General del Mazda 2 (2008-2015)

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
para los que tienen alarma con modulo elevavidrios:

Cuando cierran el carro y los vidrios estan abajo, el seguro de los vidrios auxilares esta activado y activas la alarma, no suben todos los vidrios solo el del conductor.

No se si sera solo mi caso, por eso lo expongo, la verdad a veces me confiaba y colocaba la alarma a metros del carro pensando que los vidrios que estuviesen abajo cerraran y sin querer me di cuenta , en mi humilde opinion este enclavamiento esta malo ya que la alarma debe ser mas importante que el bloqueo ese de los vidrios, no se si en todos los carros ocurre
Voy a probarlo en el mio. Seguro sucede porque la alarma está por encima del control de vidrios y no puede "sobreescribir" la función de bloqueo de los vidrios.
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Extraño

para los que tienen alarma con modulo elevavidrios:

Cuando cierran el carro y los vidrios estan abajo, el seguro de los vidrios auxilares esta activado y activas la alarma, no suben todos los vidrios solo el del conductor.

No se si sera solo mi caso, por eso lo expongo, la verdad a veces me confiaba y colocaba la alarma a metros del carro pensando que los vidrios que estuviesen abajo cerraran y sin querer me di cuenta , en mi humilde opinion este enclavamiento esta malo ya que la alarma debe ser mas importante que el bloqueo ese de los vidrios, no se si en todos los carros ocurre

Pues en el mio si sube todos los vidrios...probado a diario (bueno al menos cuando el pico y placa lo permite :razz:)....es raro depronto esta mal configurada.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Si nada que ver con lo que Pilotico nos quiere mostrar del auto. Perdonen pero he estado muy ocupado y cuando voy a contestar algo ya han pasado varias paginas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nada que ver con la prueba de Car and Driver que le hicieron en Canada y que nuestros compañeros del Fiesta colocaron en su foro:

http://www.caranddriver.com/reviews..._2010_honda_fit_2011_mazda_2-comparison_tests

Eso si es una prueba, de una fuente seria, voy apenas una página y media y ya se siente el profesionalismo y esa irreverencia única de la Car & Driver gringa, ya recuerdo otra vez porqué pagué casi 30.000 pesos por la última que compré en un aeropuerto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Así mientras veo, muy buen detalle el de las bisagras del baúl, es algo inusual en la gama.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Y la boca de carga aparenta ser grande.

A pesar del Fiesta, le auguro su fanaticada..