General del Mazda 2 (2008-2015)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
el Mazda 2 Sedán ya lo venden en Ecuador, en Colombia ¿cuando lo veremos?.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Muchachos una pregunta, mi Mazda 2 es color azul, tiene 6 meses, pienso untarle cera, pero no sé cuál es la adecuada, compre la que está en la foto color verde, (Dice para todo tipo de pintura), por favor aconséjenme y cuál es la diferencia entre la cera en crema y la liquida y cual es mejor.. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • simG_227.jpg
    simG_227.jpg
    82.1 KB · Visitas: 210
  • Zoom.jpg
    Zoom.jpg
    86.3 KB · Visitas: 204

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Muchachos una pregunta, mi Mazda 2 es color azul, tiene 6 meses, pienso untarle cera, pero no sé cuál es la adecuada, compre la que está en la foto color verde, (Dice para todo tipo de pintura), por favor aconséjenme y cuál es la diferencia entre la cera en crema y la liquida y cual es mejor.. Saludos
Use cera líquida. Si puede conseguir FW1, se lo recomiendo. Excelente.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
les cuento que ya vi por aqui el mazda 2 sedan, a simple vista muy bonito, ya voy a sacar un tiempito para ver de donde viene y cuanto vale, y si puedo, le saco unas fotitos¡¡¡
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
El tuyo es Mecánico, verdad???
A mi está dándome apenas entre 30 y 35 km por galón... genralmente cuando parpadea la última rayita lo he tanqueado repetidas veces con 7,1 galones (misma EDS, mismo surtidor/isla y siempre antes de 8 AM) y cuando vuelve a parpadear está entre los 200 y 250 km de recorrido en el trip... luego fuí al concesionario y comenté con los de taller el tema y me dijeron que hicera la prueba con tanque full hasta parpadeo tres veces y que promediara... me arrojó 38 a 40 km / gal dos veces... inclusive cambié de EDS pero sigo sintiendo que consume demasiado !!

Vivo en ciudad plana, Montería y uso el aire solo en el día... no hay trancones y en general mi conducción es bastante conservadora... será posible que tenga algúin tipo de sincronización o ajustes para otro clima/altura y por eso consuma tanto ?? Alguna recomendación de alguien ??

PD. Uso gasolina corriente tooodo el tiempo desde "chiquitico" el M2

Viejo lastima ese consumo. Te cuento que mi M2 ya tiene 30.000 Km y el consumo es bastante bueno. hace 47-48 km x galon. Ultimamente estoy comprando $40.000 de gasolina corriente cada 9 dias mas o menos quitando el dia del pico y placa. Vivo en cali, aca no es todo el dia, pero la verdad no lo saco ese dia. Con esos 40mil son como 5,1 galones ($7.644 galon de corriente) me hace 240km y cuando llega a titilar la ultima rayita es cuando voy por mas gasolina.
 

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
Viejo lastima ese consumo. Te cuento que mi M2 ya tiene 30.000 Km y el consumo es bastante bueno. hace 47-48 km x galon. Ultimamente estoy comprando $40.000 de gasolina corriente cada 9 dias mas o menos quitando el dia del pico y placa. Vivo en cali, aca no es todo el dia, pero la verdad no lo saco ese dia. Con esos 40mil son como 5,1 galones ($7.644 galon de corriente) me hace 240km y cuando llega a titilar la ultima rayita es cuando voy por mas gasolina.

Chicho, le faltó contar si usa el aire todo el tiempo o sólo a ratos.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Yo por aquí reportándome, ya con 5200 kilómetros, cerca del primer cambio de aceite, alineada y balanceada. El consumo siempre por encima de 50km/g, casi siempre con aire, solo corriente el carro no conoce la extra. jeje. El mismo grillo dentro del tablero que tiene casi desde nuevo, pero ya me acostumbré, en carretera insisto muy bacano manejarlo. Hasta ahora cero problemas.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
ENCUESTA SEGUROS O PERNOS PARA RINES

Bueno muchachos ya con casi 3 semanas de uso mi nave esta super....ya le puse la alarma TRF en concesionario, llame y moleste...no puse elevavidrios, al no ser original he visto casos que luego de un año molestan ...
Ahora luego del video de citytv de como roban rines quiero plantearles esto:
donde conseguir estos seguros y que tan seguros son
1...lo de mazda vi el empaque y eran supuestamente USA....hace poco llego el M2 alla, eso me trae dudas

2...Los macgard ...http://www.mcgard.com/Applications/...px?QToK=z6F99WeMIZG+da5xVShDZg==......parecen buenos

3....los gorilla
http://www.gorilla-auto.com/gorilla.locks

parecen buenos


ME AYUDAN ???
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
ENCUESTA SEGUROS O PERNOS PARA RINES

Bueno muchachos ya con casi 3 semanas de uso mi nave esta super....ya le puse la alarma TRF en concesionario, llame y moleste...no puse elevavidrios, al no ser original he visto casos que luego de un año molestan ...
Ahora luego del video de citytv de como roban rines quiero plantearles esto:
donde conseguir estos seguros y que tan seguros son
1...lo de mazda vi el empaque y eran supuestamente USA....hace poco llego el M2 alla, eso me trae dudas

2...Los macgard ...http://www.mcgard.com/Applications/...px?QToK=z6F99WeMIZG+da5xVShDZg==......parecen buenos

3....los gorilla
http://www.gorilla-auto.com/gorilla.locks

parecen buenos


ME AYUDAN ???
Los macgard, los he visto en el site de accesorios de Ford USA, como accesorios originales.

Me gusta más su sistema que el de los Gorilla.

Aquí en Colombia dónde se consiguen?

Vi estos en Mercado Libre pero no sé porqué no sirven para todas las marcas:

http://articulo.mercadolibre.com.co...tuercas-de-seguridad-originales-vw-y-audi-_JM
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
alguien que me explique por favor en que consisten los 5 pasos del cuidado de la pintura que aparecen en el video en amazon

tengo un twingo color gris oscuro casi negro (gris eclipse) y nunca le han hecho polichadas ni nada distinto a una lavada normal, que me recomiendan?

Pues yo siempre le he hecho la porcelanizada a los autos que dura como 2 años y me parece espectacular el brillo que tiene, despues de eso solo se lava y ya; eso si hay que hacerla en un buen sitio que le hacen muchos tratamientos y eliminan muchos rayones, cuesta en promedio unos 80-100 pesos.

El tuyo es Mecánico, verdad???
A mi está dándome apenas entre 30 y 35 km por galón... genralmente cuando parpadea la última rayita lo he tanqueado repetidas veces con 7,1 galones (misma EDS, mismo surtidor/isla y siempre antes de 8 AM) y cuando vuelve a parpadear está entre los 200 y 250 km de recorrido en el trip... luego fuí al concesionario y comenté con los de taller el tema y me dijeron que hicera la prueba con tanque full hasta parpadeo tres veces y que promediara... me arrojó 38 a 40 km / gal dos veces... inclusive cambié de EDS pero sigo sintiendo que consume demasiado !!

Vivo en ciudad plana, Montería y uso el aire solo en el día... no hay trancones y en general mi conducción es bastante conservadora... será posible que tenga algúin tipo de sincronización o ajustes para otro clima/altura y por eso consuma tanto ?? Alguna recomendación de alguien ??

PD. Uso gasolina corriente tooodo el tiempo desde "chiquitico" el M2

Ese consumo es normal en esos climas tan altos; aqui en Bogota el mio automatico me hace 42 km/g ciudad y algunas veces prendo el aire acondicionado y practicamente el consumo es igual, pero cuando viaje a la costa me di cuenta que el aire acondicionado cambio y era mas potente y enfriaba muchisimo, me tocaba usarlo todo el tiempo, con las puertas cerradas y el consumo estubo alrededor de los 37 km/g. El tanque se llena con un promedio de 8.5 galones y la reserva es alrededor de 2 g.