Pues yo uso las McGard y las conseguí en 7 de Agosto en un almacén que hay subiendo por la 66 casi llegando a la 24. Me pedían 230,000 y finalmente las compré en 160,000
Después me puse a mirar por internet y en USA cuestan unos 20 dólares por ej. en Amazon. Me parecen las mejores, si las puede comprar allá y traerlas por un courrier las tiene aquí en unos 7-10 días. Depende del afán.
Las que uso son la ref. 24196 y están en esta página
www.mcgard.com/Applications/AutomotiveSearch/default.aspx?QToK=9/cIzA6y1XkduJz+1MC+kg==
Mañana consigo la dirección del almacén en Bogotá pues la tengo en la oficina y coloco fotos de la llanta con el perno.
De la película de seguridad, coloco también fotos y yo puse la de 3M, me ha gustado mucho. No es tan oscura, rechaza el 90 y pico % de los rayos de sol, evita que se dañe la cojineri de cuero, y s e siente la diferencia cuando el sol pega fuerte y la pelísula está de por medio. Tambien consigo el dato para mañana. Directamente con el instalador cuestan alrededor de 130,000
Lo que si hice fue poner el tapizado ese que tienen en la manija de las puertas en otras partes, (consola central entre las sillas, espacio redondo para latas bajo la palanca de cambios, en los bolsillos de las puertas delanteras y en las manijas de las puertas traseras). Si alguien está interesado tengo los moldes en AutoCad