Use cera líquida. Si puede conseguir FW1, se lo recomiendo. Excelente.Muchachos una pregunta, mi Mazda 2 es color azul, tiene 6 meses, pienso untarle cera, pero no sé cuál es la adecuada, compre la que está en la foto color verde, (Dice para todo tipo de pintura), por favor aconséjenme y cuál es la diferencia entre la cera en crema y la liquida y cual es mejor.. Saludos
esta?
http://www.amazon.com/Meguiars-Generation-Tech-18-Ounce-Liquid/dp/B0002UQATS
y esa la venden en algun almacen "popular"?
El tuyo es Mecánico, verdad???
A mi está dándome apenas entre 30 y 35 km por galón... genralmente cuando parpadea la última rayita lo he tanqueado repetidas veces con 7,1 galones (misma EDS, mismo surtidor/isla y siempre antes de 8 AM) y cuando vuelve a parpadear está entre los 200 y 250 km de recorrido en el trip... luego fuí al concesionario y comenté con los de taller el tema y me dijeron que hicera la prueba con tanque full hasta parpadeo tres veces y que promediara... me arrojó 38 a 40 km / gal dos veces... inclusive cambié de EDS pero sigo sintiendo que consume demasiado !!
Vivo en ciudad plana, Montería y uso el aire solo en el día... no hay trancones y en general mi conducción es bastante conservadora... será posible que tenga algúin tipo de sincronización o ajustes para otro clima/altura y por eso consuma tanto ?? Alguna recomendación de alguien ??
PD. Uso gasolina corriente tooodo el tiempo desde "chiquitico" el M2
Viejo lastima ese consumo. Te cuento que mi M2 ya tiene 30.000 Km y el consumo es bastante bueno. hace 47-48 km x galon. Ultimamente estoy comprando $40.000 de gasolina corriente cada 9 dias mas o menos quitando el dia del pico y placa. Vivo en cali, aca no es todo el dia, pero la verdad no lo saco ese dia. Con esos 40mil son como 5,1 galones ($7.644 galon de corriente) me hace 240km y cuando llega a titilar la ultima rayita es cuando voy por mas gasolina.
Los macgard, los he visto en el site de accesorios de Ford USA, como accesorios originales.ENCUESTA SEGUROS O PERNOS PARA RINES
Bueno muchachos ya con casi 3 semanas de uso mi nave esta super....ya le puse la alarma TRF en concesionario, llame y moleste...no puse elevavidrios, al no ser original he visto casos que luego de un año molestan ...
Ahora luego del video de citytv de como roban rines quiero plantearles esto:
donde conseguir estos seguros y que tan seguros son
1...lo de mazda vi el empaque y eran supuestamente USA....hace poco llego el M2 alla, eso me trae dudas
2...Los macgard ...http://www.mcgard.com/Applications/...px?QToK=z6F99WeMIZG+da5xVShDZg==......parecen buenos
3....los gorilla
http://www.gorilla-auto.com/gorilla.locks
parecen buenos
ME AYUDAN ???
alguien que me explique por favor en que consisten los 5 pasos del cuidado de la pintura que aparecen en el video en amazon
tengo un twingo color gris oscuro casi negro (gris eclipse) y nunca le han hecho polichadas ni nada distinto a una lavada normal, que me recomiendan?
El tuyo es Mecánico, verdad???
A mi está dándome apenas entre 30 y 35 km por galón... genralmente cuando parpadea la última rayita lo he tanqueado repetidas veces con 7,1 galones (misma EDS, mismo surtidor/isla y siempre antes de 8 AM) y cuando vuelve a parpadear está entre los 200 y 250 km de recorrido en el trip... luego fuí al concesionario y comenté con los de taller el tema y me dijeron que hicera la prueba con tanque full hasta parpadeo tres veces y que promediara... me arrojó 38 a 40 km / gal dos veces... inclusive cambié de EDS pero sigo sintiendo que consume demasiado !!
Vivo en ciudad plana, Montería y uso el aire solo en el día... no hay trancones y en general mi conducción es bastante conservadora... será posible que tenga algúin tipo de sincronización o ajustes para otro clima/altura y por eso consuma tanto ?? Alguna recomendación de alguien ??
PD. Uso gasolina corriente tooodo el tiempo desde "chiquitico" el M2
Chicho, le faltó contar si usa el aire todo el tiempo o sólo a ratos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: