General del Mazda 2 (2008-2015)

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
es que yo fui el que le pregunte por el mazda 2 sedan, entonces me dijo que en octubre llegaban. Seguramente a vitrina.

Pense que llegarian con algo mas de accesorios internos, como computador de abordo, o sensor de lluvia o sensor de luces para hacerle guerrita al FF
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
es que yo fui el que le pregunte por el mazda 2 sedan, entonces me dijo que en octubre llegaban. Seguramente a vitrina.

Pense que llegarian con algo mas de accesorios internos, como computador de abordo, o sensor de lluvia o sensor de luces para hacerle guerrita al FF
En ese nivel de precios y con ese nivel de equipamiento no hay como hacerle guerra al Ford Fiesta.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
La marca y el respaldo son parte de la ecuación.
Buen punto, Mazda le lleva año luz a Ford en cuanto a marca se refiere en nuestro país, pero igual pienso que apenas llegando y ya entra perdiendo por el equipamiento y el precio porque es lo primero que ve la gente. Creo que solo alguien a quien ya le hayan pasado cacharros piensa en el respaldo. A mi no me han pasado y nunca pienso en eso. Yo confío en que nuevo es la mejor marca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Para los compradores leales a Mazda, el 2 Sedán será su primera alternativa.

Más competencia, más variedad, productos de última generación, cada uno con un enfoque distinto. Al final, todos nos beneficiamos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Vea y eso que ere noticia vieja....:whistle:

En estética me quedaría con el mazda 2...en equipo con el fiesta,falta la ver respuesta de sofasa y colmotores a estos dos duros.
Lo otro es ver como se vende el mazda 2 y como se ha vendido el fiesta.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Vea y eso que ere noticia vieja....:whistle:

En estética me quedaría con el mazda 2...en equipo con el fiesta,falta la ver respuesta de sofasa y colmotores a estos dos duros.
Lo otro es ver como se vende el mazda 2 y como se ha vendido el fiesta.

No le veo respuesta a sofasa ni a colmotores. En cuanto al fiesta, unico. Ni el mazda2 sedán por precio y por equipamiento pelea ahi.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Solo esperen las estadisticas de Económetria por las ventas de vehiculos y ahi es cuando se pellizcaran Mazda, Renault y Chevrolet ante las ventas del FF.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Lo único que GM podría importar de México y que sea equivalente es el Aveo Emotion Sedán, algo que no tendría sentido, dado que se ensambla acá.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
bueno yo tengo mi opinion personal:

En mi casa hemos tenido Ford y Mazda, siempre nos ha ido bien. El ultimo ford fue el laser un modelo 2003 Ghia excelente carro, con el fui a bogota 2 veces y subia la linea impresionante. Mantenimiento normal y su costo igual.

Ahora tengo mi M2 y me encanta, cero quejas. Ademas lo q si ha que destacar es el servicio postventa de Mazda, excelenteeee y punto.

Yo se que ese FF es un buen carro y con tanta seguridad, dificil tendra competidor. Lo unico sera el comportamiento entre el FF y el nuevo mazda 2 sedan, sabiendo que este ultimo tiene a el respaldo de todos los premios ganados del HB.

No seee es dificil decidir
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Esto de m2 vs FF va a ser pura cuestion de gustos....el M2 mantendra su estilo discreto y senorial mientras q el FF sera el boletoso bonito carro plastico....en acabados el M2 se ve superior al FF que se ve vulgar con ese plastico brillante barato q lo hace ver como un componente de sonido Sony "La fiesta" solo le faltan bombillitos de colores giratorios en los parlantes de las puertas.....esto es una simple suposision pero por su origen creo q se depreciara un poquito mas (sin mucha diferencia) q el M2 si el FF empieza a bajar de precios en los nuevos tal como sucede con chevrolet!!
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Lo único que GM podría importar de México y que sea equivalente es el Aveo Emotion Sedán, algo que no tendría sentido, dado que se ensambla acá.

Fue una broma lo de mexico segun se el aveo de alla es mismo de aca(hablo de equipo)
Pero conociendo a colmotores no se va a dejar algo se inventa.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
a mi me parece que el new 2 sedan tiene mejores acabados y obviamente mejor difusion de marca hasta ahi pare de contar; el FF gana en todos los demas apartados nada que hacer!!! eso si en diseño ya es gusto de cada quien.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
personalmente, me gusta mas el "look" del M2 sedan que el FF sedan, la bodega del FF no me cuadra todavia, mientras la del M2 sedan se ve mas natural.

ojala venda bien el M2 sedan, dura competencia con el FF, así que les va tocar llegar a muy buen precio, otra cosa que tiene a favor el Mazda en contra del Ford es el buen nombre hecho en cuanto automóviles, así que la gente prefiere "malo conocido que bueno por conocer"

saludos
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
el servicio post venta de Mazda es de lo mejor, siempre pendientes, asi era cuando tenia mi antiguo M2, espero que siga igual ahora con el M3

saludos

p.d. personalmente me gustaban mucho mas los acabados del M2 que del FF
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
mejor dicho, lo digo y lo repetimos!!! MAZDA ES MAZDA!!!! zoom zoom, ese M2 sedan esta muy lindo!!, el FORD FIESTA seria bonito si le arreglaran ese culo :)