borita, la repetición del capitulo es el sábado a las 6:00 a.m.
huy jorge gracias por la correcion.... Apenas para verlo antes de irme a clase.
borita, la repetición del capitulo es el sábado a las 6:00 a.m.
Buenas... estoy comprando un m2 nuevo.. pero estoy pensando el color.. Quiero el gris metropolitano o el negro. Estoy mas inclinado por el gris ya q pienso q el negro se le ven mas los rayones y el polvo, noc q problemas podria tener con el gris. Gracias!!
Y si regatea se lo rebajan.La semana pasada en el parquedero de la Urbanizacion, un vecino reversando le hizo un pequeño toque al carro en el guardabarro derecho delantero, lo lleve a reparar al concesionario y sorpresa cuando me di cuenta del valor de la reparacion, cambio de pieza, pintada y mano de obra, $ 550.000 Iva incluido, a mi parecer es barato, porque ese mismo toque en un twingo de un compañero costo 1.500.000. Gracias que mi vecino no toco la farola ya que me la cotizaron en 1.300.000.
Me parece que los precios de mantenimiento de mazda han mejorado mucho.
Colombia: Llega el Mazda2 Sedán
Mazda ha iniciado la comercialización en Colombia del Mazda2 con carrocería sedán, una variante que llega para completar la oferta del hatchback vendido hasta la fecha. Pese a que la firma cuenta con una planta de fabricación local, esta pequeña berlina es importada desde Tailandia.
http://es.autoblog.com/2010/09/28/colombia-llega-el-mazda2-sedan/
Pues colocar un link para que la gente lo lea no es innecesario ¿o si?:roll:¿Valía la pena repetir la información que se confirmó la semana pasada y se ha discutido ampliamente?
¿Aporta algo nuevo el link?
No.
No.
No.
al menos vemos los comentarios de los venezolanos....que pesar, en serio
pero cual es el problema de que lo ponga? simplemente el que ya sabe la información que dice ahí, pues lo omite y ya.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: