros paises le incluiran un motor 1.6 de ultima generación que produce 115hp (deberia ser este para nuestro pais, para que con esos 12hp adicionales se le tape un poquito la lentitud que produce esa caja). Ahi les dejo
http://es.autoblog.com/2010/08/23/pre-salon-de-paris-2010-lavado-de-cara-para-el-mazda2/
Buenas tardes amigos foristas:
Interesante la actualización del Mazda, especialmente del motor de 1.6. Será posible que este motor tambien se lo coloquen al Mazda 3 AN en un futuro cercano?
Muchachos alineación y balanceo en sus mazda 2 cada cuanto?
came a mi tambien me pasa lo mismo, hace unos meses pregunte esto que estaba bajo el nivel (casi en low) y a la semana revise y estaba full jejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: